jueves, 12 de febrero de 2009

Me salí 15 minutos antes del trabajo para ir a wal mart, iba de salida cuando vi entrar a un indigente y tirarse en el piso, y es que el frío esta cabrón por acá en esta noche, como wal mart tiene aire acondicionado pues creo que lo que quería el era descansar, seguridad llamo a la policía, la gente pasaba y se burlaba de el, me emputa de sobremanera que la gente actué como que nada pasa en el mundo, pinche mundo de mierda, pinche raza humana inconsciente, en esos momentos es cuando me caga la vida, la puta gente que casi todo lo tiene y se la pasa quejando por nada, puta madre, no se que mas paso porque me fui, y es que soy tan pendejo que mis putos sentimientos pendejos y mi corazón de pollo brotan, aquí es cuando quisiera tener los huevos de decir que chingue a su madre el mundo, que se muera quien tenga que, pero la neta no puedo, soy muy pinche pasional, me caga mis pinches sentimientos mierderos, quisiera tener todo el dinero del mundo y arreglarlo, se que no podría ya que, siempre habrá gente que sufre, unos dicen: Pero si son gringos y ellos la tiene hecha, y yo digo, y quien sabe lo que pasaron???, yo no lo se, en fin, ya me voy a la verga.
Un saludo

16 comentarios:

Lilabeth dijo...

es duro

Ery Juarez dijo...

Que dificil... la neta yo tambien soy corazón de pollo...

Besitos de viernes!

: ) dijo...

Solo quien a pasado por dificultades puede entender lo que pasa a su alrededor.
Me pudre la gente sin corazón, me harta que no haya sentimientos hacia la gente necesitada.
Abrazo para el frío !

Anónimo dijo...

Muchos insultos el dìa de hoy mi querìdo amigo, jejeje.

Pues sì, de hecho en eso pensaba ayer por la noche que salì a noctambulear, en que uno està en sus pensamientos, encerrado en su mundito y no se da cuenta del perro callejero que pasa por la acera del frente, de que una señora que pasa al lado va tosiendo, de que pasan varios coches de colores por la calle, de que una mosca se posa en el bote de basura de la esquìna, de que en los arboles hay pajaros que tratan de dormir, de que algùn indigente està con sus bolsas y su ropa sucia tratando de dormir tambièn en algùna banca del jardìn, etc... es decir, estamos tan ensimismados que no nos damos cuenta de que hay un mundo allà afuera, de que no somos ùnicos.

Nuestros pensamientos nos atrapan y no nos dejan sentir. pero es a lo que me referìa en mi post enterior, hay que sentir, y no sòlo lo que esta`en nosotros, sino tambièn al mundo entero, a los demàs.

respecto a tu ùltimo comment mi amigo: tengo que ser bien honesto contigo yo tambièn, porque cuando dejaba esos comentarios a veces eran en serio, yo tengo una concepciòn del sexo deformada y màs que deformada yo dirìa que mal formada, desde mi infancia. por eso soy asì. algùn dìa hablarè un poco màs de eso en mi blog.

y por otro lado, te agradezco el apoyo y no suenas puto, jeje, entiendo lo que tratas de decir y en verdad, te agradezco, porque has podido ver que ademàs de mis traumas y obsesiones en el fondo tambièn hay alguien. yo tambièn me estoy dando cuenta de eso, tengo que empezar a dejar de verme como un objeto para verme como una persona.

Tù tambièn em caes a toda madre y tù vida se me hace mucho muy interesante, gracias por el apoyo y igual bro, sigue adelante, que tengas buen fin de semana.

protaro dijo...

neta si... que chingue a su madre quien tenga que chingarla... a mi tambien me encabrona.

pero pues... estas dando tu grito por aquí y te oimos mas de los que te hubieran oido ese dia.

saludos y no comas aguacate.

FENIX dijo...

Son situaciones que lamentablemente se repiten cada vez mas, no creo que sea el mundo el culpable, somos nosotros los seres " humanos " que nos hemos insensibilizado, nos hemos vuelto mas personalistas y hemos olvidado la solidaridad.
en fin, ojalá que la raza humana algún día vuelva a ser lo que en antaño.

un abrazo.

Dr. Mille Miglia dijo...

Es que la neta si da coraje como la gente ni siquiera los vlotea a ver y si quieres ayudarlos pfff te miran bien feo.

ShAdOw dijo...

Solo una pregunta... ¿Y tú que hiciste por ese indigente?

* R e N a * dijo...

awww yo no aguanto ver esas cosas, de veras no aguanto :'(

ShAdOw dijo...

Me disculpo si sonó a reproche o recriminación... sé de que estas hecho puesto que te leo desde hace tiempo, de hecho lo hice con calma desde el primer post...nunca juzgo el libro por la portada, , asi como a muchos de tus amigos.

Si te lo pregunté es porque siempre haces algo...

Saludos tambien

MoonkY dijo...

Chaaa, sips io iwal tngo corazon de esponja, apenas la aprietas y se desparrama por completo...

Yo tmb siento horrible cuando veo cosas así, me saka de onda y me pongo a pensar en las malditas diferencias de clases, me da coraje ver como unos tienen tantas cosas innecesarias y otros... nada.

Siempre q puedo ayudo a la gente, pero no siempre puedo, es difícil intentar cambiar el mundo uno solo...

snif snif, ánimo, te mando unos besotes con mocos y lagrimas jajaja XD

PS. Ahhh y gracias x tus comments, sisi me la pase re bien y doña Eryponyta ps tuvo otro compromiso y no asistió x eso no la ves en las pix! Y de lo del pastel, ps ya hasta estoy dudando de q me hayan empujado xq como staba algo ebria en ese momento creo q hasta yo solita me avente! jajaja ntc

Arrozzzzzzzzzz ^^

Anónimo dijo...

La cuestión está en que no seamos indiferentes con ellos, ya es suficiente con que tengan que vivir así como para que los volvamos invisibles ante el mundo.

¡Que bueno que existan personas con corazón de pollo!

MUA dijo...

si te sirve de consuelo no eres el unico....

angel dijo...

mucho de eso compa por eso se te apresia tanto cabron por lo gente que eres y sabes hasta yo me encabrone cuando lei tu post no mamen pinche gente cabrona pero tu sigue asi y hehchale ganas

Mrs. Walnut dijo...

no se que pasa en realidad, a mi me molesta todo eso, e incluso lo que hacen con un personaje que no se si conozcas, que le dicen "sammy" se burlan de la manera en la que habla y en la que se mueve... el tiene un problema, como todos los tenemos, como no ponen su propia bronca en la tele para que todos nos burlemos de ellos?

me vale madres si le pagan o no, es una cosa indignante... tengo sentimientos encontrados acerca de los indigentes, pero luego luego sabes quien es bueno y quien no, nunca se sabe en quien demontres confiar

lale

y@zzz... dijo...

oye no te vayas a la verga! eso dejaselo a uno! jajajajjaa


porque no te quitaste tu chamarra y se la diste? a fin de cuentas nomas ibas a sufrir el frio de ealmart al carro y del carro a tu casa, de ahi tienes mas, o no?

o comprale una, stan a 15 dlls ahi en walmart!

no puedes arreglar el mundo pero si ayudarlo a el, es ahi cuando en lugar de hacersele su corazon de pollo, pongase en accion!

pos que pues!