domingo, 16 de noviembre de 2008

La muerte de Víctor me bajo las pilas, me deprimí y por eso era mi cansancio, yo no soy de deprimirme casi nunca, pero el saber que se haya muerto este pendejo la neta si me bajo gacho la moral, llore como mariquita, llore como puta de Tijuana, me encerré en mi mundo, ahí donde nadie entra, ahí donde mis pensamiento se vuelven locos, ahí donde me privo de las cosas malas, y donde mi alma se cura poco a poco, no tuve tiempo, no tuve ganas, no tengo ánimos de sufrir, por eso Víctor te guarde luto solo un día y medio, y eso no quiere decir que nunca te quise.

Basta.

Ya he escrito sobre Víctor.

Lo conocí cuando el tenia solo doce años, el era nacido en Estados Unidos pero criado en Guadalajara, lo conocí en la iglesia cristiana, ahí donde cantábamos alabanzas y dábamos honra a DIOS, Víctor era todo un galán ya de mas grande, fue un desmadre y cabrón y medio, dejo hijos por doquier, no un muy buen ejemplo a seguir al parecer mio, pero era nuestro Víctor, un cabrón mamón que te hacia reír y no podías negarle nada, tenia un Angelote grande, en fin , el andaba muy mal y nadie podía hacer nada por el ya que el no quería, usaba drogas, pero siempre tenia el apoyo de todos nosotros los que los queríamos, casi todos nos alejamos de el ya que no nos hacia ningún bien estar junto a el, la ultima vez que lo vi lo vi mal, pero ya no le creí sus cuentos y pensé que andaba drogado, pero no fue así, al pasar el tiempo se lo llevaron a Guadalajara y le encontraron un tumor canceroso en el cerebro, yo aporte lo que pude, pero no se pudo hacer nada mas, murió, murió Víctor, y yo me sentí de la mierda, no, no me sentí, me siento de la chingada, !!!!FUCK!!!, lloro, la neta estoy chillando como una pinche puta y la verdad me vale verga, siempre he dicho que soy bien puto chillón.

8 comentarios:

DonGalleto dijo...

Mi estimado Malhechecito, he regresado a la blogosfera, gracias siempre por sus comentarios de animo.

Por cierto,
Wooooooooo fui primerooo

FENIX dijo...

Su comportamiento y su sentir es normal compaye, siga viviendo su luto que a fin de cuentas bien vale la pena. Eso demustra que si queria usté bien a Victor.
recuerde que los tragos amargos se toman de un solo chingadazo... rápido.

que tenga una semana llena de esperanza.

Anónimo dijo...

No hay nada malo en llorar, ni siquiera cuando lloras como mariquita como dices tu.

Es mejor dejar salir el dolor que guardarlo.

: ) dijo...

Ese llanto dice lo grande de su corazón y lo buen ser humano que es .
Llore , llore todo lo que pueda!

Un abrazo ! tqm !

Unknown dijo...

El llanto es a veces el modo de expresar las cosas que no pueden decirse con palabras.

Mrs. Walnut dijo...

y que tiene que llores? si era un buen amigo? es normal, solo no lo hagas muy largo... el se fue, pero trata de recordar las cosas buenas, eso es chido, sabras que despues de todo el esta mejor en donde esta que en este mundo viciado... animos!!!

lale

angel dijo...

animo compadro hechale ganas ya pasara saludos!!

casacelis dijo...

Mala onda lo que ha pasado porque a pesar de que todos pasaremos por eso, a veces no es la forma ni el momento.

Un fuerte abrazo.