viernes, 22 de agosto de 2008

Ni tu ni yo somo ingenieros

No fui a trabajar hoy, me dio harta hueva, de todos modos me pagan el dia, y es que es bien gacho no tener nada que hacer en el jale, estamos bien lentos y eso de no hacer nada y estar con el culo aplastado en la silla es deseperante, mejor me quedo en mi casa y hago algo de provecho, checo los escritos que tengo que, ayer paso algo bien chistoso, resulta que no tenemos supervisor y hay una gringa que se cree que ella lo es, tome uno de los trabajos de los ingenieros y lo empece a revisar, algo no estaba bien, me tardaba en revisarlo y la gringa esta me pregunta que, que onda, le digo algo no esta bien pero no le encuentro que, me dice a ver prestame los planos, estaba segun ella revisandolo y se tardo como media hora, me dice a esto hay que cambiarle el proceso, y le digo no, mejor deja y le pregunto al ingeniero, ya que segun ellos son los estudiados, me dice no, deja y le cambio el proceso, se tardo mas de una hora segun ella corrigiendo el trabajo y me dice ya, firmalo je je je, si chuy vieras como, le digo no, tu le cambiaste el proceso asi que firmalo tu, yo no lo he aprobado, lo firmo y resulta que el trabajo estaba mal, se fueron a la basura 23 mil dolares, ja ja ja le pusieron una cagada que no mames, me dio lastima, pero al final de cuentas le dije, te lo dije pendeja, algo no estaba bien, pero en fin gajes del oficio, por lo pronto, tiro hueva rico, no les da envidia?.
Un abrazo

12 comentarios:

: ) dijo...

Pobre mujer , le van a cobrar el dinero ?

angel dijo...

chazz kuazz!! pobre gringa, y tu que listo jeje , sabes te entiendo, de chamba estos dias estoy igual ahora mismo no tengo nada que hacer el dia de ayer estuve aplastado aqui en la compu casi todo el dia, y de estar asi mañana creo que hare lo mismo que tu hare algo de provecho en la casa saludos bye

Malinche dijo...

AY PINCHE, A MÍ SI ME DA ENVIDIA, YO EN CHINGA Y TÚ COMO REY.., TA BIEN, TE LOMERECES... TE KIERO PATITO

casacelis dijo...

que mala onda...

pero ya aprendera.

Eso es experiencia mi buen.

Salu2!

Mrs. Walnut dijo...

xaleeeeeeeeeeeeeeee y que? por que tanta holgazaneria? yo la conozco muy bien, diario la practico, estoy entrando a las 10 frescas de la mañana... a toda madre no? nomas no le digas a nadie shhhh!!!

sorry por no haber pasado... no me sentia bien---

no lo vuelvo a hacer... ya firme lo que me faltaba

lale

Mrs. Walnut dijo...

xaleeeeeeeeeeeeeeee y que? por que tanta holgazaneria? yo la conozco muy bien, diario la practico, estoy entrando a las 10 frescas de la mañana... a toda madre no? nomas no le digas a nadie shhhh!!!

sorry por no haber pasado... no me sentia bien---

no lo vuelvo a hacer... ya firme lo que me faltaba

lale

chOcolAte sEnXuAl dijo...

pSss normalmente yo no tengo mucho que hacer en la oficina por la mañana si siguiera tu ejemplo no me verian mas que el sabado para venir a cobrar jajaja, de veras por gente como yo México esta como esta...

Ay esos gringouuuuuss que como siempre creen que todo lo saben, pero bien que te queria ensartar la bronca a ti, psSs mira que se cree? todo por su peso caiii que wueno que le hayan puesto la super cagada pa que aprenda la jija de las hamburguesas jeje saluditos

FENIX dijo...

Caaaaaleeeeees compa 23 mil dolarucos tiró a la basura la vieja pendeja ?
toda una fortuna me cai de madres.
ya me puse al corriente con sus escritos.
nomás deje agarro al pinche slim y se lo mando pa allá medio madreado, por su culpa stoy como stoy, por pinche carero !!!
saludos...
por acá sigo manque sea cada semana.

adiosito !!!

FENIX dijo...

Chaleeees , puse un comentario, on tá ?
sepa la hingada.

bueno le decia que es una lanototota lo que la veja andeja tiró a la basura.
y también que le mandaré por ahi al Slim medio madreao pa que lo acabe de rematar je je je !!!

saludos compa !!!

Luthien dijo...

Uffff

Pobre chavaaa ojalá no le cobren jajaja

Pero no me da envidia jajaja

RODCAF-X dijo...

Jjajajajajaja, que estupida, en fin.....

Dichoso, te pagan el dia aunque no vayas, a mi me descuentan una hora si llego tarde por minutos al trabajo, y si no voy un dia por cualquier motivo me descuentan el dia completo, MALDITA SEA !!!!

Saludos.

Uffor dijo...

Chales, que mal pedo, pero creo que ella se lo busco

Nos leemos pronto