martes, 23 de junio de 2009

Recibí este comentario en el post de ayer y yo ni enterado de nada.

Dr. Mille Miglia dijo...
Qué paso en washington con los de los trenes es donde vives verdad?.

Debo decir que no, Estados Unidos tiene 2 Washingtons, esta Washington D.C que es donde esta' la casa blanca, y Washington State que es donde esta Seattle, y es que se me hizo raro no escuchar nada en la radio hablada que es lo que escucho, y es que cuando algo pasa en Seattle se corre como reguero de pólvora, o sease que la gente es bien así como muy local, cuando pasa algo lo repiten y lo repiten hasta el cansancio, de todos modos gracias por preguntar, ya vi que si hubo un accidente el día de hoy, pero fue en el otro Washington.

Otro comentario fue el de angel dijo...
NO MANCHES QUE CHINGON SE VE PERO HABER QUE DIA NOS MUESTRAS ALGO DE LO TRISTE LO CULERO LA POBREZA LA PROSTITUCION LA VIOLENCIA ALGO ASI CAPTA A LOS CHOLOS PARTIENDOLE LA MADRE A ALGUIEN JEJE SALUDOTES COMPA.



Ja ja ja por acá casi no hay pandillas, si me hubieras pedido eso cuando vivía en California haría cincuenta posts, lo que pasa es que como llueve un buen en el año, pues no pueden andar en la calle, en verano si se ven las putas en chinga en la calle y ya que pueda pues a ver como me las ingenio para postear algo sobre eso, lo que si quiero hacer es subir vídeos de indigentes, que en tiempo de lluvia no ves ni uno, pero nomas se termina la lluvia y salen como hormigas, no te diré que no hay violencia porque si la hay pero es mínima, aquí todavía puedes andar en la calle haciendo ejercicio en la madrugada y no hay quien te moleste, les digo que por eso me gusta este estado, la gente es a toda madre.

Un saludo

6 comentarios:

pato dijo...

Es linda su ciudad y si la gente es como ud, ahora si que es como en un cuento.
Tocayito ya vi su llamada,en ese mometo fuí a traer lo de la cena, perdón !!
Un abrazo !

angel dijo...

no pues que chingon otra vez neta que si quiero ir algun dia voy a ir mas bien si voy hay te echo un grito pa ir a echar unas chelas !!! gluph gluph gluph

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ps que chilo que todavia existan lugares asi

jaja

a mi siempre me salen tipos pervertidos

jajajaja de esos abundan, es mas se me hace que ando con uno jojojo

epistolario segun san alvaro dijo...

Hola hola hola...

Te gsto el Diseñin pos a eso me dedico esa es mi chamba, yo se que tengo tipo de artista de cine pero o soy disetriz jujujuju..

De los trenes si oí que eran en Whashington pero cuando ví desmadre del capitolio pos descarte que juera por tus rumbos.

Me dicen que es aún más bello Vancouver que Seatle es cierto o son primas hermanas o esta más culero Canada.

Weno y GTO no dices nada, hombre.

Ery Juarez dijo...

Lindo Seattle espero poder ir un dia por alla.. pa visitarlo y ponernos una peda marca diablo!!

saluditos

Mrs. Walnut dijo...

cuales trenes? maldita "desconectacion"....

que padre que vive agusto, y que no hay violencia, no se regrese todavia muchacho

lale