jueves, 14 de agosto de 2008

Segundo post

Santiago se levanto temprano como siempre, 5:30 am para ser exactos, mientras su sobrina se daba un baño el se preparo un cafe y miro la television mientras su sobrina se terminaba de arreglar, ya cuando su sobrina teminaba de maquillarse para que Santiago la llevara a la escuela, el salio a prender el carro para que estuviera listo, en 10 minutos partirian.
Salio la sobrina a la sala y vio que Santiago trastabillaba, parecia como si estuviera borracho, de pronto el cayo al piso y la sobrina solo atino a gritarle a su padre.
Llego el papa de la sobrina e intento ayudarlo, segun el cuenta a Santiago se le habian inundado los ojos de sangre, los tenia desorbitados, Santiago intento re incorporarse dos veces mas, las cuales cayo pesadamente al piso.
despues de eso todo fue calma, apasible calma, Santiago cayo en un sueño profundo, incluso se le oyo roncar de una manera inusual, llamaron a la ambulancia, al llegar al hospital dijeron que habia caido en coma, el diagnostico del doctor fue un ataque cerebral, el de los narcos fue droga mezclada con alguna porqueria, han pasado ya 6 años desde su muerte y sus familiares no admiten que Santiago consumio droga adulterada, descance en paz.

9 comentarios:

Ery Juarez dijo...

Q.D.E.P

Son los riesgos que tienen aquellos que consumen drogas..

Saludos

Que tengas lindo fin de semana!

Besos

: ) dijo...

Y pensar que hay tantos casos asi .
A veces los padres nos cerramos a ver la realidad , afortunadamente no he vivido algo cercano .

angel dijo...

no pues yo por eso solo la riego jeje no la consumo neta he visto cosas similares y le tengo respeto a las drogas saludos mi buen que tenga buen fin de semana y cuidese bye

Trisha Kross dijo...

hello and wellcomeback!!

espero ke encuentres bien y que ya no te andes mentiendo en pedos!

cuidese!!

FENIX dijo...

Asi es eso de las drogas, ya ve hay cabrones que con tal de ganar dinero, no se tientan el corazón al causar tragedias como la que cuenta.

buen fin de semana compaye.

Mrs. Walnut dijo...

ok, ok, aun no me acostumbro que este es tu blo, pero bueno... esas personas que nunca van a poder aceptar las cosas como son, alimentan el problema... yo no puedo decir nada de las personas adictas a las drogas ilegales,creo que es de los problemas mas dificiles que el ser humano puede tener y uno de los mas dificiles de tratar. por eso, ni para que nos metemos en broncas...

lale

RODCAF-X dijo...

Pues..., no conosco a ese Santiago, se que las drogras son malas, y desgraciadamente e visto a varias personas queridas y muy cercanas a mi fallecer de derrame cerebral y estar en esas condiciones, es muy feo y triste.

Saludos.

Uffor dijo...

Chakes, eso de la sdrogas, que mal pex

Que descande en paz... y aprendamos algo de esto


Un abrazo

Nos leemos pronto

Anónimo dijo...

Mundania did [url=http://itkyiy.com/lasonic-lta-260/]lta chile[/url] rlene smiled [url=http://itkyiy.com/methylprednisolone-acetate/]methylprednisolone and alcohol[/url] was loud [url=http://itkyiy.com/sces/]sce discounts[/url] something bad [url=http://itkyiy.com/k-chlor/]atenolol chlor[/url] continued exile [url=http://itkyiy.com/epipen-online-video/]epipen and production and cost[/url] had hoped [url=http://itkyiy.com/bio-identical-estrogens/]overweight women estrogens hairy[/url] isle looked [url=http://itkyiy.com/vertigo-meclizine/]side effects of meclizine[/url] too true [url=http://itkyiy.com/goody's-credit-card-bill/]goody's warn notice[/url] the completion [url=http://itkyiy.com/sodium-xylene-sulfonate/]barium diphenylamine sulfonate[/url] done yet [url=http://itkyiy.com/technetium-99m/]technetium ecd[/url] came ashore [url=http://itkyiy.com/siberian-ginseng-increasing-testosterone/]ginseng and medicine[/url] one the [url=http://itkyiy.com/dr-jonas-salk-biography/]salk contemporary[/url] should find [url=http://itkyiy.com/fond-du-lac-reservation-tribal-enrollment/]fond du lac wi newspaper[/url] own eyes [url=http://itkyiy.com/tramadol-vs-vicodin/]online pharmacy vicodin hydrocodone[/url] ghosts can [url=http://itkyiy.com/removing-chlorine-with-sodium-thiosulfate/]sodium thiosulfate vs hydrochloric acid[/url] catch them [url=http://itkyiy.com/peekaboo-petites/]cleo petites[/url] were cute [url=http://itkyiy.com/tummy-tucks-brooklyn/]table that tucks into sofa[/url] were forever [url=http://itkyiy.com/turbo-backup-pep/]pep plus turbo backup[/url] exiled one [url=http://itkyiy.com/diphenhydramine-lawsuits/]diphenhydramine hcl for sleep[/url] the dusky [url=http://itkyiy.com/ethyl-epa-purified/]purified compressed air[/url] properly appreciate nacronim.