jueves, 5 de agosto de 2010

Les  iba a subir un video pero ñeeeee,   ya es tarde para ponerme a hablar mensadas y pues la neta ando en la pendejez total, (nada raro en mi), anyways.
Como les había comentado en algunos post pasados sobre eso de las historias que quiero que se junten en un libro, ya tengo más o menos ocho personas, tres de mi trabajo que tienen unas historias buenísimas, de la gente que nos leemos esta Malquerida, Araceli, Chess, Don Alvarito, Pinche vieja (así se llama la que quiere cooperar, no es insulto para Alvarito, ¿ok?), y creo que también Comisionada, me dicen que hagamos tema libre, como dije a mi me late que se haga un libro de historias de miedo, si dicen que tema libre pues creo es lo que uno quiera y pues, ¿cómo le vamos a meter un historia de miedo con alguna historia de cabaret?, en fin, todavía queda lugar por si alguien quiere, ya nos pondremos de acuerdo y por hacer el cuento no se preocupen,  lo que importa es la historia, el cuento ahí lo vamos haciendo poco a poco, leí el comentario de Micky en donde le pregunta a Malquerida que, ¿por qué no escribe un libro?, eso se lo he preguntado yo muchas veces, para mi gusto, ella es una de las pocas personas que tiene muchas historias padres que contar, nada más que creo que se está apretando je je je, en fin, ya veremos qué pasa o que sale, no tengo ganas de hacer nada, mas bien ando muy ocupado transcribiendo algunas cosas, ahí disculpen sino he sido constante en sus blog, la mera verdad, ando ocupado, esto solo lo escribí para ver si alguien mas quiere unirse al clan Malhechecito –Malinche, que son los que andan queriendo hacer esta locura, ya después les hago saber con mas detalle, si acaso mi compadre Javier leyera este post, pues sabe que es uno de mis fuertes en eso de la escritura, ah, una cosa mas, Rosita de Olivo, ¿te animas a cooperar?, Ándale como dice tu, no seas jotosa mil.
Un abrazo

10 comentarios:

Micky dijo...

A mi me encantan las historias de miedo.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSS:

Ja, yo no fue requerida, ni hablar, excelente idea la tuya.

Un gran beso.

Mariposa Errante.

Jo dijo...

oohh que prolíficos. de terror ...??? pero ya hay mucho periodicos y telediarios!

porque no de setso

es decir de seso...

o sexo

???


erhm... bueno

Malhechecito dijo...

Mariposa la invitacion esta para todos, desde el post en que lo dije invite a quien quiera, asi que delante si quieres, va.
Saludos

la MaLquEridA dijo...

¿Yo apretada?, ¿qué pasó?, para nada. Me da un poco de temor porque siento que para escribir un libro hay que saber y pienso que a mi me falta mucho pero no, para nada, estoy más puesta que un calcetín. Lo que necesito más bien es alguien que sepa y que diga si mis escritos sirven sino pues para no hacer el ridiculo jeje.

Estoy puesta con la historia de terror o más bien de suspenso, algo que hace tiempo me ocurrió, me parece buena historia.

Me avisas entonces para cuando la tendríamos que tener valga la redundancia, lista.

Besos.

Malhechecito dijo...

Malque.
Si tanta gente dice que eres buenaza con tus historias entonces lo eres, debes aceptar lo que te decimos nosotros ja ja ja, otra cosa que debes aceptar, ves?.
Un abrazo

epistolario segun san alvaro dijo...

Tichio hracias por tu comment y estamos más puestos que un calcetín.

Comisionada dijo...

oks oks... ya le dijiste a tu amiga Sv si le entra? o ella le va a dar el Vo. Bo. a los escritos..
Ya estoy empezando a estructurar mi history ..jejjeej
yo voto por los cuentos de horror y de setso... aunque para estos ultimos se podria abrir para una proxima ocasión... Cómo vas? ademas de ocupado ya tu vecina no fue a pedirte que le ayudes en algo mas? jjajajaja

Pinche Vieja dijo...

O sea?? Si hay miedo en una historia de cabaret pequeño saltamontes sin imaginancia!!

De pronto, subió sus piernas envueltas en red en la mesa vacía. Levantó la falda a la altura de sus caderas entre el mar de ojos llenos de lujuria. Se inclinó despacio para mostrar su generosa entrepierna, esas formas tan obvias y exquisitas, cuando de pronto y sin sentido sacó de sus bragas un miembro enorme... tenía un pitote la vieja!!!

Ok no

Malhechecito dijo...

Ja ja ja ja Pinche vieja, ja ja ja, ay Wey, me hiciste el dia.
Un abrazo