domingo, 11 de abril de 2010

Nomas voy a escribir para no cargar en mi conciencia si es que el anónimo se suicida porque no escribo nada, y es que como le doy gusto pues????, si escribo esto, malo, si escribo aquello, malo, pos tonces que hago????, no entiendo porque no todos los anónimos pueden ser como uno que me dejo un comentario la semana pasada, y hasta me escribió la canción de baraja de oro,

!!!sniffff!!!!, que bonito je je je.

A mi la verdad ningún comentario me enoja, pero pues este blog es mio, y yo escribo lo que me venga en gana, o en todo caso lo que se me ocurra en el momento, ya les he dicho un montón de veces, lo que aquí leen mas o menos solo el 30% es verdad, lo demás son cosas que escucho, me dicen, leo, o le paso a alguien mas, así que ni se me azoten cuando escribo una cosa u otra.

así que anónimo pedorro, ya comprate una computadora y deja de usar la de tu trabajo, a poco crees que no me he dado cuenta que me lees solo de lunes a viernes, ja ja ja, ahhh, pero que mamón ando.

Bueno, cambiando bruxcamente de tema.

El sábado llega mi amiga Martha para mi bello Seattle, si, Seattle es mio, me lo dio de regalo el niñito Jesús, ya tenemos mas de un año que no nos vemos, y claro que nos pondremos pedisimos, y nos iremos al casino a gastarnos tres mil dolares que nos andan estorbando, que bonito es lo bonito, erda' e' Dios, bueno, yo me despido, anónimo, este post es tuyo, así que destrozalo, amarguetas, juar, juar, juar.

Bye

20 comentarios:

alinitaxula dijo...

jorrr Patricio como que te estorban 3 mil doláres ejejej a mi me vendrían bien unos mil ejejejej
Que lo paseís genial tu amiga y tú y a vivir que son dos días...
buena entrada de semanitaaaaaaaaa llena de sol y alegría¡¡

: ) dijo...

Ya preparó su lonche ?

Ricardo Marin dijo...

Los comentaris anonimos demuestran cobardía no dar la cara, si hay gente suceptible como a mi me a pasado en mi blog es asunto tuyo, el refutar unas ideas no es malo, solo si creemos que somos el centro del universo, el intercambio de ideas produce enriquecimiento, eso si ideas con sentido común e ideas sanas.

Saludos

Ricardo Marin dijo...

Perdon quise decir en mi comentario si alguien se molesta ES ASUNTO SUYO no mio. NO PODEMOS CREERNOS EL CENTRO DEL UNIVERSO Y PRETENDER QUE SOLO UNO MISMO TIENE LA RAZÓN.

saludos a Seatle una ciudad de vanguardia en el cambio del pensamiento a nivel mundial, debe de ser extraordianrio el vivir en una ciudad de esas caracteristicas donde existen tantas nuevas inquietudes a nivel de conciencia humana.

Micky dijo...

Cuando te vuelva a estorbar el dinero, mándalo a mí.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

aquí hay un lugarcito para la lana que le estorba compa...

saludos pa asted y su amiga...desde aquí para allá...escuchando a Cachao con Ave Maria Morena......

Ángel dijo...

Compadre, menos mal que escribio, yo si pensaba cortarme las venas con galletas Marias, pero me di unas cachetadas y me dije a mi misma, tranquilizate Angel, al rato escribe el compradre.

Y ya me dio envidia y no digo admiración para que se lea bonito, noooo me dio envidia como que le estorba el dinero y uno aqui haciendo milagros, ya hasta me dicen Santa Lourdes, ja, ja.

:D Saludos y que se la pase bien con su comadre Martha, lastima que no tengo esos gustos de andar de guarapeda, si asi soy bien necia, quien sabe como sere cuando tome. :D

Un abrazo compadre y de los anonimos mala vibra, son como agua de lluvia, que se resbalen por el cristal. :D

la MaLquEridA dijo...

En tu blog tu puedes hacer y escribir lo que te venga en gana, si haces caso de terceras personas terminaras por escribir lo que ellos quieran y no para ti.

Yo creo que es mejor dejarlos pasar, después de todo el fin que buscan es hacerte enojar y si los complaces estarás perdido.


Un abrazo juerte.

epistolario segun san alvaro dijo...

A mi me jode no recibir feliz cumple de Tichio, dejate tu de lo demàs... Abrazo compadre, no siempre hay animos ya volveran tus inspiraciones de momento relax compa.

Anónimo dijo...

ya ven cabrones ? unas cuantas palabras directas al ego del malhecho y ya hasta me dedica posts.......

no te enojes ! pero como que es demasiado mamon eso de " a ver cuando escribo, ahi se ven "....

calmeseeeee

Anónimo dijo...

ay ay ay no tiene para una compu... calmate donald trump, entro a tu blog a desenfadarme un rato del trabajo.... crees que en mi tiempo libre voy a andar por aqui ? leyendo los comentarios sensibleros de la malcogida.. upss perdon de la malquerida ?


PFFFFTTTTT

Anónimo dijo...

Esto es para el anonimo de otro anonimo.

Estas como una cabra, que aburrida vida la tuya.

Ya tubiste tu ratito de gloría.

FELICIDADES.

¿QUE TE HIZO? QUE MANIA LE TIENES.

se feliz y así no estaras tan pendiente de nadie.

Malhechecito dijo...

Je je je, que divertidos son, pues si como dice el tercer anonimo, ya tuvieron sus cinco minutos de gloria, al menos reconocen que entran y leen, les digo que soy su idolo, y yo tan sin saber ni quienes son ustedes ja ja ja.
Pfffffft

Malhechecito dijo...

Ah y bien que estan al pendiente a ver cuando escribo, si les molestara tanto ni en cuenta me tomarian, asi que estamos igual.

Ambary dijo...

Jjejejej ahora si me divertí sobre todo quiero decir que los niños si que saben pelear! Se enojan y al ratin se les pasa! Así que los felicito niños!! "Lo que te choca te checa! jajajjajaja"

Sekhmet dijo...

Si te sobran 3 mil dolares para gastar, mandame mil y sólo gasta dos mil y así los podras hacer rendir diria mi "amá"

Anónimo dijo...

soy EL TERCER ANONIMO:

El comentario que deje era para el anonimo que te agrede y e intenta molestarte sin dar la cara, no para ti

Es para darle una sopa de su propia medicina y deje de estar molestando sin aportar nada positivo, mas que la envidia que evidentemente te tiene.

Que se busque una novia, un buen trabajo y sea feliz así no estar tan pendiente de ti, si fuera feliz no estaría chingando.

Felicidades a ti malechecito, me gusta tu blog, ni caso al anonimo anonimo es basura.

Malhechecito dijo...

Gracias anonimo numero tres yo se que hay gente que me lee y no comenta, de cualquier modo, me gusta cuando dejan comentarios, este es mi blog y no importa si el comentario es bueno o malo, despues de todo de eso se compone este sitio.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ay ay ayy quiero quedar bien con el malhecho y chingarme al anonimo de jalisco.... parece que les falta la aprobacion de una figura masculina... ahh que jotitos...

Mrs. Walnut dijo...

Directo al psiquiatricoooo pongase a ver lo propio y no lo de los demás.... que hueva andar de anónimo no?