viernes, 12 de junio de 2009

Compre la película crepúsculo cuando salio (tuailait), apenas ayer la empecé a ver, y les digo una cosa?, así como ven la película es Seattle, la película esta hecha en un ciudad de por acá llamada Forks, el bendito libro hizo a la ciudad famosa, ahora tiene turistas de todas partes del mundo, me da cura que lo describieron tan bien en la película que hasta se me enchina la piel, y es que si se fijan bien en la película en los arboles crece mucho musgo y helechos, no la vi completa, ya lo haré el fin de semana, por ahora estoy cargado de trabajo, como digo, menos horas y mucho, mucho mas trabajo, Renata ya empecé a grabar para poner el post sobre Seattle, si debo de ser honesto es que estoy enamorado del estado de Washington, siento que nací aquí sin ser de aquí, amo este estado, su gente borracha y drogadicta, pero a la misma vez a toda madre y sin chaquetas mentales, de todas las partes que he viajado, creo que Washington es el estado mas hermoso de todos los Estado Unidos, aquí si se sienten las cuatro estaciones y muy bien marcadas, mis preferidas son primavera y otoño, el invierno también esta bonito aunque no deja de traer sus consecuencias, (nevadas y accidentes de carros), el verano en si no me gusta tanto, hace un calor del demonio y yo no carburo bien en el calor, me da risa que la gente que vive aquí es tan amante del estado que cuando alguien pregunta, oye y Seattle esta bonito?, la gente responde si, pero no se vengan llueve seis mese seguidos, además tenemos la tasa mas alta en suicidios debido al clima ja ja ja, con eso asustamos a la gente, y es que la verdad entre menos gente hay es mas barato todo, este es un estado en el cual todavía se puede vivir mas o menos, la gente amable y educada tanto a nivel profesional como a nivel personal, en fin, cuando muera, que deseo falte mucho, no quiero que me lleven a ningún lado, Seattle es toda mi vida, les dejo unas fotos comprobando lo dicho.
Musgo sobre los arboles.
Riachuelo.
Una mas.
Un lago con cisnes.
Vista de otro lago.

Adiós, nos leemos luego.
Un saludo.

14 comentarios:

elbibis.blogspot.mx dijo...

No wonder, man! Looks like WA is a beautiful place to live -- with all those lakes, mountains, and the four seasons clearly marked like you said. I bet every weekend is ideal to go out and enjoy Nature. I'm more familiar with southern TX, where all the year is hot summer and there are no mountains or lakes.

angel dijo...

y tambien hay vampiros en forks? jajaja por las fotos que eh visto de seatle la neta se ve muy chido

MUA dijo...

ohhhh si YO AMO TAMBIEN SEATTLE, y al igual que tu quiero quedarme aqui...
Ahora que la pelicula para mi gusto esta muy de pensarse jamas habia visto vampiro mas aburrido como el chico de la pelicula..
saludos....

ohhhh y si llueve no solos 9 meses llueve 11 y la gente es muy fea aqui en seattle, que hablar de las fiestas de las ciudades horribles hay no que martirio vivir aqui jajjaja

Vie[n]na dijo...

me quiero ir a suicidar por allá!!
:D

jojo... ok no, pero si de aperdis unas vacacioncitas por aquellos rumbos!!!
^^

chOcolAte sEnXuAl dijo...

des llegar a enamorarte de un lugar y hacerlo tuyo aunque tu acta de nacimiento diga todo lo contario je

esas cosas como los paisajes , su gente, la magia que existe te hacen las cosas tan sencillas.

Dr. Mille Miglia dijo...

Y los vampiros de ahí, si se ven jotos o es solo el efecto que le quiso dar holywood, xD.

epistolario segun san alvaro dijo...

Seattle

Chale es de las pocas ciudades de gringoland que si me latería conocer, aunque no soy bueno pal frio yo soy más bien de tierra caliente.

Mrs. Walnut dijo...

que padre estar asi de enamorado de donde vives... yo tambien ando enamorada de donde vivo, aunque no haya nacido aqui, en verdad que chihuahua es divino, me encantaria quedarme para siempre

se ve hermoso todo!!!

saludos!!

lale

Mrs. Walnut dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
chocolate senXual y Crudo dijo...

Me gustaria ir solo para irme a hechar unas cheves con los vampiros locales, los de aca son muy aburridos


CRUDO

casacelis dijo...

De verdad que es hermoso el lugar. Algùn dìa lo conocerè.

Abrazo.

pato dijo...

Tocayito por subir un video eliminé mi nuevo post , ud fue el primer en comentar , regrese y hágalo otra vez ! Perdón !!

* R e N a * dijo...

wii graciasss :D

WOW sí estás enamorado de Washington xD te entiendo yo tmb estoy enamorada de muchos lugaressss aunque muchos no los conozco como x ejemplo amo a mi Polonia yo digo q es mi patria xD :'( y de EU amo a Virginia y a Nueva York aaa y a Los Angeles claro xD pero aaaaaaaaa cómo se puede llegar a querer un pedazo de tierra vdd :'( awwww ya me auto recordé que extraño Nueva York, lloraré :'( jaja saludosss

pato dijo...

Ah Tocayito se acuerda que ya le había prguntado sobre eso ?

Tengo los 4 libros y la película no me gustó.