sábado, 17 de abril de 2010

Siempre dije que algún día escribiría sobre el puente Aurora, y es que ustedes pensaran que tiene este puente de especial, verdad?.
Bueno, les he comentado que Seattle tiene la tasa de suicidios mas alta de Estados Unidos, y eso se lo atribuyen al clima, y es que seis meses llueve casi a diario, y por lo que se sabe, el sol es lo que pone de buen humor a la gente, (en algunos casos).
El puente Aurora se ha convertido en algo así como en un punto de muerte, y es que es demasiado común que la gente maneje hasta lo mas alto, detenga su auto y salga corriendo del mismo y se aviente al vacío, por ahí andan queriendo ponerle alambrado al cual mucha gente se opone, ya que el alambrado saldrá en la nada despreciable suma de cinco millones de dolares.
La gente que se opone dice que la gente que se quiere matar, lo consigue tarde o temprano, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo, hubo por ahí alguien que me decía que la vida no valía la pena, y busco la manera de fugarse de este mundo, lo intento tanto hasta que lo consiguió, no se a que se debía su actitud hacia la vida, pero en fin, pues nada se puede hacer por la gente que no le interesa seguir viviendo, la verdad que a mi la vida me parece bonita, he tenido de todo, he tenido mucho, y he tenido poco, pero creo que lo que cuenta es como se siente la gente en su interior, por eso es bueno checarse de vez en cuando y tratar de ser feliz y estar en paz con uno mismo, a ver que pasa, ojala y que si le ponen alambre eso detenga a la gente que se avienta del puente.
Un saludo

11 comentarios:

* R e N a * dijo...

ayyy yo digo q si te vas a suicidar, hay métodos menos dramáticos...yo sigo traumada con la actriz q se tiró de la letra H del Hollywood sign allá en mis años 30, si quería llamar la atención lo logró!
saludossss

alinitaxula dijo...

No me extraña lo del índice de suicidios... el clima es propicio y anima mogollón....
Buena la foto nueva ejejej echo de menos la otra del paisano ejejejej cómo me rei Patricio...
abrazos

Àngello dijo...

Comapdre, ante que nada deje lo saludo: Hola compadre.

depues de eso, deje le digo lo que alguna vez me dijo un maestro bien chingon que tuve en la Universidad, el se referia al sucidiuo asi : " yo no se si el suicidio es un acto de valentia en un momento de cobardia, o , un momento de cobardia ante una accion valiente"

en fin, no se como se pueda definir.

saludos mi estimado Malhechecito.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Que no le pongan alambre al puente, mejor que pongan pistolas cargadas en lugares estratégicos en el parque mas grande de la ciudad para el que se quiera matar tome una y se de un tiro en el culo y listo. Que dejen el puente por la paz y ya no le usen para su suicidio.

Saludos.

Dr. Mille Miglia dijo...

Mmm, pues si quieren les regalo un poco de sol, que acá es lo que sobra!!! chale yo no me aviento de un puente ni de madres...

juan rafael dijo...

De suicidarme, intentaría evitar el horror de tirarte al vacío, imagino.

Joaquiin dijo...

Siempre he pensado que suicidarse es un acto de total valentía. Quitarse la vida, con lo bello que es vivir, bajarse del coche y mirar lo que pase por debajo del puentee Aurora (un río?) o por encima, "las nubes, las maravillosas nubes que corren allá abajo" (F.Sagan)
Un abrazo

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

El suicidio...tan chido que es vivir...que se necesita ser muy cabrón para dejar la vida...

la MaLquEridA dijo...

En realidad es muy difícil opinar sobre la gente que se suicida porque no sabemos lo que pasa por su mente, pero bueno, eso es decisión de ellos y es respetable.

Ahora que si se trata de poner alambrado al puente ahí si no opino porque yo vivo de este lado y no sé más de él.

Un abrazo fuerte.

Ángel dijo...

Pues un suicida con alambrado o sin alambrado cuando esta decidido logra su cometido, que triste desperdiciar una vida en un momento de depresión.

Yo lo llenaria de frases optimistas o de mensajes de la gente que amo a todo aquel suicida y no tuvo la oportunidad de demostrarselo, tal vez, tal vez y unas palabras le hicieran click al suicida y pensara dos veces las cosas y recordara que tiene alguien que lo ama.

Bueno es mi sueño guajiro, como algun día quiero hacer un mural con fotos de todos los jovenes que han fallecido por causa del alcohol para que las nuevas generaciones tomaran conciencia, pero cada cabeza es un mundo.

Saludos compadre :D

Mrs. Walnut dijo...

yo digo que habria mejor que poner un letrero que diga:

"ya hizo su lista de cosas para no dejar problemas a nadie? hagala, el puente no irá a ninguna parte"

y de aqui a que la hagan, a lo mejor piensan bien las cosas. no?