viernes, 28 de noviembre de 2008

NEGRA SUERTE, PARA SERVIR A USTED... dijo...
SALUDOS PATRICIO, LO DEL TIESO ESTUVO BUENO, JAJAJA.



Deje un comentario en el blog de arriba, y es que esta mujer puso una entrada de cuando uno va al cine y se la pasa hablando, yo no soy mucho de estar hablando durante la película, es mas siempre apago mi celular y nadie me puede contactar, tengo una amiga en California que se llama Marta, ella es del D.F. y es mas o menos de mi edad 40's ay wey ya duele ja ja ja, bueno el pedo es que con ella siempre íbamos al cine, y siempre andábamos buscando las películas Mexicanas que pasan poco en los cines de por acá, y hablo de las películas Mexicanas nuevas, las que ya están retomando el buen cine, acababa de salir la película la ley de Herodes, me metí al internet a buscarla y compre los boletos en linea, llame a Marta y le deje saber que ya había conseguido los boletos, debo admitir que a ninguno de los dos nos pesaba en gastar del uno al otro, creo que nomas porque no había así química setsual que si no hubiéramos sido felices por siempre, así como en los cuentos de hadas, bueno la cosa es que en la mentada película hay una frase que se me hizo chistosa, y era donde el güey que no se como se llama le decía a Isela Vega, Y que hacemos con el muertito doña Lupe, a lo que ella le contestaba: Metaselo por el culo, así, de la nada pegue un grito y dije al cabo que ya esta tieso, toda la gente se empezó a carcajear, y luego se pusieron a aplaudir ja ja ja, me dio bastante pena, ya después se me quito, al terminar la película e ir saliendo 3 o 4 personas me dijeron que como se me había ocurrido tal puntada.
Un saludo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJA, ME VOLVI A REIR. ME IMAGINO A TODOS MUY PROPIOS Y EN SILECIO, SALES CON TU COMENTARIO Y ROMPES LA TENSION, PORQUE EN AQUELLOS DIAS EN LAS PELICULAS NO DECIAN TANTAS PELADECES COMO AHORA...DEBIO SER GENIAL.

PUES USTED DIRA COMO LE HACEMOS...YO SI LE ENTRO.

Mrs. Walnut dijo...

jajajajajajaja eso es lo chido del malhechecito si señor!!! como quisiera ir al cine contigo mendigote!!

voy volando al blo recomendado

saluditos

lale

* R e N a * dijo...

jajajajaja andale así hasta yo voy al cine :p

: ) dijo...

Ja ja ja ja no le digo pues ? siempre tan espontáneo !!!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

ja ja ja, tu si eres de los mios ja ja ja

Antonio dijo...

jajajajajaja... hay pensamientos que se dicen en voz alta, y otros que salen tan expontaneos que se aplauden...

Saludos!!!