sábado, 31 de enero de 2009

Corrida de toros

Había salido a mi ultimo break (descanso) el viernes, al ir entrando me mandaron a hablar a la oficina, como ya me toca mi aumento pensé que para eso me querían, al llegar estaba el que ahora es mi supervisor y el presidente de la compañía, me senté y me dijeron tenemos malas y buenas noticias, va a haber despido de personal, pero tenemos una opción para ti, no te queremos despedir ya que eres muy buen trabajador, así que dejamos que tu decidas como vamos a proceder, o te vas al turno de 2 a 10 pm o te quedas sin trabajo, me les quede mirando y les dije ustedes que piensan que voy a elegir?, a lo que me contestaron que ellos no dirían la ultima palabra, la opción era solamente mía, a lo que contesté: Yo solo quiero seguir trabajando, ellos me dijeron que de mi no debe salir ninguna palabra para mis compañeros, el cambio y la despedida sera el viernes, el viernes empiezo en la tarde, al menos me dieron la opción, ando medio agüitado ya que algunas personas se quedaran sin trabajo, ni pedo así es la pinche vida, un sube y baja.
Ahí nos vemos

13 comentarios:

Dr. Mille Miglia dijo...

Que mal pedo pero la pinche crisis esta pegando bien duro y como siempre los ricos se vuelven más ricos y los pobres más pobres, esto ultimo núnca lo he entendido.

Anónimo dijo...

Las crisis representan también oportunidades, y hay que estar dispuestos a asumir cambios porque al final siempre son para bien.

Es una pena que la gente se esté quedando sin trabajo, y dentro de ese marco que bueno que conserves el tuyo. Ojalá que pronto se restituya la normalidad, las cosas no pueden empeorar indefinidamente, en algún momento la crisis terminará, ojalá pronto, y como siempre se abrirán muchas oportunidades para quienes sufrieron los embates.
Aquí hay una buena oportunidad para quienes conservan su trabajo e ingreso apoyen a quienes lo pierden en la medida de sus posibilidades.
Que no caiga el ánimo.
Saludos

y@zzz... dijo...

No mancheeeeees!! al menos tuviste eleccion.

al supervisor de mi viejo le bajaron el sueldo $2.50, gracias a Dios que a mi viejo le subieron .50 el diciembrre pasado, es que ambos se lo merecian.

ya han cachado al supervisor no trabajando y ven que mi viejo si se soba el lomo, por lo menos aqui si lo reconocen, en el otro trabajo no era asi.

Oye mendigo, sigues a medio mundo en el blog, menos a mi! Pa' que quiere las piernas pues!!!!

y@zzz... dijo...

mmm no se como te haces seguidor de mi blog, pero en tu perfil, ahi abajo tienes muchos blogs a los que siguen, hazle igualito como le hiciste con esos, jum!

y no soy gastona, simplemente hago mi parte en la economia, jejejeje. alguien tiene que hacer algo y yo comienzo hacerlo, jojojoj.

bueno si, cuando andaba en dillards me acorde tu anterior post donde decias que hacias menos tiempo de camino a tu casa... en fin. Es que gasto esta vez pero luego ya tardo muuuuuuuuuuuuucho para gastar, como quince dias o algo asi!

FENIX dijo...

Ni modo compa, lástima por los despedidos, ojalá no tarden en conseguir jale o que suceda un milagro y todo este desmadre pase pronto.
lo bueno es que usté sigue adelante.

FERONG dijo...

¿Qué onda, paisano?

Muy malflato el que cuentas. En estas últimas 28 semanas hemos recibido en la redacción un madral y medio (que equivalen como a 200 mil y medio) de historias macabronas brutales de tanates, de bajarles de 45 días de aguinaldo a 10 y si hablas te chingas, entre otras. Es parte del fenómeno evolutivo social en el que andamos circulando. Pero lo urgente es darnos cuenta que no podemos seguir abonando al cementerio, hay que cambiar estructuras y esta época de colapsos la podemos convertir a nuestro favor al por fin sepultar esquemas disfuncionales inservibles. Es decir, entrar en escombrismo.

Un saludo.

epistolario segun san alvaro dijo...

Si mal pedo, ya ves deía yo de la crísis el otro dia mi impresión, ero neta que esta tomando más juerza este pedo.

Pues ánimo y que chido por tí que conservaste tu chamba Patricio, apliquese y nos andamos viendo.

un abrazo

alinitaxula dijo...

Jor que mal rollo, la cosa se pone color de hormiga... pobres tus compis...palante palicante no hay de otra...
Mucha suerte¡¡¡¡¡¡
un saludo
alinita

chOcolAte sEnXuAl dijo...

diablos asi me senti yo ayer cuando me dijeronq ue me quedaba yo con el trabajo y la otra muchiachia que estaba a prueba junto conmigo se tuvo que ir a su casita con solamente el graxias...

pero ps bien dices amigo, asi son las cosas y pos pa delante. Que wueno que no te dejaron sin chamba

Anónimo dijo...

CUANDO ALGUIEN PONE EMPEÑO EN SU TRABAJO, AUNQUE NO PAREZCA SIEMPRE SE LE RECONOCE. ES UNA BENDICION QUE TE HALLAN CONSIDERADO PARA QUEDARTE, LA SITUACION ESTA MUY DURA. VERAS QUE TODO MEJORARA.

YO QUIERO TRES TORTAS DE TAMAL, PERO NO DE JALAPEÑOS, QUEDARIA YO COMO LOS GRINGOS.

MUCHAS GRACIAS POR LAS FLORES QUE ME HECHAS, NO SE NI QUE HICE PARA MERECERLAS PERO HARTAS GRACIAS. Y GRACIAS POR LOS SALUDOS A MI NENA Y A MI VIEJO JOVEN, A EL SE LOS DARIA SI SUPIERA QUE TENGO BLOG (SECRETO DE ESTADO)JAJAJA.

protaro dijo...

si... pinche crisis... es el tercer post de recorte de personal que leo esta semana.

pero lo bueno que aun tienes chamba, carnal.


saludos.

Leticia Zárate dijo...

Qué cosas...
Afortunadamente para tí, no te quedaste sin empleo, debes sentirte orgulloso pues a pesar de todo, estan valorando tu trabajo y bueno, quizá no sea la mejor manera pero en fin.
Lástima por aquellos que sí tendrán que irse, eso es terrible, conseguir trabajo és difícil, y con esta crisis más, quisiera que muchos de mis alumnos entendieran eso ahora y no cuando sea demasiado tarde. La mentalidad del mexicano esta cada vez más en decadencia, para muestra un botón: Estamos viendo llenado de solicitudes en la clase y como ejercicio llenaron una solicitud de empleo y algunos de ellos ponían en "puesto que solicita" narcotraficante... Es de pensarse no?
Saludos y besos.

: ) dijo...

La verdad yo no entiendo nada , donde jijos está el dinero ?
Acaso el Salinas de Gortari fué ?