martes, 31 de agosto de 2010

Por enésima vez voy a decir que si mi madre se me adelanta no tendré nada de qué arrepentirme, le he dado lo que más he podido, hablo por teléfono casi a diario y a veces varias veces al día con ella, tampoco voy a decir que nunca me he enojado con ella porque sería decir mentiras, hemos tenido problemas fuertes, pero de las veces que me he llegado a enojar con ella no me sale ninguna palabra, y si me quedo callado es para no ofender, si de algo puedo presumir es de que nunca de los nuncas me ha visto en estado inconveniente (borracho), nunca de los nuncas me ha visto tomar licor.
De todos los hijos creo que soy el que tiende a llevarse más de la cuenta con ella, si vieron el video que subí eso en realidad es solo un poco de lo que hablamos, la tengo grabada en video, la traigo en mi mp3, en mi computadora y creo que nadie de sus hijos ha hecho eso, cuando me quiero reír me pongo a escuchar las burradas que hemos hablado (casi siempre cuando voy manejando), cuando escucho las tonterías que hemos hablado me da risa y así me alegro el día, la neta tengo mamitis pero, siempre he sabido mantener a mi jefa a raya, sin dejarla meter en lo que no le incumbe ya qué para las mamás no importa la edad que  uno tengas, siempre será uno el hijo chiquito.
Siempre le he aplaudido todos los esfuerzos que hizo cuando estábamos pequeños, hasta la fecha le digo que es la mejor mamá del mundo. Hemos llorado, hemos reído, nos hemos mandado a la goma y nos volvemos a contentar, en fin, así es la vida, creo que uno debe de arreglar los problemas con sus gentes antes de que alguno u otro se vaya de este mundo,  para después no andarse uno arrepintiendo ni llevando flores que la genta ni puede ver ni oler, no se porqué escribo esto, solo puedo decir que tengo mucha madre. (Por cierto, los comentarios siguen habilitados).
Saludos 

9 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

arreglar los problemas en vida con nuestros seres queridos, eso es lo que debemos hacer, gracias por recordarmelo me vien este post como anillo al dedo.

Que tengas un buen día.

Bruja Bonita* dijo...

Querido Malhechecito:

Bonita entrada, me agrado HARTO, que bien por el amor para tu mama...

Besos Brujos* de la Mariposa Errante.

Micky dijo...

Que chistoso que en este post hablas de tu mamá, yo iva a hacer lo mismo en el mío.

Comisionada dijo...

comparto tu sentir.. y que bueno que hagas eso

Ayyyyyyyyyyyyy miralo que foto del perfil..
Neta te ves bien
un abrazo tixio

Ángel dijo...

Ouch.. por eso compadre no aviente pedradas pare este lado del charco :S.

Saludos y me alegro que tenga tanta madre :D

NN dijo...

Yo tambien tengo mamitis ¡¡

saludos ¡

misojoslloraronhastadoler dijo...

Pues que padre que te lleves super bien con tu mami,se ve que es bien alivianada,que Diosito te la conserve por muchisiiimo tiempo mas,cuidate.SALUDOS

la MaLquEridA dijo...

Cuídala mucho y sigue viendo por ella.



Saludos.

alinitaxula dijo...

Ay Patricio tengo el mismo sentimiento, sólo de pensar en eso me dan yuyus. Sobre todo nosotros que estamos tan lejos de nuestras amas ejejej. Mejor no pensar en eso, sino en todo el amor que nos queda por darles y que nos den.
Semos chiqueados y que? ejejjeje
abrazos gordos
alinita