viernes, 5 de febrero de 2010

Hay dias en lo que me quiero volver chango, este es uno de ellos, no quiero que los ingenieros me pregunten procesos que ellos deberian enseñarme, no quiero que las personas de ventas vengan y me digan que no encuentran algo, no se dan cuenta que solo soy un Mexicano trabajando con un monton de gringos pen..., lo dejo en puntos suspensivos por si el gringo que le hace mantenimiento a las computadoras encuentra este escrito, en fin voy a tomar mi lonche y a relajarme, necesito mi espacio.
Ya me voy

5 comentarios:

ches01 dijo...

Ya vez, yo por eso no trabajo en los EU, no por huevón, bueno, si, un poco, pero si aquí reniego con la gente, ya me imagino por allá. Echele ganas. Un saludote.

la MaLquEridA dijo...

¿No te das cuenta que si te pregunatn es porque ellos son los pen...dejos je


Verás que mañana estarás mejor,relájate.



Saludos.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

andele compadro...la onda esta en querer ser chango....

pato dijo...

Hey, como que " solo soy un mexicano ? " al contrario, debe decir " afortunados de que tienen mexicano " !!!!

Comisionada dijo...

Hum.... tuviste un mal día..
la neta si enoja que te pregunten que tiene que hacer la gente cuando se supone que ellos deben saber
............ Yo tambien tengo días asi y me pongo de un humor negro..
pero sabes? me enferme por corajuda. o sea? que progreso es ese ninguno.. tienes razón .. sal camina... y entrale con ganas a tu lunch...

luego pasa...
besitos patrizio