domingo, 24 de agosto de 2008

Puras pendejadas y mucha lluvia

Domingo y mucha lluvia, me hablaron unos amigos para invitarme a una carne asada, carne asada?, con esta lluvia?, si debajo del tejaban, me dijeron, fui y platicamos puras pendejadas, que si los cristianos hablan en lenguas y nadie entiende, que si los ángeles están rubios, que si son asexuales, la neta no es bueno mezclar el alcohol y la religión, hablamos de poner un negocio, me pidieron opinión y les digo que lo que vende es el sexo, política y religión, a nada de eso le quisieron entrar.
No mamen estos gueyes están como las señoritas que por un lado les duele y por el otro les arde ja ja ja, ya mañana es lunes y tengo hueva ir a trabajar, espero que Dios se apiade de mi y me saque la lotería, siempre me he preguntado, si ustedes no se enfadan de leer tanta pendejada que escribo, al parecer no, ya que siempre vienen y me vuelven a leer, por eso los quiero ja ja ja, ando simple y no se que escribir, por eso estoy escribiendo puras pendejadas, pero igual y ya saben que los quiero mucho.
Tengo ganas de irme de paseo, en una semana tengo vacaciones y vienen amigos desde Tijuana, me quisiera ir a vivir a México, ya que mis amigos de allá, tienen mas dinero ahorrado que yo,
!!!!snifff!!!!.
Gracias a Dios estamos vivos y completos.
Un saludo

9 comentarios:

RODCAF-X dijo...

Y que tal estubieron las carnes asadas ????

Saludos.

: ) dijo...

Ah , Tocayito permitame meterme en lo que no me importa , como que sus amigos tienen mas dinero ahorrado que ud ? ya ve porque no debe regalar su dinero ? ud es rebuena gente , pero el dinero es eso DINERO , ayer se lo dijimos rodcaf-x y yo , cuide su dinero , esta bien que ayude , pero oiga 10 dolares de apoyo ? perdón por meterme , pero lo estimamos mucho !
Y si , aqui seguiremos leyendo sus aventuras .
Un abrazo Tocayito !
Ya sabe se le quiere un chin ....

casacelis dijo...

Creo que tus amigos no saben de negocios XD

Ahí te seguimos leyendo.

Salu2!

Ery Juarez dijo...

Jajaja a mi me encanta leer tus pendejadas jajaja... yo también quisiera ganarme la lotería... y si el sexo vende, pero lo mio es puro amor al arte jajaja

Besitos de inicio de semana!
tambien ando de simple!
Caracho!
bye

gris dijo...

Ay patricio...yo no se como llegaste a blo, pero mira que vine a leerte la semana pasado y me la pase muy a gusto y atacada de risa.

Yo de todas formas volvere a tu changarrito, me gusta.

Buen inicio de semana!!

Mrs. Walnut dijo...

Caray! hola! :D

asi se ponen los temas cuando hay chelas de por medio, yo tambien me tome unas el domingo, y hubo carnita :D que bonitas conbebencias no?

lale

Uffor dijo...

Chales... carnes... rifan.... habalr pendejadas, no rifa...


Los hubiera mandado a la gaver y se hubiera ido a comer a otro lado mi buen

Un gran abrazo... ah de ser feo estar lejos de Mexico... Animo


Nos leemos pronto

Malinche dijo...

NO MI REY, NO TE VENGAS, POR ACÁ APESTA!!!!

angel dijo...

ojala y aunque la carne haya estado buena jeje saludos de vacaciones si pus como vez mi buen ando de vacaciones por eso no he posteado nada jeje saludos otra vez