jueves, 8 de enero de 2009

Asi me dijeron

En tu otra vida fuiste una persona importante, y en la otra serassss........ A ver perate pendeja, como que fui importante y no me acuerdo?, eso le conteste, ella me dice no es que con la transición se olvida, ahh pos' que culero fui importante y no me acuerdo, y me acordare de esta vida en la que según tu viene para mi?, no joven todo se le volverá a olvidar, me dijo.

No mames le volví a decir, a quien chingaos en sus cinco sentidos le gustaría regresar a la vida y no saber quien fue?, yo creo que a nadie, no lo niego a pesar de todo lo malo la vida mía me ha gustado, pero como para repetirla nel, ni madres, este mundo esta de mal en peor, por eso no tengo hijos pa' no dejar gente sufriendo en el mundo apestoso en que vivimos, además todos los que tienen regresiones han sido importantes no mame, así que señora bruja se me ahorra sus pinches vidas y retaqueselas a la mas vieja de su casa por el c...., se quedo encabronada y solo me dijo: pues te vas a ir al infierno, a lo que le conteste pues pa'lla van los mentirosos como usted, asi que por alla la saludo.
Bye

16 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

ehhh voy primis que chido....

Yupi

Retomando tu post, pobre bruja, aunque yo creo que lo la reencarnación tiene algo de cierto, por ejemplo dicen que nostros en la vida pasado fuímos las personas a las más odiaron nuestros padres, por eso al nacer como hijo haces que el karma se desvanezca con el amor, otro ejemplo son esas personas que te son tan familiares, aquellas que parece que nacieron para sentir una conexión y que te dan lecciones.

Yo no creo que sea importante lo que fuiste en otro tiempo creo que lo importante es lo que construyes pa la siguiente life, que parte de tí solucionas en que crece tu espirítu.

jujuju ya te imagino también a mi gritoniandome así que mejor ahí le paro... por cierto ya eres todo un importante conocido en los blogs,

MoonkY dijo...

Chaaa inches brujas mafufas... yo tuve un galancillo q diske veía más allá de lo visible y te decía como eran las personas, pero siempre decía cosas super generalizadas bla bla... me dio mil weba y lo mande al diablo jojo.

Jajaja q kgado todo lo q le dijiste ya imagino su cara jajaja XD

chOcolAte sEnXuAl dijo...

pues creo que esa tipa si que no sabia nada porque no te vas a ir al infierno, aunque si fuiste groserito eh

y no todos han sido importantes, yo si creo en eso de las vidas pasadas, dime fumada, oo como quieras no importa, pero estoy 100 por ciento segura que mi alma es inmortal y que he estado en este mundo en muchias ocasiones, y con suerte si me queda por aprender que seguro si, seguire retornando, hasta que sea necesario.

Peor no yo no he sido ni presidenta, ni actriz reconocida, a lo mas que he llegado es a escritora jajajaja

ni pex.

Mrs. Walnut dijo...

bah yo fui una vez con un brujo que me dijo que iba a tener un carro rojo o uno blanco, y primero tuve un rojo y luego un blanco... tengo una amiga que esta bien loca la pobre, y en vez de ir al psicologo, (siendo psicologa) va a que le lean las cartas, para ver que es lo que le va a pasar...

creo que es pura sacadera de dinero... y si, ahi nos vemos todos en el infierno.... muajajajja


lale

Anónimo dijo...

En cuanto a eso de las vidas, necesariamente se te tiene que olvidar lo que fuiste. Recordarlo seria muy problematico e incomodo. El crecimiento y las experiencias, supongo, es algo que se queda impreso en el alma, latente, y va generando caracteristicas de personalidad en tu vida actual.

Yo no soy vidente ni nada de eso, pero creo firmemente que regresamos muchas veces a este mundo.

Saludos malechecito, ya lei lo que me mandaste...awww, me parecio tan triste!

Te mando un gran abrazo!!

Ery Juarez dijo...

Jaja... inches brujas!!! yo soñe con una... lo bueno es que ps no me dijo nada... hace mucho tiempo me leyeron las cartas, me dijeron que iba a tener un lazo muy fuerte con una persona blanca y q su nombre comenzaba con A... el único es el papá del Dan... pero no tengo ningun tipo de lazo jaja..

Besitos

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Compadro eso le pasa por consultar brujas, mejor hagale como yo busque a algun maestro de la prepa para que le diga puros desmadres ja ja ja

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

Me he estado divirtiendo bastante con tus anteriores entradas... me siento agusto en este blog... es igual que cuando entras a una casa hay lugares muy estirados en el que sientes que si no pones acentos te van a ver mal... en cambio aqui me siento en bastante confianza...
Ahhh y que bueno que pusiste a esa charlatana en su lugar... me hubiera gustado estar alli..

RODCAF-X dijo...

Tu que vas a esas cosas, la mayoria de esas cosas es un timo para la gente, espero que no hayas pagado, y si pagaste.., no seas malo,en vez de botar tu dinero ponlo en mi cuenta, jajajajaja.

Saludos compa.

MUA dijo...

HAY NO!!!!! OTRO MAS YA NO VAMOS A CABER DE TANTOS EN EL INFIERNO, JAJAJAJAJA.
MEJOR PORTATE BIEN BUSCA A LA SENORA Y PIDELE UNA DISCULPA; JJAJAJA RECUERDA QUE EL CIELO ESTA LLENO DE ARREPENTIDOS.
SALUDOS.

juan rafael dijo...

Si fuiste importante ya te podrías haber hecho un buen testamento jajajaja

Juan K Manei dijo...

jajaja te pasas. Pero es que si puede ser que existan regresiones, aqui lo importante es ver qué hiciste. Por ejemplo, si eso es cierto entonces yo morí o decapitado y quemado en una hoguera, porque neta que esas cosas me ponen histérico cuando las escucho jaja

FENIX dijo...

Pos nomàs es puro negocio y sacadero de dinero, como si sabiendo quien fuimos sirviera para mejorar nuestra vida actual.

saludos.

Artillero dijo...

todos los que leen el futuro, o el pasado en este caso, nos dicen que fuimos o seremos importantes ricos, y chidos, pero chale puro hablador. saludos man

: ) dijo...

Hey , donde está mi comentario ? fué antes que el chocolatito senxual !!!

Antonio dijo...

jajajaja...
interesante tu interacción con la adivinadora. Personalemente no creo en la reencarnación, es la esperanza de muchos para retomar una vida mejor después de esta en la que no nos ha ido tan bien. Tampoco creo en el infierno. Creo que tanto el cielo como el infierno existen aquí en la tierra y cuando morimos descansamos de todo esto. Desde mi punto de vista solo existe esto que vivimos, por eso tenemos que ser cuidadosos en como lo vivimos por que no habrá segundas oportunidades.

Muchas gracias por tus buenos deseos para este año que comienza. Te deseo lo mejor a ti también.

Saludos!!!