jueves, 7 de enero de 2010

Ok pues, ya no vamos a hablar de cosas tristes, ni de política o religión, ya ven que luego se enojan, mejor vamos a hablar de las cosas bonitas que pasan en disneylandia, así o mas mamón?, je je je, bueno, pues le cuento que ya medio tengo Internet, resulta que el día dos de este mes pase por un local que siempre me daba risa, y es que ahí venden desde café, aseguranzas de carros, teléfonos y cuanto puedas imaginar, al estar parado en el semáforo vi un anuncio que decía get 2 for $55.00 dlls for life, y es que por acá traen de moda unos teléfonos celulares que tienen todos los servicios ilimitados por $50.00 dolares, lo cual pues es una verdadera ganga, como ya creo que me merezco un teléfono desos muy nice and fancy, pues dije vamos a ver los teléfonos que tienen, llegue preguntando por la especial de dos teléfonos por los cincuenta y cinco dolares, a lo que el muchacho se ataco de risa y me dice: No son teléfonos, es servicio de internet, puede ser un servicio de internet de casa y uno móvil, o dos moviles, al verlos dije: Bueno pues me llevo dos moviles, uno para mi y uno para mi sobrino, lleve mi computadora y me conecto todo y ya me dijo como hacerle, llegue a mi casa y nomas no me podia conectar, resulta que le hablo y le digo: Oye no puedo conectarme, y me dice a ver regresate a la tienda, llegue, checo todo y me dice mira se hace así, ya me devolví a la casa y nada, total y dije, o estaré muy pendejo o algo esta mal, así que saque la computadora con el flash drive al estacionamiento y ahí si funciono, al entrar al departamento nada de señal, ahí me tienen como el Carlos Trejo, con la computadora abierta y caminado por todo el departamento a ver donde agarraba el bendito internet, al llegar a un lugar donde no tenemos muebles cerca de un ventanal grande me dio un poco de señal, ahí me senté y la señal se hizo mas fuerte, pero me di cuenta que si me acostaba tenia toda la señal que debía tener así que ahí me tienes como chámaco con juguete nuevo, al día siguiente le dije que si me podía cambiar uno de los movibles por uno de casa y me dijo que tenia que ver con los de servicio al cliente, al día siguiente me llamo y me dijo que si, que llevara los dos movibles y que ahí veíamos como le hacíamos, llegue, se comunico con los de servicio al cliente y me dijeron que me lo mandarían a la casa, total al día siguiente ya tenia el modem en mi casa, todavía hice este post con el internet movil, ay Dios mio, vieran la batalladera.
Estos son los dos moviles que había agarrado.
Con esta cara estaba el primer día porque la señal se cortaba a cada rato.
Descubrí la manera en que la señal llegaba mejor, creo que mi gran fundillo sirvió de antena, ay Dios, los malabares que hace uno con tal de salirse con la suya.
Pero, ya me llego el modem, que dicen que esta tan perrón que hasta ladra, es mas ya me voy, dejen y voy a instalarlo, por ahí ahora si me daré tiempo de leerlos.
Un abrazo.

13 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

¿Que onda carnalito? Espero estés bien
El Internet móvil que yo uso y jala bien en todos lados incluso en otras partes del mundo es AT&T (pero no por ese precio), dicen que Verizon también esta bueno pero yo nunca lo he calado.
Si ese modem de casa que muestras en la foto es inalámbrico tu Lap Top no tendrá ningún problema en levantar la señal inalámbrica dentro de tu departamento e incluso afuera, si no es inalámbrico pídeles que te den uno inalámbrico que no sean OGTS así no tendrás que cargar con el mendigo alambre pa’ todos lados, suerte y ojala funcione chingon tu Internet.

Saludos.

Ángel dijo...

Woooo, bueno algun dia mas adelante tendre nuevamente internet y lo mejor una computadora, ja, ja.. ahi si le sobra una compu le mando mi dirección para que me la haga llegar ja, ja. Bien por ti, ya con eso estas a toda hora conectado en el ciberespacio, nada como las charlas de mns por la noche o madrugada. :D Saludos

Dr. Mille Miglia dijo...

jajajajajaja los culitos pueden hacer de muchas cosas, jajajajajajajajajaja

pato dijo...

Ja ja ja ja perdón pero no puedo evitar reirmeeee !!
Estoy de acuerdo con el Dr Mile Miglia !! ja ja ja ja !!!
!!!
Como va su año ?
Yo estoy feliz !!!!

epistolario segun san alvaro dijo...

Esa posición que sugestiva.... así perdió el diablo.

Àngello dijo...

tas cacheton compa, jajajajaja

saludos.

* R e N a * dijo...

jajajajjaja qué corajee cuando falla el internet!

MoonkY dijo...

Wiiii que bueno q ya tienes interné de nuevo, yo ando traumada xq mi lap está en reparación, me siento desconectada y creo q mi papá me odia un poco xq he estado tomando su lap jojojo.

Saludos a doña Mieda... jajaja sigo sin superarlo XD

Comisionada dijo...

JAjajajaaja

(hace rato estaba con un humor de los 30 mil demoños.... que por eso disfrute el post y las fotos, porque me hiciste la tarde..)

jajajaja ja que risa XD

Que bueno que ya tengas internet!!!! Ahora si nos haras cronicas mas seguido???...

Cuando sonries te ves relindo... jajaj con esa cara de enojado .. jaja si te sacaria la vuelta..
Saludos PAtrizio

PAZ! dijo...

Ese Malhechecito!

Luego que cerraste tu anterior blog ya de plano te perdí la pista y parecía que te había tragado la tierra.

Y luego yo dejé de postear. Ahora no sé ni como llegué a éste blog tuyo de nuevo, pero que bueno que así fué.

Te sigo leyendo por aquí. Un saludo! =)

Fanny Castillo dijo...

jajajaja eso de la señal estubo bueno... ando por aqui dando vueltas por nuevos mundos y lei el tuyo me llamo la atencion y aqui estoy...


saludos

la MaLquEridA dijo...

Jajajaja que buena onda.

Yo anduve batallando con el modem, pero por fin quedó, ni modo hay que ingeniárselas para estar a mano con la tecnología, je



Saludo.

alinitaxula dijo...

jeejej las nuevas tecnologías y la mala leche que nos viene cuando no podemos con ellas y sin ellas también.
Yo quiero unod e esos teléfonos compadre pues aún sigo sin linea y es un horror estar así, dependiendo de los ciber, de la biblio......
por lo menos ya estas enganchado a la web ejejej
abrazos
alinita