miércoles, 28 de enero de 2009

Mala situacion

Me siento extraño sin tardarme tanto manejando de mi casa al trabajo y del trabajo a la casa, y es que hoy hice solo 35 minutos de ida en la carretera cuando regularmente hago una hora, de venida por lo regular el trafico esta bien pesado y hago hasta una hora y 45 minutos, hoy hice solo 50, venia pensando el porque?, al escuchar el radio me di cuenta de lo que pasa, se pueden imaginar?, casi el 8% de la población no tiene trabajo, horarios han sido cambiados y, y pues no hay tantos carros en la carretera, la situación esta de dar miedo, nada menos ayer otro cabrón en California mato a sus 5 hijos y a su esposa y después se pego un tiro después de que fueron despedidos del hospital en el que trabajaban, la verdad lo que tenemos de bueno los latinos es que nos la pelan con lo de los trabajos, si tienes un puesto importante y te quedas sin trabajo le entras a lo que sea, en eso si le doy gracias a Dios que soy Méxicano.
Mi trabajo esta muy despacio, lo bueno es que el patrón de nosotros tiene un chingo de lana y pues ha sido benévolo con su gente, hace días despidieron 1,500 personas de microsoft y hoy 4,000 de boeing, las dos empresas son clientes nuestros, se esperan mas despidos en forma masiva, habrá que encomendarse bien a Dios o en quien se crea, la gasolina ya empezó a subir de nuevo, todavía esta cómodo el precio por galón pero a saber cuanto dure así, pero en fin ni quejarse es bueno, lo que resta es ponerle huevos a la vida, que a pesar de todo me parece a toda madre, acuerdense que si tienen trabajo hay que cuidarlo, empezare a vender tortas y tamales, ahí me dicen cuantas docenas quieren.
Un saludo

13 comentarios:

y@zzz... dijo...

hasta burritos y quesadillas!!!!


pos mi malhecho yo tambien le doy gracias a Dios que por lo menos mi viejo tiene sus 80 hrs por quincena, antes los dejaban meter over time pero ahora les pusieron como limite 5 hrs over time por quincena.

Pero ni llorar, no sera la primer crisis!! Y si... la cosa esta del navo! home depot va a despedir otros tantos, creo 4,000.

y@zzz... dijo...

extraaaa!!!

van a recortar un dia a los de correo! de los 6 dias que reparten correo, ya nomas seran cinco... aun no lo aprueban!

chOcolAte sEnXuAl dijo...

yo ya puse un cartelon con promocion:

se atienden dos neurosis por el costo de 1

haber si asi pega, porque sigo sin trabajo y cuando me entero de algo cada que voy hay un chorro de gente en mi misma situacion.

Desesperada??? si un tanto, pero como tu dices todavia queda mucho por vivir, asi que yo con muchios ovarios jeje

Mrs. Walnut dijo...

si esta cabron, cada que pienso que mi contrato vence en abril.... tiemblo


lale

Ery Juarez dijo...

Si no inventes la situación esta de la fregada!!!!

Besitos de jueves


que tengas bonito día

Anónimo dijo...

Sì, està de la verga la situaciòn. ahì a la oficina llega gente diciendo "oye, esque me quedè sin chamba, me despidieron, y pues quiero pagar lo que debo, pero no tengo con què, quiero que hagamos un convenio" y pues a apoyar en lo que se pueda.

por otro lado, en un par e semanas me uno a ellos, para aumentar la mierda que soy y la miseria de vida que llevo ahora serè un desempleado màs de los miles en el paìs.

sòlo espero encontrar trabajo pronto...

Lilabeth dijo...

carajo! y yo tan sin saber qué pasa /:

me antojaste un tamalito. iré a cenar eso hoy
saludos y suerte

juan rafael dijo...

En España también ha bajado el precio del combustible ya que se había incrementado bastante.
Mejor no ver ni oir las noticias porque son deprimentes.

pato dijo...

Ash , Tocayito ya me está haciendo la competencia ?

FENIX dijo...

si que está de la chingada la cosa de los centavos, esperemos que ya le pare por que si no nos vá a cargar el payaso a muchos.

y aparteme media docena de guajolotas, de rajas con queso, mole y salsita verde con cuerquito
mmmmmmm !!!!

alinitaxula dijo...

yo me pido mis tamalitos de queso con rajas vale? lo malo es que estas muy lejos ejejejej
aquí en España la cosa esta color de hormiga..... o sea jodida y los mass media no hacen más que acojonar al personal.... en fins que por lo menos la esperanza no falte...

alinita

epistolario segun san alvaro dijo...

pus yaqueline... hay que ver lo weno que si tenemos, fiate que en México aún todo anda tranquilon, si se notan cosas más carillas pero aún se conserva la calma, o por lo menos esa impresión me da.

Tienes razón respecto al trabajo y el valor de los mexicanos en los USA digo no me ímagino a los gringos lavando platos, baños o en la pisca.

Anónimo dijo...

Me gusta mucho tu actitud, ojalá todos fueran asi.

Supuestamente este año la crisis "llegará" a Colombia, aunque yo sigo pensando que la crisis llegó aqui mucho antes que empezara.

Pues si Malhechecito a cuidar el trabajo que está escaso!!!