miércoles, 24 de septiembre de 2008

Cuando fuimos a la playa nudista me la pase muy bien, tomamos no mucho, andábamos mis amigos y amigas como si fuéramos niños chiquitos, dándonos un montón de carilla, a un güey se le ocurrió hacer un avión o bebeleche, no se como lo conozcan ustedes, como les dije los gringos encuerados y nosotros como si fuéramos talibanes tapados de cabo a rabo ja ja ja, de una cosa me di cuenta la mayoría de la gente era gente ya grande edad, la gente joven las muchachas curvilíneas y los vatos calotes andaban en traje de baño solamente, quise escanear unas fotos pero al parecer salieron shuuecas, ahi se las dejo.



No, no es Lupillo Rivera ni Reily Barba.

La playa de las atrocidades donde se chupa agusto (cerveza)

Unos gorditos en cueritos


Ahí se ven cuidense.

8 comentarios:

Mrs. Walnut dijo...

que bonito!!! saliste rete bonito en la foto de la playa nudista... yo no quiero ir, pero que bueno que te la pasaste chido

lale

PD y que desilucion eso de que los y las jovenes curvilineos se vistan de taliban jijiji

Ery Juarez dijo...

Jijiji....
Tu saliste bien guapote en tu foto!!! ya hasta me dieron ganas de ir a una playa nudista a parece taliban como tú jajaja...

Besitos

Unknown dijo...

solo me asalta una duda, como estaba el clima ese dia??
Salu2

: ) dijo...

Como buenos mexicanos , pudorosos hasta el alma !

chOcolAte sEnXuAl dijo...

oralessssssssssss pues esta muy bonita la playita... yop kiero ir... bueno pero la verdad no creoq ue me atreviera a espantar gente jeje

Juan K Manei dijo...

yo si me encueradba, mne vale jajaja
aunque se me snsucie con arena la cosita jajaj

S-M dijo...

hasta me diron ganas de ir a esa playa....

Aveces es necesario regresar a la naturaleza...

SALUDOS

casacelis dijo...

El lugar es especatcular. No creo haya nada de malo en encuerarse, es una experiencia shida.

Hasta luego Lupillo!!

(digo, Malhechecito).