sábado, 25 de septiembre de 2010

Hace días platicaba con Micky  (María) vía texto de teléfono, las platicas con ella son largasssss, largasssss, largassss, hablamos de todo y nada, me pregunta, le respondo, cuando tengo platicas vía teléfono o msn la gente se da cuenta realmente de quien es el Malhechecito, usualmente no publico cosas reales en el  blog, lo que aquí se publica por lo regular no es verdad, si acaso llega a ser verdad es como un 30%, le platicaba que ando en problemas sobre una propiedad que mi ex no quiere vender y darme lo que me toca, en fin, no ahondare mas en eso porque hay pájaros en los alambres, amigos, o ex amigos ya ni sé como nombrarlos que leen mi blog, y no es que sean chismosos pero, pues para que darle cuerda a algo que se tiene que resolver a las de a huevo.
En una de las frases que le dije fue que iba ir a madrear a alguien con  un bate, para después decirle no te creas, no es cierto, no te asustes, y ella me dijo que ya nada la asusta, que lo único que la asustaría seria si algún día yo le dijera que soy gay, jotín, puñal, mariquita, come pollas, que me gusta la masacuata o algo por el estilo je je je, yo le dije que no, que no soy nada de eso pero que soy hermafrodita, o sea que tengo los dos sexos !!!sniffff!!!, ella no me creyó y yo que hablaba tan en serio, por eso no es bueno decir mentiras ya que cuando uno miente, ya después nadie le cree a uno.
Así que ya saben, nada es lo que parece, por eso me volví malviviente.
Nada es lo que parece.

Por cierto el tamaño de estas uvas me recuerda algo pero no recuerdo que, no recuerdo, no recuerdo.

Bueno ya me voy.
Abrazos

9 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSS:

Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm, he vivido engañada desde Febrero del 2009???, yo he creido todo lo que aqui he leido, tambien he escrito toda la verdad, entonces???, que alguien me explique... SOY IGNORAMUS.

Besotes para ti.

Mariposa Errante.

Micky dijo...

Con la foto de las uvas ya me estas haciendo dudar. jijiji

Ros dijo...

el tamaño de las uvas, jojojojojo!



=)


saludos male, y ya no sea tan malviviente ah?

la MaLquEridA dijo...

jajajaa no imagino que te recordará el tamaño de las uvas... bueno si jeje

Un chico de Lima dijo...

esacto, nada es lo que parece

Comisionada dijo...

Hi:
DEcia que antes de que me borraran el mensaje...
me atacaste de risa con el ya no recuerco no recuerdo no recuerdo...

Estaba un poco triste y al volver me has echo reir...

Tichio amigo.... Suerte con la cerrada de ciclos.. toda toda..

Que sea pronto para ya ponerle el ultimo clavo y ya...seguir ...
se te quiere mucho!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ayyyyyyyyyy ya se me olvido que te iba aescribir

jajajja
fragilidaaaaaaaaaaad mental

ando mal muy mal

Ángel dijo...

Nunca me falla mi sexto sentido (... mmm lo pense o lo escribi.. )

Yo no fui.. :D fue la compu que anda malware.. je, je..

Arevalo dijo...

Los seres de Internet carecen de realidad objetiva...también los mensajes con premios de esmas.
Los seres de Internet carecen de realidad objetiva...también los mensajes con premios de esmas.
...
(debo escribir varias planas :D)