jueves, 11 de febrero de 2010

Hoy por fin fue el día que hice mi declaración de impuestos, para empezar el Guatemalteco que me los hizo me cobro bien caro, según yo fui con el para pues ayudar a mi gente latina, pero veo que mi gente latina es la que mas chinga, cuando me dijo lo que me iban a regresar (que para mi ver no esta nada mal), agarra y me empieza a decir lo que me habrían regresado si tuviera un chámaco,(no gracias, le conteste), pero si tuvieras dos te regresarian tanto, (no gracias, volví a contestar), pero cuando me dijo de si tuviera tres, como que me dio un poco de envidia de los que reciben un dineral, así que en estos once meses que quedan, me dedicare a procrear chámacos como si no hubiera mañana, la muñeca infalible que tengo creo que es estéril, así que no me va a quedar mas que poner un anuncio en algún periódico o en el internet, el mismo dirá que se hacen chámacos guapetones, sanos, robustos y completamente gratis, ya basta de hablar pendejadas, ya me jui.

Bye

7 comentarios:

El Caguamo dijo...

vaya!!!!! ya me tocaba ser el primero je jej e

Compadro que vamos ha hacer con un mundo lleno de Malhechecitos? je je je

Ángel dijo...

Ja, ja, ay compadre en verdad necesitas mantener tu mente ocupada con otras cosas, hacer chamacos!!!, de hacerlos no hay problema, para educarlos y mantenerlos :D pero piense en la humanidad que haremos con tantos malhechecitos?, ya si en verdad hay la garantia que son como su padre con el mismo corazonzote, entonces no hay problema bienvenidos :D Saludos :D

Ches dijo...

Uorale! Imagínate la bola de chamacos detrás de ti. Yo la verdad ni idea con eso de declarar impuestos y ni siquiera ser si por tener el negocio lo debería de hacer. Jeje. Un abrazo padre.

Àngello dijo...

nellll, yo prefiero pagar mas impuestos que tener guercos, jajajaja

Dr. Mille Miglia dijo...

jajajajaja si las muñecas inflables pudieran dar hijos ya estariamos rebosando en este mundo, jajajajajajaja.

Comisionada dijo...

jajaja opino lo mismo que el Dr. Miglia... jajajaj
jajja
Bueno ud sabe si deja por ahi muchos malhechecitos.. PAra algunos no es problema ponerle ganas..
En la cuestion de la manutención y la presion para toda la vida......ese si es otro paquete..
Ya estas anexado en el msn ahora falta que coincidamos Patrizio... y si ya me di cuenta que no me reconociste... O.o..
jajaj
un besito

alinitaxula dijo...

ejejej ya ves los amigos latinos mmmm
pues ya sabes que tienes que hacer para que te toque menos impuestos ejejej
saludos