lunes, 2 de mayo de 2011

Me sorprendió el escuchar de la muerte de Osaba Bin Laden el domingo pasado, vi a mucha gente saltando y gritando de alegría, se me vino a la mente el día en que las torres gemelas fueron destruidas, la actitud que tomó la gente del Oriente en ese tiempo, fue la misma actitud que tomó la gente de Estados Unidos el domingo que se anuncio la muerte de Osama.
Yo la mera verdad, en vez de alegría, sentí lastima, y no porque Osama haya sido un santo, sino por el hecho de que la muerte se nos ha hecho de lo más común, o a lo mejor esa es la verdadera actitud que deberíamos tener ante el termino de la vida de alguien.
Yo tengo mis dudas de que todo lo que se nos ha dicho sea cierto, en primer lugar porque se nos sigue dando atole con el dedo, mentiras y mas mentiras, para empezar, se me hace raro que no haya habido fotos (dicen que si hay), de la muerte del susodicho.
Cuando Saddam Hussein fue asesinado, ahí sí dejaron que los periodistas hicieran su agosto, expusieron el cuerpo de Saddam Hussein a la vista de todos, los reporteros independientes pudieron tomar todas las fotos que quisieron, y yo me pregunto: ¿Por qué en este caso no fue igual?
Hoy lunes, 02 de mayo de 2011, fue anunciado que el cuerpo de Osama fue arrojado al mar antes de las 24 horas que establece la religión del Islam, o sea, ya tampoco hay evidencia del cuerpo, todo eso me parece muy raro.
Para la gente que no sabe, la familia Bin Laden y la familia Bush, han sido socios por muchos años en lo que es el negocio del petróleo, y creo que aún siguen asociados, por Dios, ¿quien querría seguir de socio con el asesino de uno de tus hijos, un hermano, un primo, o algún familiar cercano?, al menos creo que yo no, no importa cuántos billones de dólares estén involucrados.
En fin,  no sé qué pensar, todo como dije, me parece muy raro, seguimos con gusto aceptando, lo que el gobierno quiere que sepamos, seguimos viendo los programas de chisme en la televisión y viendo las novelas que al final de cuentas todas tratan de lo mismo, ¿Qué sigue?, ¿Quién será el próximo enemigo a derrocar? Por lo pronto nos han dado tema nuevo para que ya no nos sigamos quejando por el precio de la gasolina que ya pasa los cuatro dólares el galón, para acallar los gritos de la gente indocumentada que cada primero de mayo (otra coincidencia, mataron a Osama en primero de mayo), sale a grita y porta pancartas con las palabras “SI SE PUEDE”, hasta ahora Obama no ha cumplido casi ninguna de sus promesas de campaña, pero eso sí, se anotó un gol con la muerte de Osama, y creo yo que todo fue planeado ya que pronto se lanzara a la reelección.
Nos seguimos leyendo.

10 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

Todo es algo extraño sobre la muerte de este sujeto, en fin, sera por la reelecion para Obama???, y que son coincidencias???, se sabra despues, cierto???.

Besos.

Micky dijo...

Lo de Hussein no fue asi, tengo entendido que alguien metio su celular de contrabando y tomo la foto y la vendio al mejor postor, pero si hiceron eso que tus dices con sus hijos.

Yo tampoco me la creo, se me hace mucha casualidad justo antes de que empiecen las campanias para las elecciones de 2012.

la MaLquEridA dijo...

En estados unidos como en México la política es una farsa.

epistolario segun san alvaro dijo...

Mijo que bien que posteas, que mal lo sucedido, es de VERGUENZA, don obama se me cayo de la gracia, que horrendo, creen que metando a Bin Laden se hace JUSTICIA.. asesinar por asesinar es un absurdo, lo único que generan es la polarización etre árabes y cristianos.

Micky dijo...

Alvaro, pues no fue eso exactamente lo que hizo Osama? mato por matar y ojo que fueron miles de inocentes entre ellos niños que murieron en 9/11, ami me toco ver en primera fila lo del Pentagono porque yo vivia cerca de alli y trabajaba en la sala de emergencias, que si me hubiera gustado que lo capturaran vivo y se le hiciera juicio. Esta vez fue ojo por ojo y diente por diente.

NN dijo...

Muy logico lo que planteas.
La politica es la politica aqui y en china.

Saludos ¡

Malhechecito dijo...

Micky en eso de la politica nunca sabremos las verdades, tambien sabemos que este pais es el asesino en serie mas grande que hay, aqui no nos pasan las imagenes de ninios que son muertos por Estados Unidos en los bombardeos que hacen en aquellos paises, ademas, respecto a Saddam, E.U. lo puso en el poder y el mismo lo quito, sabemos que Saddam tambien era un asesino de su propia gente, pero en todo caso, donde quedaron las armas nucleares, en fin, este es un tema de nunca acabar.
Abrazos

Ery Juarez dijo...

Y su muerte levanto el raiting de Obama...


Por eso

Obama el mundo Os ama

Jajaja

XD

Ya volvi a las andadas :D

pato dijo...

Hubo velorio ? quien lo permitió ? A quien se le entregó el cuerpo?
Yo no me creo nada, opino lo mismo que ud.

M a r u dijo...

Claro que esta raro. Ellos creen que toda la gente les cree pero al menos yo no.
y tienes razon con eso de que la muerte se hace tan normal, dimelo a mi, viviendo donde vivo.
saludos..