jueves, 29 de abril de 2010

Ya no le hablare mas a Patito por teléfono, se ha vuelto muy alburera, pero mejor no les cuento, es mejor recordarla como era de inocente antes de conocer al Malhechecito, !!!!sniffff!!!!, la hemos perdido.

Este post va dedicado a las madres que están criando a sus niños sin el padre de los mismos.

Once upon a time, o sease que traducido diría, hace ya, mucho tiempo.................

Andabanos, (así dicen los de Zacatecas), andabanos mis amigos y yo en un bar, (nada de extrañarse), güeno, andabanos en un bar, y resulta que juimos a miar, ya saben que un Méxicano nunca va a miar solo, (eso lo sabe bien mi compa Angello, el me ha dicho que siempre van El y Guffo al baño), bueno, decía que juimos a miar, yo como tengo el dese bien chiquito, pues nunca meo en donde me puedan ver, siempre me meto en los baños privados, estaba yo en la pendejez, cuando mi amigo Pancho, que estaba miando donde mea la gente que tiene el dese normal, me dice, güey, hay papel ahí en el baño donde estas?, le contesto:Si güey, Porque?, el me dice: Pasame un puño, y le vuelvo a contestar-Te vas a sonar la nariz, o que pedo?, y el me dice-no güey, me voy a secar la pipí, a lo que yo me quede así como, queeeee?, te secas el dese???, el me responde, que si, mis carcajadas no pudieron ser mas fuertes, y la verdad eran carcajadas de burla, saliendo del baño, no se la andaba acabando, todos los de la mesa supieron que usaba papel pa'limpiarse el dese, desde entonces ya nunca me hablo, no entiendo el porque, pero pues ni pedo, en la vida se consiguen amigos nuevos, así como algunos amigos se nos retiran.

Esto lo escribo porque, no se en que blog leí que la ultima gota de miaos, siempre termina secándose en los calzones, no importa cuanto te sacudas el dese, o le hagan como yo, que al terminar de orinar me agarro brincando, ya después nomas me lo guardo.

Mamas, no le digan a sus niños que se sequen la pipí con papel, no los hagan presa de las burlas de los demás.

Ya me fui

21 comentarios:

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

NO PINCHE COMPADRE, QUE BUENO QUE DA A CONOCER QUE ES USTED UN BURLON, YO NUNCA LO VOY A INVITAR A MIAR.

NO QUIERO QUE SE BURLE DE QUE YO ME LAVO LAS MANOS ANTES DE MIAR, YO NO ME LA AGARRO CON LAS MANOS SUCIAS, Y DESPUES DE MIAR LA SUMERJO EN CERVEZA PARA RECARGARLA COMO PLUMA FUENTE, EL DESA MIA TAMBIEN ES BIEN BORACHA COMO YO.

NO SE BURLE PINCHE COMPADRE PORQUE LUEGO ME TRAUMA... SNIFF

DICEN POR AHI QUE EL ANGELLO Y EL GUFFO VAN A MIAR JUNTOS PORQUE COMPARTEN JUNTOS LAS PINCITAS DE SACAR CEJA QUE USAN PARA ENCONTRARSELA, AGARRARSELA Y SACUDIRLA JA JA JA JA

Malhechecito dijo...

No compa, por lo que se es que la tienen grande, y eso lo se por Angello, bueno, en las pedas todo se sabe ja ja ja.
Saludos

Dr. Mille Miglia dijo...

Jajajajaja esto me recordo a un amigo que no me habla por que se la mente bien gacho, pero pues a quien se le ocurre decirle maricón a alguien que anda con el diablo por dentro...

pato dijo...

Yoooooooooooo ?

la MaLquEridA dijo...

Según sé los hombres se la sacuden para que no quede ninguna gota de pipi, dicen, a mi no me creas soy mujer y no sé de esas cosas.

¿Y qué tiene de malo que se la sequen con papel de baño?, digo yo.

Ya sé, es como si fuera mujer por eso se burlan de ellos? ¿ó cómo?,no entendí.


Saludos y ya no enseñes albures a las muchachas decentes que pululan por tu blog.

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

chale....donde quedo nuestra patito? has creado un Monstruo!!!!!!

Ángel dijo...

Queeeeeee, mi comadre Pato, que le hiciste?, porque me la corrompes mal amigo, eso no se hace, se supone que las platicas eran motivacionales, de buenos amigos, ay compadre, ay compadre!

Del resto, chinn algo me he sospechado a veces de Angello y Guffo... uuups.. lo pense o lo escribi.. .chin.. ya me voy si no me va a ir mal.

:D yo no dije nada, yo no fui, fue malechecito

pato dijo...

Tocayitoooooo! Ay Dios mío!!
San Patricio de los ......
Cuuaaaack !

Àngello dijo...

No, yo nunca dije que el guffo la tenia grande, solo dije que se le sentia grande, jajajaja.

eso de miar, bueno a aveces agarramos ciertas manias para hacerlo, yo por ejemplo, naaa, mejor no lo digo porque aste es bien burlon compa, pero bueno, eso de secarse la pipi con papel higienico es bueno, a lo mejor tu camarada no queria manchar el canelo porque su esposa o su jefa lo regañaban.

por otro lado, te cuento que una vez estando en una peda, siempre que me paraba amiar me llevava la cerveza(no para enjuagarme el chile como le hace el Cuty), me la llevava porque casualmente siempre le quedaba el ultimo charquito de cheve y que rico es miar y darle en la madre a la chelita, pero bueno, un camarada que ahi estaba me preguntaba acada rato que para que chingaos me llevava la cheve, que si dudaba de que alguien le fuera aechar algo, a lo que le contesto-- no carnal, si me llevo la cheve cuando voy a miar no es porque tenga miedo de que le echen algo, me la llevo por si me encuentro a alguien y nos ponemos a platicar--

saludos carnal, feliz dia del niño.

epistolario segun san alvaro dijo...

Mijo

Pos yo no me la cabarìa contigo, yo meo sentado cada vez que puedo a menos que esta inmundo el baño, cosa curiosa yo tampoco me lo seco con papel pero serìa buena idea pues el prepucio siempre guarda olores, lo que si creo que tambièn pasa es que si te secas con papel luego te queda papel en el pito, deberìas hablar tambièn malechecito de los gamborimbos da un puen post a tu estilo.

Malhechecito dijo...

Que chingaos son los gamborimbos Alvarito????.
Un saludo

epistolario segun san alvaro dijo...

Ya te conteste, en mi blog, pero aqui te lo explico mejorts.

Los gamborimbos son los pequeños pedazos de caca(mierda) que se quedan atrapados en los pelos del culo, dichos pedacines son los responsables de la raja de canela si uno no se limpia bien el rabo.

Aclaro que si los gamborimbos persisten y endurecen su consitencia no hay otra forma de quitarlos que arrancandote el pelo del culin y eso implica un enorme dolor.

Recomendaciòn limpiense bien despuès de ir al baño y eviten el desarrollo de tales elementos.

Aclaro que yo creìa que los gamborimbos eran como los sobrinos de tìo Gamboin pero me aclararon el tema.

Feliz fin de semana Tichio.

Malhechecito dijo...

Lo bueno del anonimo es que dice que no esta obsesionado conmigo, pero eso si, se lee toooooooodos los comentarios, que ternura ja ja ja, anonimo que seria este mundo sin ti.
Juar juar juar

misojoslloraronhastadoler dijo...

yA TE PERDIMOS,!!!!!jejeje!!!!

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Malhechecito menciona:

“Ya no le hablare mas a Patito por teléfono, se ha vuelto muy alburera, pero mejor no les cuento, es mejor recordarla como era de inocente antes de conocer al Malhechecito, !!!!sniffff!!!!, la hemos perdido.”


Digo yo:
Esto es el resultado de un “Pato” corrompiendo a otro “Pato” inocente... eres el diablo compadre... el diablo compadre.

Como diría Don Cruz Treviño Martines de la Garza y Garza en la película “La Oveja Negra”

Don Cruz: ¡Yo soy el diablo compadre, yo soy el diablo!

Tío Laureano: ¡No le hagas compadre!, Ave María Purísima, ¡tate quieto!

Don Cruz: ¡No se asuste compadre!, el diablo si, ¡pero un pobre diablo!


JA JA JA JA Nomás chequele aquí compadre, en el minuto 7:40

http://www.youtube.com/watch?v=sLp8owUpwNU&feature=related

Que lindas peliculas, ya no las hacen ni tantito asi

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ejUOuES4u_s&feature=related

Malhechecito dijo...

Compa Cuty, ahorita no le puedo contestar, ando de revoltoso en la marcha de los inmigrantes ja ja ja, (no le puedo contestar, que mamon, si ya le conteste), al rato veo el video que me dice.
Un saludo

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

La ley de Arizona no es en contra de los inmigrantes, es en contra de los ilegales, que no es lo mismo.

Saludos y diviértase mucho, pinche pelao revoltoso.

alinitaxula dijo...

Ay Patricio cacho guarri, tu post escatológico y toda la cosa jeje Aquí en casa hay dos hombre mi esposo y mi niño y siempre estoy detrás de ellos para que su puntería sea certera. Lo de limpiarse a gusto los colores.
Lo de andabanos también me gusto ejejej así dicen en muchos pueblitos de mexico.
Un abrazo y feliz domingo
alinita

Comisionada dijo...

XDD

Jajajaja Totalmente ilustrativo este post..
por los tamaños.. por que andas corrompiendo a PAtito....

Por el desmadre de la punteria.. que si se limpian o no..
( Voto porque se limpien.. o se sacudan en donde sea... eso de que alguien huela a meados no es grato... o que a poco uds no dicen lo mismo de las chicas?? porque donde trabajo quiera o no escuchar conversaciones lo dicen a gritos....)

Y si Tichio. hay movimiento o algo por la ley Arizona???

Besos.. te extrañe..
PS... oye del Ches sabes algo? no me responde aun...mmhhmmmhhh

casacelis dijo...

Pues nunca habia escuchado que alguien se sequera el... dese? con papel pero weeeeeno, de todo hay en la viña del señor y pues yo soy mas práctico: dos o tres sacudidas y como dices, lo demás que se seque en el calzón.

Salu2!