jueves, 22 de enero de 2009

Una explicacion

En el post anterior Mr. Deivid me hizo un comentario:
david guzmán sanjurjo dijo...
muy buena la historia, habría que ver qué manera se puede tener para mejorar la escritura, tu sabes, ortografía y esas cosas, algo de concordancia, pero es muy buena, no te atragantes por decir las cosas, por contarlo, con paciencia llega el final.

Debo decir:
Primero.- Yo no tengo acentos, solo pongo los acentos que me da blogger, concordancia: Se que se pudo haber hecho un post mejor, pero:
No es fácil traer una idea en la cabeza, decir voy a postear esto se me hace chingón, llegar a la casa y que mi sobrina este ahí con su hija que apenas va a cumplir tres años, o sease yo escribiendo y mi sobrina viendo no se que putas de novela que me cagan los tanates, estar escribiendo y de pronto ver a Abril desmadrando películas y la mama ancha como verdolaga y no le diga nada, me caga los tanates numero dos.
Que la chámaca llegue y me pida jugo o agua en vez de su mama (me caga los tanates tres).
Levantarme por el agua y regresar a seguir con el post y que el post ya no este porque la niña del demonio ya le movió o me le puso esto kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
kkkkkkkkkkkkkkkkkk (Me caga los tanates cuatro).
Empezar la historia y de pronto ver que esta rompiendo unas fotos mías y su mama como si nada pasara en el mundo, voltear y decirle, hey cabróna deja ahí (me caga los tanates cinco).
Sentir las tripas hervir de coraje porque se te fue la inspiración (me caga los tanates seis).
Así que dije pus al Kirk y al Keb que se los rapte el negro en una camioneta y que chinguen a su madre, a ver quien va y los salva (me caga los tanates siete).
Así que por eso de ese post insípido, ustedes creen que no se que me falto describir bien los lugares?, decir como son Kirk y Keb?, decir como eran la chozas, los huertos, como era el clima?.
Por eso ya nomas termine la historia así, dije pos ni pedo se los llevo el negro a ver si no se los coje, además esto nomas es un post, ya para los libros se pone mas cuidado,no creen?, ya mejor me voy ja ja ja.
Un abrazo

19 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

A pinche davis tan remilgoso, conmigo es crítico de fashion jujujuju eda Davis? jujujujuju.

Uste explayese, las opiniones siempre enriquecen y pus ya de tanto como has de tener los tanates ya muy maltratados, si eso postear en medio de charlas, gente, niños, trabajo etc. etc. lo desconcentra a uno.

En fin a mi me gusto... por cierto en la continuación haz que se los coja el negro.

MUA dijo...

jajajajja! lo bueno que no tienes bbs, por que asi pasa con DIEGO , es lo mismo mamiii, esto mamiii aquello, pero que mejor final jajaja, yo creo que el negro si se los llevo a lo oscurito..

chOcolAte sEnXuAl dijo...

uta malhechito que poca critica aguanta jajajaja

pero se entiende a la perfeccion , aveces uno trae cosas asi como que super fregonas para escribir pero nunca falta algo o alguien que le quiten la inspiracion, yo por eso mejor escribo toooodo al ahi se va en el bloo ese es mi estilo ahi, pero como tu dices a la hora de otras cosas no es por nada pero carayyy que bien me salen.

FENIX dijo...

Chale compa, estamos iguales, usté con la Abril y yo con el ángel que no me deja ni a sol ni a sombra.. sabe ? con esto se me ocurrió una mariguanada que ví hace un titipuchal de años en una peli de luchadores.
A doña sara garcía no la dejaban ver las luchas por la tele, tons que se merca una chiquilla, apagaba la luz pa que creyeran que estaba durmiendo pero no !!!
taba viendo las luchas acostadilla, abajo de las cobijas je je je !!!

si asté tiene lap top podria hacerle igual no cree ?

yo no puedo por que tengo compu de escritorio y pos no cabe el cpu y el monitor debajo de mis cobijitas je je je !!!

abrazos compayín...

FENIX dijo...

ya regresé joi joi joi !!!
estoy de acuerdo con quien dijo que las criticas engrandecen, nos ayudan a ser mejores en lo que hacemos y usté vá por buen camino eh ???

abuuuur !!!

Ery Juarez dijo...

Jajaja..

sopas!!

yo por eso posteo en la oficina asi nadie ve lo que escribo mucho menos mi hijo

dile a la verdolaga de tu sobrina q quien es la mamá de la niña... si no puede con ella que me la mande!!

Besitos

pato dijo...

Que son " tanates " ? ja ja ja !

Alejandrina Cara de Gallina dijo...

jajajajajajajajajaja
jajajaja
de acuerdo con alvaro... que se los lleve el negro, pero que ya por el amor de dios dejen a tus tanates en paz!!!!!!

Malinche dijo...

ESTIMADO DAVID GUZMÀN:

Muy buena la historia, habría que ver la manera de mejorar (no utilices tantas palabras que son innecesarias) ¿MEJORAR QUÈ?¿la escritura o la redacciòn? o ¿la gramàtica y sintaxis?. TÙ sabes (lleva acento papacito) y esas cosas ¿cuàles? ¡pues de la escritura ¿verdad?!, algo de concordancia COMO POR EJEMPLO QUÈ, ¡¿EL UNIVERSO NARRATIVO, EL ESPACIO TEMPORAL, LA PSICOLOGÌA DE LOS PERSONAJES O QUÈ? Pero es muy buena (UY SÌ, PRIMERO CRITICO Y DESPUÈS HALAGO) no te atragantes por decir las cosas por contarlo ¿QUÈ PUTAS? DECIR LAS COSAS POR SÒLO CONTARLO ¡QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE! LO CORRECTO ES: CUIDADO CON LOS ESPACIOS TEMPORALES Y NARRATIVOS. Con paciencia llega el final. SE NOTA QUE NO HAS LEÌDO NADA, INVESTIGA ALGO SOBRE RELATOS, YA QUE ESO ESCRIBE PATO, RELATOS.
A muchos escritores les faltan historias pese a que tienen toda la tècnica para desarrollarlas; Pato comenzò a narrar sus relatos sin la tècnica que se requiere, pero por dios ¿què es la tècnica? Una guìa que cualquiera puede aprender y que a veces depura los textos, ¿què es inspiración? Lo que muchos escritores piden dìa a dìa para crear y que a Pato se le da sin el mayor remordimiento.
Y PATITO: no me regañes por llamar la atención a tus lectores.

en un blÒ Porfabor!!! en eyos nadien eskribe vien, shale!!!

Malhechecito dijo...

Ok chamacos no la hagan de atole, primero no dije que fuera critica lo de mi estimado Daviro, dije comentario, en segunda ya di una explicacion de como la pinche Abril casi me metia un dedo en fuchi y no me dejaba en paz, una cosa mas no me senti si eso es lo que creen, con el buen David hay buen entendimiento.
Lo squiro ya saben y que no se suelten las pasione ja ja ja.
Un abrazo

Malhechecito dijo...

A la verga con mi dislexia, quise decir los quiero ja ja ja.
Bye

Anónimo dijo...

A mi me pasa siempre, un día algo se me ocurre que digo "eso lo voy a poner en el blog" y me distraigo tan fácil que veo pasar una mosca y se me olvida.

A mi se me hizo bien como quedó, le deja a uno opciones para hacerse una mental y terminarlo como quiera.

Saludos y de nuevo felicidades por tu forma tan claridosa de escribir.

RODCAF-X dijo...

tu escribe, que importan las criticas, jejejeje

Saludos.

Artillero dijo...

jajjajajjaaj ...che malinche destrozo a tu compa, jajajaj y ella si que sabe de lo que habla, -hasta vive de becas y todo uhhuhhh-, escribe como se te hinchen los "tanates" -por favor explicale a Pato que son los tanates-, que en un blog no hay reglas, saludos compa.

MoonkY dijo...

Jerry Jerry! ayy chale pensé q estaba en el talk show del Jerry Springer o al menos el de la Seño Laura ... que paseeeeeeeeeeee Malhechecito XD

Jaja estuvo bueno el debate por las críticas. Pero la neta t entiendo a veces uno esta en la mejor disponibilidad de escribir la obra maestra del año digna del Pulitzer y el mundo conspira para q no puedas escribir!

Un besote mi malhecho ;P

Malhechecito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malinche dijo...

PINCHE YUYITO "HASTA VIVE DE BECAS" JAJAJAJ AHORA PUEDES DECIR: "Y HASTA RUBÈN LA MANDA A LOS TALLERES DE LOS ESCRITORES TODO PAGADO" UY, UY...BESOTES !!!

Leticia Zárate dijo...

Hola!!!
Primero agradeciendo tu rapidez para responder a mis espaciados posts jeje.
Segundo, me hiciste reír al leer esto aunque sé bien aún de qué se trate (seguiré leyendo para enterarme).
Y por último, pues que ya arreglé lo del maldito virus, tuve que formatear la máquina y pues fue una lata total, sin embargo estoy de regreso y pues de nuevo te pregunto ¿qué pasó con lo del blog colectivo? Me dices ok?

Besitos para tí.

Lety.

alinitaxula dijo...

Me encanta tu vocabulario ejejej es como si escuchará la gente del barrio ejejejej incluso a mi mama.
Usas palabras que hacía años ni decía ni escuchaba.
Una cosa sólo, cada quien escribe como quiere y lo que quiere.... así que alegría¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
un saludo desde mi cachito de Santiago.
Alinita