miércoles, 20 de enero de 2010

La crisis en México ha terminado: Cordero
Afirma el secretario de Hacienda que la actual interrogante es determinar que tan vigorosa será la recuperación económica en 2010.
Asi que ya pueden dormir tranquilos, ya a nadie le hara falta nada, que felicidad, por fin todo correra de maravilla. Cabrones, si desde hace mas de 30 años Mexico no ha vivido sin crisis, ahora que ya se termina que haremos?, Creo que la vamos a extrañar, !!!!snifff!!!.

Pasando a otra cosa.
Hace tiempo, yo era de esas personas que cada cheque iba y me compraba 4 o 5 cd's de la música que me gustaba, llegue a tener en mi poder mas de 500, y es que la música que me gusta no es de una sola, me gusta casi todo tipo, ya hace mucho que no compro cd's. El día de ayer lleve a donar a la biblioteca aproximadamente 55 cd's y como unos 15 libros, y es que si ya los tengo en mi computadora, en mi mp3 y además puse la música en una memoria, como que para que quiero que me estén robando espacio?.
La cosa es que siempre estoy llevándome música y libros de la biblioteca, así que creo que alguien mas le puede sacar provecho a lo que done. Así mismo ayer al tratar de traerme unos discos y un libro, la maquina me dijo que ya me habían cancelado mi tarjeta, como no tenia tiempo de averiguar porque, pues me regrese al trabajo, cuando llegue a mi casa encontré una carta de la biblioteca donde me decían que no había regresado un libro, me puse a buscarlo y efectivamente, ahí lo tenia entre algunos papeles, y es que era un libro pequeño que ni siquiera leí, y eso que creo no me hubiera llevado mas de 45 minutos, pues ni modo, se me olvido y ahora me aguanto como los meros machos.
Hoy regrese a la biblioteca, parecía como si me fuera a entregar a la policía, me sudaban las manos, metí el libro a la registradora, escogí los discos que quería, un libro y fui a pasarlos por la maquina para podérmelos traer, la maquina me dijo que no, no podía, tuve que ir a que uno de los que trabajan en la biblioteca me diera de alta una vez mas, lo bueno de todo es que hoy le meto la música de 6 cd's a mi mp3, a ver díganme, pa'que compro música si en la biblioteca no me la cobran.
Un saludo

8 comentarios:

RoS dijo...

aijales


acá no tenemos biblios así, jaja



:)

pato dijo...

Pos´si, pa qué compra !!

Precisamente hoy saqué 9 cajas con enciclopedias que compré cuando mis hijos eran pequeñitos, no se que haré con ellas, me quitan mucho espacio, solo me quedaré con las colecciones de cuentos para niños.

Un abrazo !

Comisionada dijo...

Ay ... como donde trabajo no es asi caray!

Yo sería feliz con la musica... Soy feliz con ella.. jejej
Lo de la Crisis ..
Es un idiota el que quedo en lugar de Carstens... ( y el mismo Carstens en un wey)....ppppppffffff
mi bolsillo no opina lo mismo y mira, que no puedo comprar mucho.. decidi pagar y lo hare..

Saludos y gracias por la visita...
Eh........tuve una nubecilla..
que con harto trabajo estoy ignorandola......
un abrazo Pato... y cuando vuelves a postar un video eh????
Besitos!

elbibis dijo...

Ojalá que hubiera bibliotecas así de este lado...

Ángel dijo...

Ay compadre le hecha sal a la herida, cual crisis? cual crisis? snif. Y admirando que tengan bibliotecas asi en su rancho, aqui pos no y de la musica, snif.. le digo, le digo otra herida, me cambiaron la pc y me tronaron toda la musica, porque aqui en la oficina solo se puede escuchar musica con CDs originales y como no soy aficionada a eso de comprar un MP3 pos ya me fregue mientras tanto, algun día, algun día, tendré todos esos juguetes electrónicos ya vera. :D Feliz jueveves :D

El Pinchisimo Caguamo dijo...

pues yo como buen Mexicano tengo mi Pirateca repleta de musica ja ja ja

y libros tambien je je je


Crisis, ya ni digas compadro que como dice Sabina Bergman Duele mas lo intacto que lo roto!!!!!

la MaLquEridA dijo...

Eso de donar libros no se me da mucho, cuando lo hago busco un libroq ue no me haya gustado y lo dono, pero es muy difícil.

Trataré de hacer lo que tú.

Oye... no entendí porque te pusiste tan nervioso por el libro, si lo íbas a regresar, no entendí.

¿En la biblioteca también te prestan discos, o me perdí en algún momeno del texto?.


Muchos saludos.

Anónimo dijo...

la gente que tiene equipos de sonidod de alta fidelidad no creo que los usen para reproducir mp3...

en mexico los unicos que estan en crisis son los asalariados... hace una semana fui a ver la casa que estoy amueblando y en la casa de enfrente estaba una bmw x6 serie M DE 115,000 dolares.....

que vecino tan cabron !