domingo, 21 de septiembre de 2008

Que rayada

Me apendejé poquito, hubo venta de libros en la biblioteca cerca de mi casa, fui a entregar unas películas que había sacado de ahí y después me metí a donde estaba la vendimia, tenían un letrero que cada libro costaba .50 centavos de dolar, la anduve pendejeando como por 15 minutos, en eso escuche a una de las encargadas que cada bolsa de plástico valía 3 dolares, ahhh cabrón que caras y eso porque?, le pregunte y me dijo que las bolsas valían 3 dolares pero que se podían llenar con todos los libros que quisieras, pedí una y empecé a buscar los libros, pero me dijeron que solo me quedaban 10 minutos porque ya iban a cerrar, así que solo pude tomar 10.

Esta es la bolsa de 3 dolares y libros ilimitados.
Claro que agarre una biblia porque no tenia.
Un libro donde te terapean chido.
Fotos de Londres, digo pa' conocer aunque sea por libro.
Sopa de pollo para el alma.
Un libro de windows para pendejos como yo.
Diseño de websites.
Curso de photoshop.
Todos estos libros y dos que le día mi sobrina por 3 dolares, o sea toda una ganga, ya me voy y no regresare hasta que los termine de leer.
Bye

10 comentarios:

The Lizard dijo...

CUANDO SE TRATA DE NUTRISRSE DE CONOCIMIENTO HAYA KE APROVECHAR Y KE MAS SI ES BARATO , DE REPENTE ES GACHO VER QUE LA GENTE NO LEE TANTO Y SOLO TV

: ) dijo...

Yo tengo uno se sopa para el alma , ojalá que aquí hicieran una venta asi !
Tocatiyo un abrazote sigo leyendo !

angel dijo...

No manches ese libro de photoshop aqui esta como en 2000 varos ojala y aqui hicieran algun dia ese tipo de ventas chaleee!!! un saludo bye

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Yo tengo otro vicio ademas del alcohol y son los libros!!!! me gust amucho leer, asi que compadro por unica vez lo envidio je je je

Anónimo dijo...

Uy que bueno, me gustó el de Photoshop porque yo soy como ñuca para eso, por acá nunca he escuchado una promoción de esas.

¡Ya tiene bastante para entretenerse!

¡Saludos!

Ery Juarez dijo...

No pos ta chido eso de leer!!!

Saluditos de inicio de semana!

FENIX dijo...

Pos a darle que es mole de olla compa. Es chido leer, aprende uno un chingo y viaja por donde nunca creyo ir.

un abrazo compa.

Unknown dijo...

Aqui unicamente leen el periodico cuando andan desempleados jeje, la verdad es que si da pena nuestra cultura, los niños prefieren el xbox360 (al cual tambien soy adicto) el nintendo wii, el iTouch, y cuanta mamada ha salido deberian impulsar mas la lectura, una forma chida es esa bajando radicalmente lso precios, por que la gente no paga mas en cultura que en diversión, en fin. que envidia por el blook de photoshop!!

RODCAF-X dijo...

a mi se me hace que necesitabas libros para poder sostener la cabecera de la cama y el sillon de la sala, jejejejeje

Saludos.

casacelis dijo...

Oye malhechecito, que shingón. Y es que las baratas y más si son de libros son de lo mejor. Tengo la versión en Spanish de "Caldo de Pollo para el Alma" (de lo mejor).

Salu2!