martes, 19 de agosto de 2008

Pobrecito guey

Hace dias dieron una noticia en la radio, al escucharla me dio un chingo pero chingo de risa, al escuchar al locutor analizar la situacion cambie mi manera de pensar y me dio tristeza, como sabran ya que siempre lo repito estamos pagando $3.99 dolares por un galon de gas, resulta que hay un dueño de una gasolineria en Texas que en dias pasados iba a cambiar el precio de $3.99 a $3.89, pero al pobre se le fue el avion y no marco el ultimo 9 o sea nadas marco 38, lo registro y se fue a la casa, al dependiente se le hizo raro que esa noche toda la gente pegara afuera o sea con tarjeta de credito o debito, pasaron 24 horas y cuando el dueño regreso de dio cuenta que para entrar a su gasolineria era todo un caos e incluso habia embotellamiento, se dio cuenta que algo estaba mal, se dio prisa para entrar a la gasolineria y vio que la gente habia estado obteniendo la gasolina a 38 centavo de dolar o se con $3.80 llenabas tu tanque, mas barato que comprar un solo galon, y lo que me dio tristeza es que no es de las compañias grandes como chevron o shell, sino el vato es independiente y dijo que a lo mejor se va a la quiebra, ni pedo apendejado, apendejado juego ganado.

Cambiando de tema todo por aca esta carisimo, bueno en cuestion de verduras y legumbres washington es uno de los mas caros, claro se compensa con otras cosas y las ayudas que da el gobierno, bueno, pues fui a una tienda mexicana y decia que cuatro aguacates por un dolar, ahh cabron, pense, si cada pinche aguacate te cuesta $2.50 dlls, me puse a revisar los aguacate (sin albur) y los de la etiqueta roja costaban 4 por un dolar, los de la etiqueta azul un dolar cada uno, los de la etiqueta roja ya estaban bien aguados, pero aguados, pero me di la vuelta y vi que tenian cajas cerradas con la etiqueta roja, abri una y los aguacates estaban bien firmes, ricos y buenos, agarre 8 y pague 2 dolares ja ja ja, sali feliz con los aguacates, o sea estaban esperando a que se pusieran aguados para venderlos????, nel el Pato Rocha salio mas cabron.

Un saludo

11 comentarios:

: ) dijo...

Que pena con el pobre hombre !
Oiga , eran para " guacamole "

Uffor dijo...

Ahh, que mal pedo... y el encargado wey que no se dio cuenta... bueno, eso no le quita lo pendejo al dueño tampoco... que mal pecs.

Ah, que mu buen, usted salio mas chingon que bonito... se la rifo con los aguacates

Kike Walnut dijo...

Ando aca visitando tu blog, esta chida la entrada pobre wey el de la gasolinera pero ni modo, pa la proxima si se fija lo que pone, y lo de los aguacates aplica el dicho de bien vendido o bien podrido!!!!!

angel dijo...

no pues primero pobre wey ese como dicen camaron qeu se duerme? "se lo lleva la chingada" jajaaj y ha este se lo llevo por pendejo 2.- usted si que salio bueno pà escoger aguacates jeje saludos bye

Aline Suárez del Real dijo...

jajajaja, pues en los dos casos todo el asunto fue por encargados despistados y usuarios abusados.
Ya no entendí ¿tu eras malhechecito? y ahora ya no?

Mrs. Walnut dijo...

chisss!!! y luego que ondA? jajaja como se corre la voz tan rapido? pobre chavalo!!! y que listo me salio mi compadre!!! hagase un buen guacamolazo y a la salu!!

lale

Malinche dijo...

YA TENGO INTERNET, NO ES MARAVILLOSO???? BESOTES SHULO, POR AKÍ ANDAMOS....

Ery Juarez dijo...

Pobre hombre, pero para que se apendeja jajaja...

Y aqui en Puebla las cosas no estan tan baratas... tan solo en este mes la gasolina subio 4 veces de precio... no te dan litros completos y pos esta cañon!

saluditos
y muchos
besitos!

casacelis dijo...

Mala onda para el vato este pero, de todo se aprende y creeme, no volverá a pasarle.

¿creeras que acá hay vecinos que tienen la fruta y en específico los aguacates y se pierden porque no se consumen? verdadero desperdicio.

Salu2!

Don Transito dijo...

hijole pobre compa, quedarse si su negocio y todo por un error tan simple, eso si ha de dar tristeza y coraje. Una vez me pasó algo similar, un despachador programo la maquina para que le pusieran 1000 pesos a mi carro en lugar de 100 como yo se lo había pedido, y pues hay andábamos que no sabíamos como sacar la gasolina del tanque y pues yo no traía lana para pagar el tanque lleno, al fin de cuentas me dijo que me fuera que a ver como se las arreglaba son su jefe, ya luego me dijo que no hubo broncas.

RODCAF-X dijo...

Aqui tenemos aun la suerte que en el mercado de la ciudad o los pequeños mercados que hay en la ciudad las furtas y verduras estan a buenos precios, tanto asi que se puede aprobechar comprar bastante para una quincena o para una buena comida con tooooda la familia, y hacer tu guacamole para los nachos, jujujujuju, que rico.

Saludos.