viernes, 15 de agosto de 2008

Los columpiadores

El otro blo' ya esta cerrao
Estos cabrones viven en la misma ciudad que yo, ellos son swingers o lo que es lo mismo hacen cambios de parejas, la gente ya los demando porque dicen es demasiado el trafico de personas por su calle, la policia los investigo por prostitucion pero pues no encontraron nada de eso porque no lo hacen por dinero sino nomas por el placer de hacerlo, la gente se siguio quejando por el ruido y de que se exponian en el patio trasero de la casa, pusieron lonas para tapar todo el patio pero la gente se sigue quejando, una vez mas la policia los fue a investigar ahora por hacer negocio, no volvieron a encontrar nada porque lo que la gente da son donaciones para las cosas que se necesitan tales como, condones, lubricantes, toallas, ja ja ja anda el pedo aca medio cabron con eso, y es que ya salio en la tele y en el radio y la mayoria de la gente que escucha el programa hablado que yo escucho en cierto modo los apoya, en fin a mi me vale madres, yo pienso que la moral en cada ser humano es diferente, lo que para mi es moral a lo mejor para otra gente no, y si ellos asi les gusta pues quien es la gente para juzgar, nadie es perfecto, es mas mañana me voy a la playa nudista de Oregon jo jo jo...... quieren fotos encueradas??????..........cochinos.
Un abrazo

8 comentarios:

y@zzz... dijo...

oye eso si que esta cañon!!!


una cosa es hacer las cosas por placer, pero PACER ya es otro rollo!!!



saludos! pedero!

angel dijo...

no pues sì, como dices cada quien con su rollo ellos saben lo que hacen con su cuerpo , bueno eso creo y tambien ellos jeje en fin , saludos bye

y@zzz... dijo...

hay no chille, usted me la hizo igual :)

: ) dijo...

Es cierto , que cada quien que haga lo que quiera con su vida .
Oiga ,no va a haber fotos ? Ash !

Mrs. Walnut dijo...

xale!!! hasta han de haber posado para la revita no? que bonito. lo que les deberian de donar es una casa apartada, donde puedan hacer el ruido que se les de la gana y no molesten a gente que le gusta reprimir sus instintos sexuales... como si ellos no hicieran ruido... o... tal vez tienen muy buen colchon jajajaja saludos!!!!

y perdoneme, por favor, no me acostumbro facilmente a los cambios, pero ya me puse al corriente...

lale

RODCAF-X dijo...

Como dicen: "Cada quien hace con su culo un papagayo o lo que quiere", asi que..., que los dejen en paz, que se me hace que son una bola de envidiosos, jejejeje.

Dale pon ftos tuyas en bolas, asi te vuelves famoso como la Paris Hilton, jejejejejeje.

Saludos.

Ery Juarez dijo...

No pos cada quien es dueño de su... sexualidad y de como la manifiesta...
Espero la foto de los encuerados porque si soy bien cochinota jajaja
saluditos

Uffor dijo...

Pots, no, pues que cabon

Espero hayas traido fotos eh , juju

Nos leemos pronto