miércoles, 20 de agosto de 2008

A ritmo de banda

Me dieron ganas de poner esto, creo que fue uno de mis mejores post en malhechecito, lo que me leen de siempre ya saben de lo que hablo, los nuevos no sean huevones puse este para ustedes y abajo Hay uno mas.
Que tengan feliz dia
Hace como unos 4 años, cuando todavia vivia en California, fue una amiga a mi casa, se llama Elsa y es de Sinaloa y me dice:
Ella: Oye guey viene el recodo a pico rivera, vamos?.
Yo: Nel no me pasa la banda.
Ella: No sea pinche, vamos guey.
Yo: Nel no voy a pagar putos $40.00 dolares por ir a ver esos pinches feos.
Ella: Vamos guey, yo te compro el boleto.
Yo: Bueno, siendo asi pues vamos.
Ella: Pero te vistes de vaquero.
Yo: Es que no tengo botas vaqueras.
Ella: Pos a ver como le haces.
Yo: pues a ver que pedo.
Se llega el dia del susodicho evento ya ahi tienen al pendejo de yo comprando atuendo vaquero, ya se imaginaran.
Botas vaquera $140.00 dolares.
Pantalon levi's dese que te ahorca los huevos y se te mete en el pedorro $50.00 dolares.
Camisa con flamitas tipo limite $30.00 dolares.
Chinga su madre hasta ahorita me estoy dando cuenta que me hubiera salido mas barato pagar pinches cuarenta dolares del pinche boleto, no mi raza si pa' pendejo no se estudia.
Se llega el mentado dia, me pongo botas, camisa con flamitas, pantalon que se te mete en el culo y que te ahorca los huevos, ahh eso si, sin calzones para que se viera la buena nalga que en ese tiempo me portaba, y ahi voy muy guapeton, mas guapo que el putirrin del principe encantador.
Llegamos al evento, no mamen, pura pinche gente bien culera, bueno al menos en ese rato me senti galanzon, pinche gente naca, algunos ya bien pedos, y uno que otro daba el ardillazo y olian a chivo.
Cervezas van, cervezas vienen, voy al baño, un pinche gentio de las cuatro riatas, gente coquiandose en el baño, gente miandose pegados a la pared, me regreso a ver al cheque peña que canta como chivo.


sale cheque peña, entra lupillo rivera que tambien canta como chivo, se va lupillo, sale no se quien mas vergas.

Yo ya andaba mas pedo que la chingada, y eso que la chingada es bien peda, sale el recodo, empieza a cantar mi mostro, digo mimoso, no mames la verlo pense ese guey estamas culero que pegarle a Dios en semana santa, ya casi para terminar el recodo me lanzo al baño.

Este es mi mostro.
No mamen estaba el baño lleno de miaos, tan alto como unos 4 centimetros, entre caminando como puta, asi de puntitas, apoyado en los tacones de las botas, y yo muy digno no queria miarme en la pared, asi que decidi esperar el mijitorio, de repente,no se que paso y vergas guey, que me avientan y ahi va el Patricio de puro hocico azotado contra el suelo lleno de orines, sin decir agua va me pare y le resone un madrazo al que me avento, no habia tiempo de explicaciones, al menos no en ese momento, me tiro un buen madrazo en el hocico y ahi anduvimos en medio de orines y porqueria, el cabron este media como 1.90 mts, yo estoy chaparro mido 1.75, llego seguridad y pura madre que nos separaban ya que estabamos todos empapados en miaos, se pone seguridad guantes y ponchos y nos separan, nos echan pa' fuera del evento y el morro todo apenado se acerca y me dice, perdoname guey me aventaron y como yo no soy nada rencoroso, pues nos dimos la mano.
Debo admitir que si me partio el hocico bien gacho, ni las botas, ni la camisita estilo limite, ni el pantalon que ahorca huevos sirvieron mas, se fueron a la basura.
A eso yo le llamo partida de madre al ritmo de la recodo.
Un saludo

10 comentarios:

Luthien dijo...

Jajajaja wacala que asco, chaaa no hubieses ido

Total, nomás era un boleto de 40 dlls y gastaste el triple

Ery Juarez dijo...

Jajaja dejate de la partida de madre... revolcarte en miados es otro nivel jajaja

Saluditos!

angel dijo...

ja ja ja no pues que mal plan si por algo dicen que hay que hacerle caso a los chess presentimientos aveces cuando uno dice no voy no voy y casi lo hacen ir a uno a la fuerza con cosas como esas de yo te invito algo pasa algo paso lo bueno es que se toma experiencia jajaja lo de los miados ....nada que decir saludos

: ) dijo...

ja ja ja , con este post ud me conquistó el corazón , me acuerdo muy bien cuando lo leí !

casacelis dijo...

ja, ja, ja...

¿Osea que todo pasó?

Gastaste, te disfrasaste te dieron tus cates de a grapa y teminaste... ¿mojado?

Espero por lo menos te hayas hechado un buen dancig con la morra.

Salu2!

RODCAF-X dijo...

Dinero botado, ocico partido, ver cantar a weyes que cantan terrible y caer en lo mieado y revolcarse entre los orines, eso no tiene precio..., bueno de hecho si tubo precio, jajajajajajajajaja, No manches, estubo caños y como me dio risa este post, cada cosa que te sucede, jejejejeje.

Saludos chaparrin.

santo dijo...

chaparro 1.75 uta madre yo mido eso :( creo que 1.90 no es mucho porque yo he jugado con weyes de ese tamaño y les gano la tabla (baloncesto) ahora si que con maña todo se puede pero como dice la pony la revolcada en los miados de todos es otro nivel jejeje a que compa y ni con la morra se fue vdd??

Mrs. Walnut dijo...

eso era lo que iba a preguntar... que paso con la mujer que te hizo dar ese paso vaquero? y eso de las orinadas si eh que malisimo pedo!!

lale

Andrea Tamayo dijo...

jaja soy nueva aqui asi que me quite la hueva del rostro y lo lei completito...y citando a Luthien digo, guacala que rico!! esos eventos te suben la autoestima, ya se comparandote con los demas Gatos (jajaja) o poniendote borracho
Saludos!! y gracias por el cumplido (:

Uffor dijo...

Ahhhh!!!

Que pinche horror, hasta ganas de gomitar me dieron...

Pues aunque sea se aplico con la morra o algo asi???


Nos leemos pronto