jueves, 21 de enero de 2010

Solo hay dos cosas que no entiendo de las mujeres, si, solo dos, dejemonos de eso de que todo el tiempo tienen los pies frios al dormir, y nada que ver con eso de los escalofrios de la menopausia, no, esas cosas las puedo entender, lo unico que no entiendo es: Porque chingaos les encanta el color rosa, y porque madres les ponen nombres ridiculos a sus mascotas?.
Esto lo traigo a colacion porque como ya les he contado, antes de separarme teniamos una gata, la gata se accidento con un sable (el sable de un gato, ok?), bueno, al tiempo pues tuvo seis gatitos, se fue un gatito para alla=======> y otro gatito para acá<========, debo decir que antes de tener gatos los odiaba, y es que no creía que los pinches gatos tuvieran la inteligencia que tienen. Al pasar unos meses, una de las que se había llevado a una gata, nos dijo que siempre no, que la manager de donde vivía le había dicho que si no se deshacía de la gata tendría que buscar otro lugar donde irse a vivir, que si no la queríamos la llevaría a sacrificar, los pelos del fundillo (los únicos cuatro que tengo, ya me los conté), se me pusieron de punta del coraje, así que aceptamos a la gata otra vez en la casa, total, me fui de la casa y al tiempo me habla mi ex que si podía traerme a la gata porque los dos gatos machos (angel y lupe), le ponían unas madrizas casi a diario, y pues la gata ya casi andaba pensando en el suicidio, fui por ella y me la traje, nunca me había dado cuenta, pero ha que pinche nombrecito le puso la pinche vieja gorda que se la había llevado, así que cada vez que me dirijo a la gata trato de hacer la voz mas ronca que la de Lucha Villa, y es que ya me imagino yo gritando por todo el estacionamiento; Princesssss, princesssss, donde andas bebe?, pffft, no mamen, por favor no les pongan nombres tan pendejos a las mascotas, ya me voy, dejen y busco a la princesssssssss, ay güey que puto me cae je je je.
Saludos

13 comentarios:

chOcolAte sEnXuAl dijo...

jajajajajajjaja

rapidamente me fije en mi ropa o mis zapatos, mis artes y collares, el color de mis uñias o la pijama que traigo puesta y que crees????

no tengo nada rosaaaaaaa naaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaaaaaaa

ay no soy normal

jajajajajaj

y en cuanto al nombre ridiculo de las mascotas no e smi culpa de eso tienen cara cuando las veo, por ejemplo el ganoso andaba bien animado cuando lo adquiri no es mi culpa que sea asi de sexoso jeje

pato dijo...

Ja ja ja ja ja y mas ja ja ja ja es lo mas hermoso que ha publicado ja ja ja ja , ya lo imagino llamando a la " prinsssesss " !!

Un abrazooooteeee !!!

Dr. Mille Miglia dijo...

No te preocupes ya tengo reservado piraña para mi mascota, cuando la tenga

Ángel dijo...

Ja, ja, ja, compadre, pues menos mal que no tiene unas pantuflas rosas para salir a buscar a princess. :D Me hiciste recordar a mi prima que tuvo su etapa rosa, no distinguias un atuendo de otro por ser del mismo tono, de ahi me quedó el trauma odio el rosa color pepto bismol, ja, ja.. :D Saludos

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

ja ja ja...chale como que yo tengo un comun denominador en las mujeres con las que he salido A TODAS LES GUSTA EL COLOR AZUL!!!!!!

je je je

Mi ultima mascota fue una Labrado que se llamo JANIS

casacelis dijo...

ja, ja, ja, ja...

pa empezar, nomas no me gustan los gatos, bueno, quizas de lejos, de muuuuy lejos y luego ponerles nombres asi.... ammm....

en fin.

Buen fin de semana amigo!

la MaLquEridA dijo...

Pues hice lo que la Choco y ¿qué creés?, traigo blusa, zapatos y bolso rosa ajajjjajaja

Oye pero, mis mascotas no tienen nombre ridículo mira, mis chihuahuas se llaman Benito Tiki y Babo Alejandro y mi pez beta se llama Jason Enrique, no son ridículos, jaja


Saludos.

Princess, ese nombre si está muy tierno.

la MaLquEridA dijo...

Por cierto ya me imagino gritando: Princess!, Princess! ajajajjajaja

FENIX dijo...

Ashhhh Patricioooo !!!!
no verdá? ya vé como todo se pega?
en fin lo güeno es que a mi no me gustan los gatos. Nomás las gatas, manque a mi mujerr no le gusta mucho la idea.
ja ja ja ja !!!
por acá seguimos, ora si espero pode pagar lo que le dije a principios del siguiente mes.

abrazo.

pato dijo...

Vine a reirme un poquito !
Ja ja ja , no , un mucho !!!

Pssst, psssst, Princesss !!!

Micky dijo...

La verdad yo no sé de dónde sacas que a todas las mujeres nos gustas el color rosa. A mí en lo personal no me gusta, pero cuando bailaba folcklorico me chiflaron con ese pues todo mi vestuario era rosa y sentía yo que parecia algodón de azúcar. Ahora lo de los nombres tal vez si tenga razón mis gatas se llaman Guinevere y Lynnette, soy fanática de las leyendas del Rey Arturo y los Caballeros de la Meza Redonda y pues su esposa se llamaba Guinevere, tenía el machito también y obviamente se llamaba Arturo.

Anónimo dijo...

hooola kerido pato, chido post.. a mi me encantan los gatos y tengo varios, pero el nombre de princess no se me a ocurrido ponerle a ninguna minina jeje...buen inicio de semana, besos y abrazos y lo mejor para este 2010.

Sabes, le puedes cambiar nombre x q no estas para saberlo ni yo para contarlo pero tengo un gato q entiende x su nombre: Temo y tmb cuando le decimos cariñitos se empieza a revolcar o se baja de donde este y acude al llamado y al tronar los dedos sabe que lo llamamos a el..cuidala mucho y te recomiendo que la lleves a esterilizar x q no creo q kieras cuidar + gatitos vdd..

Atte.Shei

Comisionada dijo...

Jajajajaja Rayos de lo que me he perdido por andar en otros rollos!
XD
ay que horror.. no te imagino con tu voz toda sexy llamando afectuosamente a tu gata..
jajajajjaja


Este.... pues fijate que no .. eh no generalices... Yo alucino y grueso el color rosa.. Lo detesto con todas sus letras.. me encanta el gris, el cafe el negro y el azul en toda su gama...

jajajaja y lo de los nombres todos vacilados... pues depende quien los bautice..
Mi madre le pone a los animales nombres faciles para recordar ella...
yo si me recuerdan a alguien o algo asi se llaman...
Y si me gustan los gatos pero fuera de mi casa.. dentro no.. eso de que anden dejando pelos y recuerdos no se me antojan..
PEro los tolero por los ratones..
Saludos malheche