sábado, 24 de abril de 2010

Me invitaron a trabajar hoy de seguridad en un jaripeo, yo nunca había trabajado en eso, habría monta de toros y se presentarían algunos artistas, que a decir verdad nunca los había escuchado mencionar, bueno, pues me puse la playera y dije amonos, eran 60 dolares por tres horas y media, bien podía decir no, pero la neta he tenido unas semanas de mucha aburrición, así que decidí mostrar mis hermosos pectorales.

Llegamos y no sabia yo ni que pedo, ya que como les dije, nunca había estado en algo así, pero poco a poco fui agarrando ambiente, me pusieron por la puerta que entrarían los que iban a cantar, así que ahí afuera conmigo estaban platicando promotores y gente del medio artistico, ellos salían, entraban, volvían a salir y volvían a entrar, me di cuenta que a lo que iban a los carros era a servirse tragos, a lo que les dije que si me daban uno, no diría nada al jefe de seguridad, me estuvieron dando tragos gratis, así que yo calladito, calladito.

(Porque he caído tan bajo, !!!!Dios de mi vida!!!!!).

Adentro seguía el jaripeo. De rato llego una van con los que serian los artistas principales, (vuelvo y repito), no se quien son, pero de todos modos les tome fotos y ellos posaron como lo que son, unos verdaderos artistas, hacia un frío de los mil demonios, pero eso no importo en el momento, ya que me di cuenta que toda la gente me veía con respeto, y me pedían permiso para entrar y salir, así que me hice el importante, ahí conocí a varias personas que solo hablaban de miles de dolares, y les dije que me quería volver promotor de artistas, y ellos solo se rieron de mi, !!!!snifffff!!!!, de todos modos los tragos de tequila me siguieron lloviendo, así que me sentía como pez en el agua.

Aquí el grupo que era el plato fuerte del baile. Como todos los demás, ellos también me pidieron permiso para pasar, creo que ahora si llego la hora de comprarme pantalón levi's 501, y botas vaqueras, y camisa a cuadros, no se si me veré bien, pero eso es lo que menos importa, lo que importa es el dinero envuelto en el ambiente artístico, así que ya me voy, voy por el mismo.

Un saludo

14 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

wiiiiiii cuando ya tengas los levi's queremos una foto asi como la que tienes de tu playera de guardia de seguridad :D

Saludos!

y como se llaman los del grupo pues?

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Siento mucho decirle compadre que es usted un wino corrupto JA JA JA JA pero eso si, se lo digo con mucho respeto porque usted es del cuerpo de seguridad JA JA JA JA.

Saludos.


P.D. Esta usted bien mamey compadre... ay guey ya me esta brotando el Ricky Martín que llevo dentro, mejor ahí le paramos, antes de que me den ganas de hablarle al oido o de soplarle la nuca JA JA JA JA.

Malhechecito dijo...

Mrs Walnuts, se llamaba terremoto de tierra caliente, me hiciste batallar harto para poder encontrar el nombre, casi media hora depues lo encontre.
Saludos

Cuty, ja ja ja, ay pinche compadre, he dicho que soy barato pero nada facil, asi que eso de morder almohadas nomas no se me antoja, como me hizo reir con su comentario, wino yo????, pues siiii, ja ja ja, ni modo, ah, y no quiero rehabilitacion, asi me gusta ser.
Un saludo

Comisionada dijo...

Jajajajaj
NEta si te ves bien mamey!!!!!
Cool... yo si apuntaba a los 60 dolares.... claro si necesitaban chicas..

Aunque ahora caigo en cuenta que necesito 350 dolarucos...
=S... ni modo ...
a pagar...

Eso si vas a mas eventos postealos.. un abrazo!!!

Mi ma me dijo que llamaste... que onda Tichio??' Un beso!

* R e N a * dijo...

jajaja pues la experiencia nadie te la quita :) saludos!

la MaLquEridA dijo...

Te divertiste, te dieron trgos gratis, te pagaron, ¿qué más puedes pedir?.




Saludos y sígase divirtiendo.

pato dijo...

Que es wuino ?

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Doña Patis, un “wino” es un personaje alcohólico que simplemente ama emborracharse todo el tiempo con cualquier bebida alcohólica indefinida, es capas de tomar cualquier tipo de trago y revolverle si es necesario, todo lo que le importa es que lo que tome lo emborrache para sentirse feliz, y el wino no esta completamente feliz si no anda pedillo y habitualmente diciendo incoherencias (cosa que yo hago a la perfección y sin una gota de alcohol).

Wino se pronuncia “guaino”

Saludos.

alinitaxula dijo...

Andele Patricio que bueno de seguridad y toda la cosa... espero haya estado bien el concierto, jaripeo y fiestuki incluida.
abrazos

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Chale...hasta que encontré una definición de mi mismo ja ja ja


YO también soy Wino!!!!

Ángel dijo...

Compadre :D que felicidad bebidas, variedad y todavia le pagaron, pues donde hay trabajo para uno asi.

Esperemos ver sus fotos con sus levis y sus botas ... por supuesto la camisa de cuadros.

wino, me sono a teporocho.. cada día aprendo algo, esto es cultura.

Saludos y feliz inicio de semana

Micky dijo...

Lo bueno que no terminaste en un chargo de orines. 'tas bueno, compai.

Anónimo dijo...

no sea mamila !!!!!!!

casacelis dijo...

Haaaa que shido Malhechecito,

Yo tambien quiero estas alli y ver el espectaculo y si es de a grapa mejor.

Nomas se cuida por favor.

Abrazos!