sábado, 17 de abril de 2010

Carne asada el domingo en mi congal, alguien quiere venir?, habrá carne asada, cocktail de camarones, ostiones asados, y guacamole, como dijera el rancherito, los envito ja ja ja.
Ando feliz, feliz, feliz mas que una lombriz, (no se si las lombrices sean felices), pero me vale madres, en fin, los quisiera tener cerca para que estuvieran conmigo, al menos los que entran de Federal way y Seattle, son bienvenidos, ahí si se animan me dicen.
Ya me voy, sean felices de a madre, eso es gratis y no cobran impuestos, gracias a la virgen de los santos pedos, !!!snifff!!!.
Un abrazo

13 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero 3 tostadas con camarones y harto guacamole pero del que pica ...

iría pero no tengo visa y también tengo unas caguamas que me estan esperando y a mi no me gusta hacer esperar a naiden jejejeje

primera vez por aquí ... un saludo y esta chido tu blog

Malhechecito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cruder dijo...

Mi estimado Malhechecito de corazón métete unos 8, 9 tacos de carne con guacamole a salud de la banda escombrista, un coctel grande... mejor dos, y unas cervezas para decir salud!!!

Paztor dijo...

Tsss suena bien, un dia te caemos jajajaja

la MaLquEridA dijo...

¿Me apartas carne asada y cocktel de camarones?...

Anónimo dijo...

queeeeeeeeeeeeeeee ????? y las coronas y las tecate calidad de exportacion ?

y las heineken, carlsberg o cervezas alemanas ?

nooo pinche malhecho..... te estas viendo muy mal.... deberias escribir, lleguenle a la super peda del malhecho, va a haber comida para bajar avion....

shaleeeee

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Yo si quiero ir... PERO... mi mami desde chavito me dijo que no anduviera en congales ja ja ja ja bueno nomás que no sea congal de mala muerte y no hay pedo ja ja ja ja.

Ay me prepara un platito de cada cosa con sus respectivas cheves.

Y si que anda feliz de a madre que hasta lo contagia a uno.

Gracias por pasar por mi blog y le voy a mandar una invitación al MSN así es que espérela.

Nos vemos compa, salud y buen provecho.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Hijole,que mala onda que estas tan lejos,si no si te caia a la carne asada!!!PASATELA BIEN!!!No le entro a la cerveza porque nomas no me gusta,jejeje!!

misojoslloraronhastadoler dijo...

OSTIONES ASADOS?Esa no me la sabia!!como los preparas??A mi catracho tambien le gustan los ostiones,yo los alucino,saben refeos!!!pero me llamo la atencion .Hay luego me pasas la receta,va?

Dr. Mille Miglia dijo...

A mi me sentaría muy bien ya que me no tengo que comer y me acabe el dinero en el cine, :( estoy como mi pobre angelito, solo en mi casa y sin dinero chale!!!

alinitaxula dijo...

Mi madriña menuda juerga que te has pillado con tanta comidita rica, lo malo de los mariscos es que no puedo pero me animaba con la carne asada y unas chelitas, guacamole y toda la cosa.... que aproveche y a repetir. Ojalá se haga algún día alguan quedada con todos los bloguers jeej te imaginas?? ejejej menuda pachanga...
salud

Ángel dijo...

No compadre, nada mas por que el boleto no es gratis, si no yo si hubiera ido, ahh es que para gorrear comida y asi como la describes.. wiiii que debilidad.

Esperando y te la hayas pasado super. Por lo menos quiero una foto de tan ricos bocados :D

Mrs. Walnut dijo...

bueno, te acompaño en los guacamoles, ya que andamos tan a dieta...

saluditos dieteticos y lleguele por todos los que no pudimos ir