miércoles, 18 de febrero de 2009

Siempre trato de manejar lo mejor que puedo, mis sobrinos dicen que manejo como abuelito porque nunca voy arriba del limite, yo solo les contesto que por eso solo me han dado una sola multa en toda mi vida que tengo manejando, y ellos están llenos de las mismas, hoy que venia en la carretera, vi a lo lejos que había un carro en sentido contario a la orilla de la misma, pude ver a una mujer oriental con cara de terror como pidiendo a Dios que nadie le fuera a pegar, no se que fue lo que paso que quedo en sentido contrario y estampada en los contenedores a la orilla de la carretera, yo seguí y metros mas adelante había dos carros chocados, en el carril en el que iba yo, fui frenando pero los carros que venían atrás de mi venían a madres, frene varias veces para que se dieran cuenta que algo había pasado, tuve que parar mientras frenaba repetidamente, los carros que venían atrás se cambiaron de carril pero nunca frenaron, digo, pinche gente inconsciente, deberían saber que en esos momentos uno no sabe como reaccionar, que tal si se me hubiera ocurrido cambiar de carril?, seguro alguno de tantos me habría chocado, en fin casi se quedan sin el malhechecito, gracias a Dios siempre guardo mis distancias, y eso me ha salvado de muchos accidentes.
Un saludo

9 comentarios:

Ery Juarez dijo...

Yo también manejo con mucha precaución sobre todo porque siempre vengo con mi angelito!!!...

Inche gente!!!

Besitos de casi fin de semana!

: ) dijo...

Es que el Angelote que lo cuida núnca se despega de ud.
Y claro la precaucíon para conducir !

Anónimo dijo...

QUE BUENO QUE TU SI SEAS CONSIENTE PATRICIO, LA MAYORIA DE LOS HOMBRES MANEJAN DEL COCOL.

SALUDOS!

Anónimo dijo...

Yo ni se conducir asi que no puedo decirte mucho, sólo que me parece bien que conduzcas asi.

Si sufres un accidente se perdería mucho!

Antonio dijo...

Yeap, es difícil parar en la carretera, mas si es un free way, imposible y hasta peligrosisimo... ahí las luces de emergencia son de gran ayuda para detener un poco a los que vienen atras pero no aseguran nada. Desgraciadamente nos hemos vuelto tan insensibles que tratar de llegar a nuestros destinos resulta todo y el camino por donde transitamos no importa nada. Entre más rápido vayamos es mejor para llegar a hacer nada a donde vamos, pero el chiste es llegar. Hay que disfrutar más el camino de ves en cuando.

Que bueno que no te paso nada.

Saludos!!!

Juan K Manei dijo...

yo manejo terriblemente hahah y la gente la da miedo subirse conmigo
a veces pues, depende, el mexico df manejo fabuloso, fuera no.
Que bueno que no te pasé nada malhechecito porqeu imagínate¡¡¡¡¡

epistolario segun san alvaro dijo...

Señor precaución don Pato

Mrs. Walnut dijo...

hoy en la mañana una persona que se paso un rojo se murio... venia casi en el centro de la ciudad...

hubieras visto como quedo su carro!!!

que cosa mas espantosa....


´lale

RODCAF-X dijo...

como se ve que no has ido al DF a manejar, ahi no te salvas, o manejas rapido o te chocan o te recuerdan mil ochomilveces a tu madre, abuela, bisabuela y tatarabuela. Sigue manejando con precaucion, ya que en un accidente no solo tu sales lastimado,si no la gente que tambien va contigo o esta alrededor.

saludos.