miércoles, 30 de diciembre de 2009

A finales de año del 2008, hice unos rituales que dijo Gualter Mercado, y mi 2009 estuvo de la chingada, creo que mañana mejor tirare los calzones rojos con los que recibí el año, se' que este 2010 me ira super mucho mas mejor, así que a darle que es mole de olla.

Pasando a otra cosa, ayer me avente una alegata con mi papa, y es que el cree en esa madre de la reencarnación y que uno vuelve a la vida reencarnado en alguna persona o animal, yo la neta, mi vida me ha gustado mucho, pero algo así como que cuando me muera diga: Ay, que padre vida, que mundo tan acogedor y bonito, pos, la neta no, así que mejor el día que cuelgue los guantes espero irme directito al cielo (así se llama un bar de por acá), otra teoría( se escribe así?), (o así?, tehoria?, theoria?), ay Dios cada día ando pior, anyways, en otra cosa que cree mi sacrosanto padre es en los marcianos, y dice que van a venir a llevarnos, chale no se' de cual fuma mi jefe pero la neta si se avienta unas platicas apocalípticas, el dice que Jesús fue marciano, que por eso dijo que su reino no era de este mundo, y el dice:, Si no fue de este mundo, entonces debe de ser de otro, yo nomas le digo que si veo a Jesús llegar en un platillo volador ni madres que me voy a subir, en fin.

Mi amiga Martha cree en que uno escoge a los papas antes de nacer, yo no creo en eso, ya que si así fuera, pos la neta hubiera escogido de apa' al Bill Gates o al Carlos Slim (slim=delgadas) les esta dejando las carteras con eso de los celulares, digo, quien chingaos quiere nacer pobre?, o quien chingaos no quiere viajar al rededor del mundo?, la neta ya ni se' en que creer, ya mejor me callo los dedos, que tengan un feliz comienzo de año.
P.D.
Esto ultimo lo escribí horas después.
Me pregunta el muchacho que limpia que cuantos años tenia de trabajar en lo que hago, y le contesto que 21, y me dice que edad tene's?, le contesto que 41, a lo que me dice: Ay cabrón, ya estas ruco, je je je, me dice: Yo tengo 31, a lo que le contesto: Y que te paso?, tuviste un accidente o algo así?, a lo que me responde: No, porque?, y le digo: Entonces porque te miras mas puteado que yo?, es mas mirate güey, ya te faltan un putero de dientes, je je je, ay Dios, soy mas malo que la carne de puerco.
Un abrazo

6 comentarios:

Àngello dijo...

compadrito, aqui nomas pasando para deserle un feliz año nuevo, porque mañana con eso de los tamales y de los frijoles a la charra, a lo mejor no puedo.

espero de todo corazon que se cumplen todas sus metas, y que las cosas tristes que el año que ya se va dejo, pos nomas sean eso: tristes recuerdos que se pueden matar con "parches de renovadas alegrias".

vallan mis mejores deseos hacia usted.

el mismisimo Angello.

* R e N a * dijo...

woow me encantan los temas paranormales, aunque la reencarnacion es algo en lo q no sé si creer o no pero en todo lo demás yo sí creo, ovnis, fantasmas, duendes, todo todo :)
saludosss y feliz año

Dr. Mille Miglia dijo...

Jajajajajaj recuerdo el viaje a Palenque, había una secta que se puso a hacer rituales en las casacadas de agua azul y en las ruinas y tenían un estandarte con la imagen de jesús, pero abajo decia clarito, Quetzalcoatl... ya de perdis le hubieran puesto Kukulcan que era el nombre que usaban los Mayas.

Micky dijo...

Ya ves! eso te pasa por andarle haciendo caso al fantoche ese!

Mejor enconmiendate con el mero, mero petatero de allá arriba.

pato dijo...

Pues ....yo si creo en la reencarnación !
Es tema para la próxima llamada.

Un abrazooooteeee !
Feliz 2010 !

Comisionada dijo...

FElicidades PAtrizio!

La neta eso de los rituales es puro cuento...... Yo no saque maletas... ni me puse ropa roja o amarilla ni nada... Y si viaje.. y rica no me volvi pero pan en el le´k como se dice en maya aca en mi terruño no falto.
Como sea.......
Te deseo lo mejor.. que tengas un gran amor que te llene de dicha.. y te haga sentir super.... Que te vuelvas mas rico que Bill Gates.. casi como el Steve Jobs....
Y que mi mamá piensa lo mismo que tu jefe... que uno regresa a esta tierra en forma de animales.. ( =S ) Yo dudo eso.. no tienes segundas oportunidades... o al menos no he conocido de nuevo a la gente que ya me ha dejado... ( y si se meha muerto mucha gente...).
Lo mejor para ti de nuevo.. y se te quiere Patrizio!!!!!