lunes, 11 de enero de 2010

El jueves pasado pasó algo muy raro, me fuí a dormir como a eso de la una y media de la madrugada, me dormí, pero estaba soñando que no podía dormir, en mi sueño decía, no manches voy a amanecer bien cansado y a lo mejor si me duermo no me voy a despertar a tiempo para ir al gimnasio y luego al trabajo, total en mis sueños levanté mi celular y vi que eran las tres y media de la madrugada, me propuse dormir y en mi mismo sueño lo hice, a las cinco de la mañana oigo que me tocan la puerta de la recámara así tipo cuando te llega a buscar la policía, a lo que sobresaltado grito !!!que paso?!!!, a lo que mi sobrino abre la puerta y me dice: Nada mas quería saber si estabas aquí, confundido le conteste: Pues que no viste el carro afuera güey, o que?, a lo que me dice: Simón, agarra se va a su cuarto y yo volví a dormir.


Al día siguiente le pregunté que porqué me había tocado la puerta?, a lo que me contestó, que estaba soñando, y que al momento que le dije que si no había visto el carro afuera se había despertado, que cosas raras pasan, en fin, ojala y no vuelva a suceder.


Un saludo

7 comentarios:

pato dijo...

Que explicación se puede dar?
Yo soy sonámbula !!

Ángel dijo...

Pues esos sueños extraños, ya ves como cuando sueñas que por mil situaciones llegaras tarde al trabajo y tu estresado en el sueño tratando de llegar a tiempo y te despiertas y aun es de madrugada. Y eso del sonambulismo de tu sobrino, este... aguas.. a que iba a tu cuarto a esas horas... tiri riri tiri riri (musica de psicosis) :D ja, ja.. Saludos.

la MaLquEridA dijo...

O sea, ¿si era sueño pero también realidad o no entendí bien.

De cualquier forma, espero que solo haya sido un mal sueño.



Saludos.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¡Ya ve lo que hace el peyote!

alinitaxula dijo...

jor menos mal que tampoco estuvo tan mal el sueñito , o la pesadilla jejej
las cenas abundantes no son buenas para conciliar el sueño paisano jejeje
un abrazo

alinita

Ángel dijo...

Por eso mi hermana dice si fumas, quitale la cascara :D ja, ja

casacelis dijo...

Sabes, los sueños son fascinantes: que será lo que nos motiva a soñar lo que soñamos? como es que la mente construye y evoca cosas o personas que en el consiente ni remotamente las pensamos?

Interesante.

Salu2!