martes, 16 de septiembre de 2008

El busca ruidos (peleonero)

Así me dijo la Y@zzz, y es que no chinguen la neta que nomas me ve un guey llegar al chatroom y empieza a chingar, me la raya, me dice chingadera y media y yo como soy re güena gente no le contesto ja ja ja, si como no, lo que pasa es que se encabronan porque siempre les digo que si no fueron a la escuela ya que parece que escriben con el culo, bueno con el culo no se puede, mejor con las patas.
Ayer fue la cura total ya que un cabrón me dijo que le tenia envidia porque el era mas famoso que yo en el chatroom ja ja ja, no mames pendejo, le conteste: Como si estar chateando fuera un arte, como si ganaras millones de dolares con estar aquí en el chat perdiendo tiempo, pero en fin si piensas que eres bien famoso, pues que chido, pinche fama de mierda asi como la que según tu tienes a mi no me sirve de nada, te admiraría si trabajaras en Hollywood, o si fueras el premio nobel de la paz, o un escritor famoso, pero que seas mas famoso que yo porque estas creando almorranas nomas por tener el culo aplastado tanto rato chateando pos como que no, no mames pendejo, la gente del chat no opinaba, pero de repente que la gente le empieza a dar carrilla, le decían el famoso, el escritor, el actor ja ja ja, al final de cuentas se salio del chat rayandome la madre, en privado me la rayaba y yo le decía que no me mandara privados pornos, la gente toda sacada de onda, hasta que al final dejo de molestar y se salio, creo que necesito terapia ja ja ja, ya me voy a buscar ruido a otro lado.
Un saludo

9 comentarios:

: ) dijo...

Ja ja , Tocayito ud si que disfruta la vida !!
almorranas ? ja ja ja !

Artillero dijo...

así es la raza messengearera, jej, se creen la mamá de topo gigio nomas porque tiene tantos contactos, jejeje, en fin.
por cierto pero no sé quien lo escribió si yazz o tu pero fijense compa cuando critiquen la ecritura, pusieron novel y es nobel, se nota que es error de dedo, pero la raza como ese vato de ahi se agarran pa chingar.

Malhechecito dijo...

Listo artillero arreglado lo del premio nobel (novel) y no fue error de dedo, fue error de pendejes.
Gracias

Ery Juarez dijo...

Jajaja ahora si q como dice mi hermana Achy... PARA CABRON, CABRON Y MEDIO...

Besitos de mitad de semana!

angel dijo...

jajajaja eso realmente estuvo bueno a gente como esa solo asi se le puede callar che..vato un saludo

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

ese es mi Compadro!!!! asi nomas!!!!

Luthien dijo...

Eso es todo eh! jajaja, a saber quien manda jjaja

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajajaja

mmm parece que desayuna gallo todos los dias. asi que me andare con cuidadito por si acaso jeje

RODCAF-X dijo...

Chatroom ???, me imagino que es como un MSN, no ???, mi no entender o tener idea clara, se pueden ver ? o que pex ?? porque la envidia ??? quien escribia mas ???

Saludos.