viernes, 6 de agosto de 2010

No pues con estas sugerencias para lo que queremos escribir en lo que sera el libro de terror seguro sera un exito.

Ches  dijo:
 Un libro? Suena interesante. Sera al estilo de las crónicas del fin del mundo? bueno, como sea, si le entro, nada mas avísame, pero quiero una dotación de refresco Crush todo el año.
Esto le conteste yo:
Se llevara tiempo y no, no se parecera al libro de Guffo, esto es algo diferente, ahi luego te explico y te digo como le hacemos, y te vamos a hacer crush pero los tanates.
 Ches dijo...
Muy bien, me late, desde hace tiempo quiero escribir una historia romántica de un vampiro y un hombre lobo que se enamoran de una misma muchacha a la cual misteriosamente todos quieren matar o hacerle algo. Se llamara PREPUSCULO. No tiene nada que ver con esa historia que se llama CREPUSCULO, esa es una mierda, esta es mas jocosa y sexosa, como ves? Original, no?
Yo le conteste, pues como dijo Rosita Alvirez.

Ja ja ja la morra del crepusculo no encuentra si decidirse por la zoolofilia o necrofilia, un wey vampiro y el otro un animal, pero no, tu historia se lee mas chida, me gustaria que la morra fuera desas de la vida alegre, o sea que se la pasara de fiesta en fiesta, ja ja ja, buenas noches Ches, descansa un abrazo.
Pero la sugerencia que se llevo el premio y por la que creo que nos dirigiremos es la siguiente:


 Pinche Vieja  dijo:
O sea?? Si hay miedo en una historia de cabaret pequeño saltamontes sin imaginancia!!

De pronto, subió sus piernas envueltas en red en la mesa vacía. Levantó la falda a la altura de sus caderas entre el mar de ojos llenos de lujuria. Se inclinó despacio para mostrar su generosa entrepierna, esas formas tan obvias y exquisitas, cuando de pronto y sin sentido sacó de sus bragas un miembro enorme... tenía un pitote la vieja!!!

Ok no


Saludos

1 comentario:

la MaLquEridA dijo...

Están buenas sus sugerencias ja, tal vez sería un libro de terror bizarro jaja