martes, 2 de noviembre de 2010

¿Cuántas veces se ha tenido uno que tragar sus palabras? Hace tiempo mi sobrino tenía una novia americana, y como los dos somos bien cabrones y carrilludos pues nos poníamos a hablar de la chava, una vez me dijo mi sobrino que la muchacha roncaba cañón que ¿Qué le recomendaba? A lo que  yo le respondí que le recomendaba que la mandara a volar, que dormir con alguien que ronca no es nada agradable, digo, mi ex roncaba cañón, la neta que un maldito tráiler le venía guango, en fin, ese no es el tema, la cosa es que la chava esta a veces en la noche se levantaba casi ahogándose y pues le sacaba unos buenos sustos a mi sobrino, resulta ser, que le mandaron a hacer unos estudios y la chica salió que tenía cáncer en los pulmones, lo mas triste de todo es que la chava solo tiene 25 años, no fuma, no bebe, y siempre se cuida en lo que come, a quien es donde yo me pregunto ¿que tipo de vida debemos llevar?, no se sí decir que lo bueno del caso es que pues está jovencita, aquí fue donde mi sobrino y yo nos arrepentimos de haberle dado carrilla.
No sé qué es lo que está pasando con esta generación, entre mis lectores hay varias personas con este mal y me pregunto ¿a que se deberá?, a todos y cada uno de ustedes que lo padecen quiero decirles que tienen todo mi apoyo, no se den por vencidos, si acaso necesitan hablar pues nomas es cuestión de que me manden un correo y yo me pongo en contacto con ustedes, échenle ganas,  los quiero mucho.

10 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSS:

Sabes algo???, me canso de preguntarme, que hace nuestro podrido gobierno aqui en Mexico, robandose el dinero que bien puede ser invertido en investigaciones medicas, trabajo para un Instituto de Salud, donde he visto las peores cosas con relacion al cancer, que te puedo decir???, si yo misma me estoy preguntando tambien donde esta Dios???.

Besos.

Mariposa Errante.

Un chico de Lima dijo...

qué caos... pobre por la gringa, me dio pena :(

NN dijo...

Ya me asuste, yo tambien ronco :(
aunque todos en mi familia roncan mmmmm

Comisionada dijo...

:( Así es la vida mi querido malhechecito...

Unos rien cuando otros lloran... que le vamos a hacer?
Que pasa con nuestra generación? No tengo la mas absoluta idea....

Lo único que sé y eso, porque a estirones, empujones y a base de garra por parte de la gente que nos aprecia... es que.... hay que sobreponerse. Y someternos a lo que tengamos que pasar porque somos Guerreros en esta vida.
Y agarrar aire.... que más haces?
Yo tambien te quiero... y bueno .. no quiero dejarte mal... Por eso me armo de valor..
Abrazos Carnal!

Dr. Mille Miglia dijo...

Es cuestion de genetica, hay gente que por mas que fume, tome o trate de la chingada a su cuerpo no le dará cácner ni de madres y en cambio a otros con la chava esta no tiene un muy buen gen, y pues... ahí esta todo... gen p53 se llama pa que me crean.

la MaLquEridA dijo...

Un amigo mío dice que es por lo que comemos y por la vida que llevamos pero lo que me pregunto es ¿porqué?, la respuesta nunca me ha dejado satisfecha.

Micky dijo...

Hola muñeco, no me habia dado cuenta de que habias posteado. Que mala onda lo de la chava, pero no creo que su ronquera era relacionada al cancer, yo creo que tambien padece de apnea del sueño y se cura bajando de peso y dejando de fumar (si fumas.) Mi marido ronca y se despierta asi y me ha pegado cada susto, por eso ahora lo mando a dormir al sillon, el doctor le dijo que tenia que bajar de peso y tiene que usar una maquina en las noches. Respecto al cancer, mi papi murio de mesothelioma, ese cancer agresivo que supuestamente les da a personas que trabajaban con asbesto y mi papi nunca estuvo expuesto a eso, conozco una madre de familia que tambien lo tiene y sin razon alguna. El cancer va en aumento cada dia mas, bien pudiera ser porque casi todas las comida ya esta procesada, estamos expuestos a mas cancergenico (cancergenics) mas que nuestros abuelos lo estuvieron y tambien como dijo otro de tus lectores, genetica tiene que ver. Dios no tiene nada que ver en esto,mira que te lo dice una guerrera. Le deseo toda la suerte del mundo a la chica esta y oraremos por ella.

Àngello dijo...

mi puchunga no ronca cuando durme, mas bien grita, snif.

M a r u dijo...

HOla, es triste lo que le sucede a la chica, tan joven. El tan temido cancer, que no respeta nada, si te cuidas, si no te cuidas...
saluditos

Ángel dijo...

Si tuvieramos todas las respuestas que sencillo seria, sin embargo, puedes hacer todo por cuidarte, vivir sano y sin embargo al correr en el parque un paro cardiaco termina con tu vida, es tan extraño, este mal del siglo que es el cancer, asi como la diabetes son cosas que jamas nos explicaremos, no hay mas que seguir dando batalla.

Saludos y que pena por la gringa :S