lunes, 2 de febrero de 2009

Ahora si en mi trabajo muy acá de amiguis los supervisores conmigo, yo creo que ellos pensaban que les iba a decir que dejaria el trabajo el viernes que viene, ahora hasta me llevaron a una junta bien pinche aburrida con toda la bolas de gringos aburridos igual que la junta, nos hicieron una conferencia a través del internet con unos güeyes uno estaba en Alemania y el otro sepa la chingada donde pero aquí en Estados Unidos, traigo un pinche sentimiento de culpa bien cabrón, veo a la gente que se quedara sin trabajo el viernes y nomas siento que se me hace un nudo en la garganta, me siento como que estoy traicionandolos al no poderles decir nada de lo que pasara, en fin ando sin inspiración para escribir nada, a los que no entiendan este post lean el de abajo, al fin y al cabos esta cortito.
Bye

13 comentarios:

* R e N a * dijo...

AWWW LO siento mucho debe de ser muy difícil =( pero pues, aaa ahorita qué no lo es, la vdd las cosas están bien feas en la economía de Estados Unidos, yo tmb he presenciado cosas muy tristes y pues duele pero pues =( ojalá esas personas sepan salir adelante y no es tu culpa =( suerte

Mrs. Walnut dijo...

esta cabron....

no te sientas mal por eso, la verdad es que no hay para que adelantar la agonia de las personas y mucho menos asi, debes de estar orgulloso y agradecido, por que no te quedaste sin chamba, y por que ellos te consideran un buen trabajador y te dieron oportunidad de quedarte... si esta cabron, si es injusto para muchos, pero no hay nada que nosotros podamos hacer... solo rezar para que vengan tiempos mejores

lale

MoonkY dijo...

Chaaa! me imagino debes estar sintiendo feo pero después de todo ps no es tu culpa, digo malo q directamente de ti dependieran todos los despidos... tu simplemente debes callar y hacer de tripas corazón ni pex.

Ánimo, ojalá q todas aquellas personas encuentren pronto chamba y tu pues q afortunado q la conservaste, pero más q afortunado como dijeron tus jefes es q eres un buen trabajador y he aquí tu recompensa.

Un besote... después de harto tiempo de no bloggear :P

y@zzz... dijo...

Hijole mi malhecho, si creo entenderte... esas cosas pasan. Y sabes que, se llama etica profesional, o estas con los jefes o estas con tus compas, que duro el mundo laboral verdad????

chOcolAte sEnXuAl dijo...

aaaaaaarrrrrggggghhhhhhh

pos ni modo malhechito aveces la vida nos coloca en este tipo de situaciones y pues si nos sentimos medio desgraciados, pero no esta en nuestras manos, asi que usteee con la cabeza bien arriba no es su culpa ser fregon en lo que hace y por eso ser considerado en los altos mandos, que se sientan mal los causantes de dicha crisis no usteee.

UN abrazote, se le quiere mucho.

Dr. Mille Miglia dijo...

LO bueno que no hay mal que dure cien años y esta crisis pasará.

Ery Juarez dijo...

Mmmm andamos igual sin inspiración...

Todas las buenas vibras para que todo salga dentro de lo que cabe bien

Besitos

Anónimo dijo...

LO DE PINCHE NO ME OFENDIO MI ESTIMADO PATRICIO. MAS BIEN TU COMENTARIO SE ME HIZO TAN LINDO QUE NO ENTENDIA PORQUE.

TE MANDO ABRAZOS, ANIMO, NO TE SIENTAS MAL...

: ) dijo...

El viernes mi hija llegó llorándo que despediríán a su compañera y la chica necesita el trabajo,también le dijeron a mi hija que no dijera nada.
Un abrazo !

FENIX dijo...

No compaye, usté no los traiciona, asi son las cosas en este pinche mundo lleno de injusticias.
nomá hay que pedir allá en lo alto pa que no la sufran mucho.

asi que no se me agüite, asi es la vida y la vamos a perder algún día, que no ?

a la noche le mando el encargo.

hechele galleta carnal !

MUA dijo...

QUE PENA, YO ESTARIA IGUAL QUE TU, Y NO HAY NADA PARA QUE UNO EN ESTOS MOMENTOS SE SIENTA TRANQUILO, MAS QUE SIGUES TENIENDO TRABAJO.
ESPEREMOS QUE VENGAN TIEMPOS MEJORES.

Anónimo dijo...

Vì la portada en el blog de Negrita suerte linda. esta`interesante eso carnal dodne se puede ver o què onda.

por otro lado... yo tambièn ya estoy desempleado, jajaja! para aumentar la depression y las ganas de tirarme al piso, no crees?

saludos.

epistolario segun san alvaro dijo...

Si esta cabrón eso de quedarse callado, pero pues en estos momentos hay que cuidar la chamba