sábado, 5 de junio de 2010

Yo siempre he dicho que si algún día, alguien de mi familia cometiera un crimen a propósito, o sea si lo hiciera queriendo hacerlo, yo no lo taparía, si', se que yo he sido un desmadre, pero, algo así como matar a alguien a propósito no creo yo que lo haría, se que soy cholo (como dice Walter), pinche Walter je je je, ok, la cosa es que he tenido unos sueños bien raros.
Hace dos noches soñé que llegaba un amigo, (el cual no conozco), o sea un gabacho de unos 26 años, y me decía, hey wey dame un raite (aventón) , y yo, le preguntaba a donde? y el me respondía, es que mate' a mi esposa y necesito ir a sacar dinero de su cuenta, a lo que yo le decía: Si wey vámonos, nos subimos a mi carro y maneje al banco mas cercano, el me dio la tarjeta y la clave, y yo de pendejo fui y saque lo máximo, o sea lo que se puede sacar a diario, después de ahí no se que paso' , solo recuerdo que andábamos el yo en el carro, lo deje en su casa, y me fui a la mía, después alguien me llamo y me dijo que me había ganado unos boletos para un concierto, que pasarían a recogerme (sin albur) en una limosina , no se si se escribe así (ya ven que soy pocho), anyways, me subí a la limosina, y pasamos por el gabacho que les dije, cuando me baje para que el se subiera, vi que la limosina era una carroza (cancelo lo dicho dijera mi amiga martha), anyways, ahí vamos, cuando llegamos al concierto, no era otra cosa que un juzgado, tomala, estaban todos los jueces (nunca he estado en una corte) así que todo es todavía un sueño ( y asi deseo que sea), lo vi a el ( al gabacho), me vi a mi, sentí ganas de llorar, pero el saco' la tarjeta y me dijo, ve y saca dinero, tome la tarjeta, y vi que dentro del juzgado había un cajero automático, je je je, ay wey, no mames, con toda y la preocupación, me levante' y me dirigí al mismo, trate de sacar $500.00 dolares y tomala que me esposan, lo ultimo que vi, es que ya me sentenciaban, puta madre, esto es otro sueño loco, de cualquier modo, gracias Walter por ser mi abogado.
Un abrazo

4 comentarios:

Malhechecito dijo...

Walter es un amigo que estudia abogacia, al cual quiero mucho.
Un abrazo

Ángel dijo...

Ay compadre, ya le dije que si no sabe controlarla, no la fume, pero terco, terco y terco.

Ja, ja. :D Menos mal que todo fue un sueño.

Saludos :D

* R e N a * dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Micky dijo...

Así tendras las conciencia.