sábado, 19 de junio de 2010

Güey no mames, la neta ando mal, creo que le he perdido la fe a todo, digo, antes era un corderito que nomas seguía el lazo, pero hace tiempo me volví desconfiado de a madres, no confío ni en mi sombra, no confío en quien dice amarme, no confío en quien me dice amigo, chales, tengo que recuperar eso, pero a decir verdad, ni me interesa, me caga que me vean la cara de pendejo, y me la han visto mil y una vez, así que mejor me voy a comprar un planeta, la verdad la vida de adulto no me gusta, mejor (como dijo el indito, si sabo, ni naso), en fin, ando de malas, y además solo dormiré 4 horas, brrr, ya me voy, ahí se cuidan.

Un abrazo

9 comentarios:

Bruja Bonita* dijo...

Querido Malhechecito:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSS:

No es que te vean la cara de PEN...JO,lo que sucede es que eres muy buena gente, velo por ese lado, y pues en algo o alguien debemos confiar o no???.

SUERTE Y HARTO ANIMO PARA TI!!!.

Besos Brujos*

RoS dijo...

Ay malechecito, pues ya que te compres un nuevo planeta haces una comuna de gente chida no?

me llevas?

yo te ayudo a construir!!!

:)

elbibis dijo...

Pos qué pasó, brother? Nada más abra más los ojos y sea plenamente consciente; pienso que si uno está aguzado en todo momento no hay quien nos lleve al baile... ni siquiera uno mismo se puede llegar a engañar. Saludos.

Àngello dijo...

tranquilo compadre, perece, no continue con sus locuras!!!!, en el fondo yo creo que a todos nos han visto la cara de pendejos, y de alguna manera han abusado de nosotros, pero yo creo que el reconocerlo y aceptarlo es parte del ser humano que somos.

saludos.

Ricardo Marin dijo...

tampoco te fias del anonimo??

es broma jeje.

Bueno yo creo que la desconfianza es malisima yo en particulara no me fio de la gente desconfiada ya que la experiencia me ha enseñado que no son gente de fiar.

saludos

* R e N a * dijo...

está bieeen, la gente luego es bien traicionera, tú mantén tu distancia! saluditos

Comisionada dijo...

Hola... Leo que se dividen las apreciaciones.. o los que estan a favor o en contra de la confianza.

Que te puedo decir?
Soy bien desconfiada... una vez mi madre me dijo que el que desconfia o ha robado o le han robado.

Y a mi me ha pasado muchisimo lo ultimo....
Pero bueno.. cuesta volver a confiar eso que ni que.. no a todos aplica...
Si creo que hay que andar bien listos....
Un abrazo tichio

alinitaxula dijo...

Tranki tronko que nunca será pa tanto, hay que confiar sino que nos queda?
venga ánimo y palante
abrazos

Ángel dijo...

En el mundo siempre existira gente buena y gente mala, pero si no les otorgas la confianza, como podrás descubrirlo?

Siempre hay un punto en el que te sientes asqueado de tantas cosas, de ser utilizado, de ser menospreciado, de no recibir un gracias por lo menos. En pocas palabras que no te frieguen, pero no podemos hacer que el resto piense como uno y tenemos que aceptarlos, cuando logras la aceptación y te vale mauser, haces las cosas porque asi lo deseas, porque asi quieres y el resto del mundo que siga girando.

La familia se acostumbra a que le resuelvas la vida y se vuelven comodos, pero muchas veces les haces mas un daño que un bien y tienes que dejarlos crecer, decir "no", "no puedo", "no debo", "no quiero" y despues te das cuenta que no pasó nada, ellos logran arreglarselas. Ahora bien la ruleta de la vida ya sabes como es, unos días estas arriba y otras abajo (y sin albur) cuando necesites, tambien se vale pedir ayuda.

Saludos compadre