miércoles, 25 de febrero de 2009

Dios me libre

Virgen santísima de la caridad del cobre (no, esperense esa no), mejor la virgencita de Guadalupe, (no esperense esa tampoco), bueno como no creo en vírgenes ni santos mejor les digo lo que paso, me paso algo bien extraño hoy, mi turno de trabajo es de 1:30 de la tarde hasta las 9:oo de la noche, pues resulta que me puse bien guapo, y si digo bien guapo eso significa que me bañe, bueno después de bañarme me vestí y salí a prender el auto, lo abrí desde lejos con el control y que voy viendo un vil desmadre (desorden), papeles tirados en el lado del conductor, la guantera abierta, de pronto se me vino el pensamiento que se lo habían querido robar, recogí todo y lo puse en una bolsa de plástico, prendí el carro y me puse a revisar todo, no faltaba nada, no se llevaron nada, la cerradura no estaba forzada, ni la alarma había sonado, traía varias cosas que se pudieron haber llevado y no, traía la grabadora que me regalo mis sobrina la cual te pasa la voz al texto electrónicamente discos compactos, e incluso dinero en uno de los compartiementos, y nada fue llevado, le hable a mis sobrinos que son los que tienen llave de mi casa y no, ninguno de los dos había ido a la casa y menos habían abierto el carro, me dijeron, (a lo mejor fuiste tu y no te acuerdas), a lo que les respondo que no, tengo tiempo que no he tomado nada de licor y que nunca he usado drogas ja ja ja, la verdad que no entiendo, no se que sera, ando así como que sacado de onda (sin entender), ya mejor me voy a dormir, ojala y mañana ya no pase nada, aunque debo decir que si se robaran el bendito carro y nunca jamas apareciese me harían un gran favor, así lo terminaría de pagar la aseguranza y me quedarían unos dolares extras en mi bolsa, como esta la economía creo que seria la perfecta ayuda de los ladrones
Un saludo

18 comentarios:

* R e N a * dijo...

:O a lo mjor lo hiciste tú sonámbulo porq inconcientemente querías q se robaran el carro o quizá los duendes? :S jaa o tal vez eres bipolar y vives una doble vida y se te olvida lo q haces en una de ellas :S sea lo q sea, de verdad está RARÍSIMOOOO no sé qué pensar (no descartes los duendes :P) y sí estamos iguales, ni vírgenes, ni santos para mí :P saludos!

: ) dijo...

Creo igual que " renita " que eres sonámbulo , yo lo soy y hago cada pende.. ay perdón , cada cosa !!
Prometa que va a investigar y a contarnoslo , vale ?

elbibis.blogspot.mx dijo...

Jajaja me dio risa porque yo tampoco creo en vírgenes y santos y cuando me cuentan algo sorprendente exclamo: "virgen del roble" o bien "virgen del perpetuo socorro". Raro incidente. ¿Algún amigo experto en abrir cerraduras que te quiso jugar una broma? ¿O bien el ratero estaba a punto de llevarse todo pero pasó alguien y mejor puso pies en polvorosa?

Ros dijo...

ayuda de los ladrones!!!

JAJAJAJA, QUÉ CHIDO!


...
al ídolo de Mojik se lo llevaron por chakaloso, por jiñoso, por andar ahí comiendo pedo pues. jajaja, la verdad no sé bien, la policía sólo busca cualquier pretexto.
...

SALUDITOS!

protaro dijo...

ademas de "malhecho" con doble personalidad...

no no no michavo....


jajajajaja


saludos.

angel dijo...

jajaja la pasta de dientes si te la metes por la nariz es como droga hee inhalar cualquier solvente o meterte cosas etztrañas jejej no es cierto, si esta raro no? pero ojala no sea ningun ratero neta se siente bien feo cuando te roban aunque aveces uno lo desee cuidate mucho compa y hay nos cuentas el desenlace va??

Lilabeth dijo...

jeje, mira ´tu, nunca supe de alguien tan entusiasmado con la idea de que le robaran el auto. yo no, el chico no es hacker, sólo se sabe mi contraseña, de hace mucho.


saludos
(apenas ayer vi malHECHECITO. siempre leí malHECHITO, jeje)

Anónimo dijo...

No manches! fue un fantasma de automoviles, un poltergheist de carros, jejejeeje. peus està extraño eso, pero mejor que no e llevaron, nada, no?

asì es, todo husamos mascaras, pero no con los amigos. saludos patricio. un abrazo.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

Compadro ya no se angustie, la neta es que ayer me puse pedo y pues se me hizo fácil decir: pos me llevo carro de mi compadro, pero me quede dormido y cuando me desperté fue para ir a mear y ya no supe de mi ja ja ja

saludos compadro...

Ery Juarez dijo...

Que super raro!!! no inventes!!!

saluditos

epistolario segun san alvaro dijo...

Chales debes tenr un duende mi pato, o fué el fantasma de Toño que perturbaste con tu post.

Te digo algo hasta yo sentí cosquillitas extrañas con ese relato, pobrehombre ni pude escribirte nada.

Por otro lado a lo mejor fuiste tu, no te ha pasado que dejas un desmadre a veces a tu paso buscando algo con prisa, lo encuentes te valemadre y te vas y al regresar dices, quien hizo este desvergue?

En fin

epistolario segun san alvaro dijo...

Chales debes tenr un duende mi pato, o fué el fantasma de Toño que perturbaste con tu post.

Te digo algo hasta yo sentí cosquillitas extrañas con ese relato, pobrehombre ni pude escribirte nada.

Por otro lado a lo mejor fuiste tu, no te ha pasado que dejas un desmadre a veces a tu paso buscando algo con prisa, lo encuentes te valemadre y te vas y al regresar dices, quien hizo este desvergue?

En fin

FENIX dijo...

Pos ton yo creo que si fué asté compaya, a lo mejor ya ni se acuerda que fumó pastito vacilador je je je !!!

No es cierto, pos vaya a saber que pasó pero si no se llevaron absolutamente nada tons si que está extraño, un caso para columbo .

cuidese compaye !!!

MUA dijo...

Tal vez no le diste tiempo al ladron cuando escucho un ruido lo dejo asi todo botado????

casacelis dijo...

Se me hace que un par de gatos hicieron de las suyas dentro de tu auto.

Les llegó el tip de que era algo diferente y mucho más exitante.

=)

Abrazos.

Carmen dijo...

Menos mal que no te hicieron ningún destrozo grave uufff!!!

Un besito y feliz fin de semana

GINA dijo...

MMMMMMMM.....PODRIA SER QUE ...NO NO MANCHES...QUE TEMBLO O LOS EXTRATERRESTRES URGAN EN LAS COSAS DE LAS PERSONAS MUY MUY ESPECIALES...BUENO...YA ESTAS EN LA LISTA DE GENTE NICE QUE QUIREN SACAR DE ONDA LOS EXTRATERRESTRES :)

Mrs. Walnut dijo...

carambolas!!!

se dice "santa maria de las albercas!"

pero si esta raro.... pero bien raro...

weird!!!

rarisimo!!!

en fin...

lale