lunes, 21 de junio de 2010

Ya sé, es lunes y no les puedo decir que buen lunes, he andado muy azotado últimamente, a mí se me hace que ya me llegó la andropausia, he andado de un genio de la chingada al mil por uno, ahorita le encuentro defectos hasta a las hormigas, antes me la pasaba llamando por teléfono a mundo y medio, por las últimas dos semanas no lo he hecho, ando así como que medio amargoso, y como a mí no me gusta la gente amargosa, entonces no le he hablado casi anadie, incluso a mi mamá le he hablado poco, platicas que se prolongaban por horas, ahora se han reducido a minutos, así que como qué, como estas?? Bien??? Ahh, órale chido. La verdad no me siento bien, y no creo que sea por eso de dejar el cigarro, más bien son pedos internos, problemas que ni siquiera existen y uno hace que existan, fantasmas a los que hay que darles una patada en el fundillo, ya ni les digo que quiero cerrar el blog, porque ya seria mamada, o sea lo he dicho tantas veces que ya ni me creen, hace tiempo cerré uno y abrí este, recuerdo que el anónimo de Jalisco desde entonces me seguía, ya ven , ese güey si me estima, no como ustedes ya ni la chingan, anyways, quiero dejar de escribir, dejar el blog por un tiempo, o sea no definitivamente, si alguien sabe si el doctor simi vende pomitos de felicidad y cuantos cuestan, pos ahí me avisan, la neta, me caga la gente que me quiere decir que tengo que hacer, familia, amigos, wey no tengo 12 años, o sea si nos ponemos a pensar el que más ha ayudado he sido yo, pero aquí se voltean los papeles y parece que el necesitado ahora soy yo, no mamen, yo lo único que quiero es que nadie dependa de mi, al decir nadie, incluye mi familia, por eso no tengo hijos, para no mantener a nadie, en fin, tengo que buscar la fuente de la riqueza, por ahora me voy a la riata.

Un beso queridas (os), acomodenselo donde quieran.

Adios



19 comentarios:

* R e N a * dijo...

ayyyy es muy triste si dejas tu blog =( Pero pues a la vez entiendo q a la larga ya medio aburre y enfada, igual me pasó pero mejor decidí no cerrarlo, ojalá no lo cierres tampoco!! Espero q te sientas mejor pronto, saludos

Malhechecito dijo...

No lo cierro Rena, pero creo que no visitare a nadie por un tiempo, y eso pues significa que nadie me visitara tampoco, esto es como el voto por voto y casilla por casilla, o sea visitas y te visitan, pero no tengo el tiempo por ahora, anyways, ando amargoson ja ja ja, un abrazo Rena hermosa
Un abrazo a todos

Micky dijo...

Tomate tu tiempo, no se que sea por lo que estes pasando, pero sea lo que sea, estamos contigo, deseando que pases rapido este trance. Yo en lo personal, pasare para ver si ya regresaste. Cuidate y yo te mando otro beso.

alinitaxula dijo...

Mmm que la chimichanga pues.... mira los bajones son normales y necesarios. sino entonces estamos muy pa`lla.... así que nada cuando te dé el subidón también estaremos aquí. No te apures, cabreáte, descabreate, y echa todo el mal rollo que se nos va acumulando día a día. ánimo mi Patrick y no se me achicopale que todo pasa....
Abrazos gordos para ti
el besito que nos mandas a todos ya lo acomode ejejejje
anda, animáte y pelillos a la mar...

Bruja Bonita* dijo...

Querido Malhechecito:

Es tan bello tu blog, asi que porfa, no lo dejes, porque si lo haces te caera una maldicion del caldero de la Bruja Bonita*.

Besos Brujos*

Anónimo dijo...

recomiendo marihuana para tu stress.....

Ángel dijo...

Pues de todos los consejos me gusto ese que te dice el anonimo.. ."marihuana para el stress", ja, ja. Compadre que te he dicho, se vale tambien necesitar ayuda y decir: sabes que hoy no puedo hacer esto, quiero que me ayuden, si es lana, acuerdate que aun tengo mis $11 Dolares para enviartelos, si es un abrazo, pues estamos muy lejos, pero virtualmente te lo envio con mucho cariño. De la Andropausia, no sabias que es contagioso? para que te andas juntando con el Angello, solo cosas malas aprenden y se contagian.

Saludos compadre, que el desanimo se vaya pronto.

Micky dijo...

Vaya, hasta que el Anon. dijo algo bueno.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

ayyyy malechecito

bueno

señior malechecito porque si ya andas neuras es por que los añios no te han de dejar en paz jajajaja

ya no sea adicto a los problemas aql cabo esos llegan solos usted nomas no los espere y listooo!!!

la MaLquEridA dijo...

Descansa, tómate tu tiempo y pensarás lo que es mejor.


Un abrazo.

Pinche Vieja dijo...

Mira ya después que te baje vas a ser bien pinche feliz.

Asi me pasa a mi :)

Comisionada dijo...

Hola Tichio...

Te quiero sabes...
en los amigos como en la familia.. todos en algun momento pasamos por cosas o situaciones entre dificiles o las hacemos dificiles.....

entiendo si quieres estar solo..
Bueno te esperamos.. y esta bien si no quieres parlotear con la gente si no tienes dispocisión y respecto a lo de la andropausia... Bueno puedes pedir ayuda medica... si las mujeres lo necesitan porque los hombres no..

Besos te espero cuando vuelvas...

alvaro Locx dijo...

Tichio no subestimes el síndrome de abstinencia, cuando dejas algo como el alcohol o el tabaco, pasa exactamente eso que te pasa, todo te molesta, te íncomoda y no te sientes agusto...

Te recomiendo tomes algo de terapia o te metas a algún grupo de yoga o de fumadores anonimos o no se, algo que te distraiga, el dejar un hábito tan cabrón como el tabaco no es facíl, por eso la gente recae.

Paztor dijo...

Piensa en lo que más te gusta hacer y haslo, bueno es un pequeño consejo. Saludos carnal.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Que onda Patricio,disculpa la pregunta pero tengo que hacertela Estas dejando el cigarro por conviccion propia o solo porque a la susodicha no le gusta que fumes??porque es bien sabido que cuando uno hace las cosas en parte presionado,te genera incomodidad y fustracion,si estoy desvariando,dimelo no hay bronca..jejeje!!es que lo digo porque a mi me encabr..que me presionen.Saludos mil te mando un abrazo con todo y beso..en la mejilla,aclaro!no me vayan a partir mi hermosa face!!jajaja!!!!

Malhechecito dijo...

Micky .
En realidad no es nada, solo me imagino que es el proceso natural de desintoxicación de tantos años de fumar, pues es natural que me sienta irritado, nervioso y todo lo demás, no pasa nada, cada día que pase sin fumar es ganancia.

Alinita.
Paisana, esto es creo por la dejada del cigarro, pero ahí la llevamos, poco a poco todo irá pasando.

Brujita.
No, no lo dejo, eso de decir que lo dejo ya no funciona en mi, se que son malos ratos que uno pasa, y que así como llegan se van.

Anónimo.
Gracias, no chequee si eres el de Jalisco, pero si eres tu ¿ya ves como si puedes escribir sin ofender?, ja ja ja, no me gusta la mota, me pone muy loco y me da un hambre que no quieras ver.

Ángel.
Comadre, son solo ratos de ansiedad je je je, poco a poco se hacen menos, el problema es que se juntan todas las emociones y ahí es donde la puerca torció el rabo, de los once dólares pues le diría que me los mandara, pero el maldito western unión cobra trece por la mandada ja ja ja, saldría más cara la mandada que lo que me mandaría.

Choco.
Ja ja ja ya es la bola de años, la cosa es que el tiempo no pasa en balde, en fin, creo que tengo que hacerme a la idea que ya los pastores no corren igual.

Malque.
Pues solo es cuestión de no hacerle caso a las cosas, al rato regresa la inspiración, por eso es que uno no debe tomar decisiones cuando anda enojado o algo por el estilo.


Pinche vieja.
Así es, no es la primera vez que me pasa, así que ni al caso, no nos queda más que seguir siendo felices.

Comisionada.
Gracias, ya sabes que la querencia es mutua, y pues esto pasara pronto, la cosa es que a mí no me duran nada de tiempo los problemas, así que ya estaremos de regreso.

Alvarito.
Tengo que tomar en serio lo de la abstinencia, y es que es al tabaco, alcohol y sexo de lo que me he estado absteniendo, así que aunque sea le voy a dar unos jalones al ganso ja ja ja.

Pastor.
Gracias por el consejo, por lo pronto ando muy metido en el gimnasio.

Araceli.
Yo ya pensaba dejar de fumar, yo nunca he hecho nada porque me lo impongan, así que lo estoy haciendo por mí, pero más que nada porque pues no pienso pagar ocho dólares por una cajetilla, me fumaba una diaria, así que si hacemos cuentas, son 240 dólares al mes, mas el alcohol que me tomo de vez en cuando pues no ja ja ja, así que mejor le paramos, estos momentos de ansiedad pasaran , nada es para siempre, así que a darle que es mole de olla.

Un saludo a todos.

Àngello dijo...

compadre, eso de negar y reprimir los instintos primarios de ser pedote y ser valemadrista pos nomas no deja nada bueno.

eso de cerrar el blog, pos naaa, luego se arrepiente, de mi se acuertda y no sabe donde poner su cara de baboso cuando regresa, jejejeje, lo se por experiencia.


y pos como le cae gordo que le digan que hacer, por ahora no le digo nada, solo un consejo, haga lo que le haga sentir mejor y se chingo ca cosas.


saludos carnal y que estes bien.

RoS dijo...

Dime a donde y te mando una indio bien helada =)


UN ABRAZOTE!

M a r u dijo...

Ya tengo mucho tiempo leyendo tu blog, bueno ahora veo k tal vez era el anterior.
Todos tenemos momentos asi,extraños, como tu dices, incluso haciendo problemas donde no los hay. Pero tampoco te niegues a la ayuda o al apoyo de tu familia, aunk claro, una cosa es ayudarte y otra tratar de decirte k hacer, eso solo lo decides tu.
saludos malhechecito