martes, 31 de agosto de 2010

Regularmente no soy distraído, bueno no en lo que me pongo para vestir, pero, si me ha pasado varias veces que me pongo la playera al revés, el suéter al revés e incluso los calzones, y es que los sexis bóxers son los que más me fallan, de repente siento el botón en el ojal mío, a veces nomas siento que me ando abrochando yo mismo, al irme a revisar me doy cuenta que el botón del  bóxer es el que se anda queriendo meter en el agujerin.

Hoy me levante un poco mas temprano y me metí a bañar de volada, me hice el licuado de rigor y me puse a ver algunas cosas pendientes, salí de la casa y me monte en el carro rumbo al trabajo, al llegar llovía rico, así que me baje y note que caminaba como si estuviera cojo (sin albur), vi que se me mojaba más un tubo del pantalón que el otro, lo único que hice fue acomodarme la parte que sentía que se me mojaba en el callo de la andadera derecha y me metí a trabajar.
Estuve trabajando dos horas, de pronto al agacharme a levantar algo del piso caí en cuenta que traía dos zapatos completamente diferentes, un tenis y un zapato desos informales que se ponen con pantalón de mezclilla, lo único que se me ocurrió fue soltar la carcajada y la gabacha me pregunto que, ¿Qué pasaba?, le conté que traía un zapato de uno y otro de otro, me puse rojo y no me quedo más que ponerme a trabajar, lo bueno de todo es que nosotros no tenemos contacto con gente de afuera ni clientes, somos de los ratoncitos que hacen su trabajo en una oficina pero desos ratones calladitos, no sabía que hacer, si me regresaba a la casa perdería por lo menos tres horas en ir y venir, así que lo que hice fue decirle a todos lo que estaba pasando.
Cuando iba cruzando el estacionamiento me acorde de la canción de Casimira de la banda machos, la neta aunque los dos zapatos son de piso pues si estaba uno un poco mas alto que el otro, así que de verdad si anduve cojeando un rato, en fin, ni la primera ni la última vez que pasa, ahí abajo hay una foto.

Saludos

11 comentarios:

pato dijo...

Ja, ja , ja, ja ,
ud. si que es feliz !!

No se que mas comentar porque no paro de reir !!

Micky dijo...

Te digo que ya estamos chocheando y tu me quieres creer.

NN dijo...

jajaja, que te paso? ni siquiera se parecen, excelente anecdota, saludos ¡¡

Ángel dijo...

Compadre, pues en que anda pensando? y lo bueno es que se levantó temprano... Ja, ja,

La ultima la libré, al momento de encender el auto me doy cuenta que traigo puestas las pantunflas, regresé corriendo a ponerme los zapatos de tacón, ja, ja.

Saludos.

Àngello dijo...

jajajaja, no mames compadre, digo una cosa es ponerse calcetines diferentes o la ropa al revez, pero jajajajaja, zapatos diferentes uta, ya vez lo que hace el alcohol?

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Ahora si que me hiciste reir, que ondas contigo mi vida???, pues en que andaras pensando???, si lo ves del lado bueno, puedes imponer la moda.

Besos.

Mariposa Errante.

pato dijo...

Es el post mas divertido que me ha parecido, despues de aquel evento de banda.

la MaLquEridA dijo...

Jajajaja vaya que eres distraído.

Comisionada dijo...

XD

Ay Tichio... no habias terminado de dormir.. jajaja pero lo bueno que tu te ries de ti mismo primero... sin importarte lo que piensen los demas..
Esta bien.. Vale pistola.. Total...
que es una vez.. de tantas..jajaja

Un abrazo...
besitos
conversamos cuando nos encontremos
los domingos me salgo despues de las 4. y los sabados si tengo mandado estoy de vuelta a las 3. Besitos Again

MoonkY dijo...

jajajaja no manches neto???? bueno la otra vez casi me pasa, en las mañanas siempre me arreglo y me pongo el uniforme pero al final me cambio las pantuflas por las zapatillas... y el otro día ya me había subido al coche con chanclas xD

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Que ondas compadre, nomás pasé a saludarlo y a darle un abrazo.

Y de su post le diré que no sea mamon y no ande fumando de esa madre, ya me lo había prometido ¿se acuerda? Pinche crack ya ve lo que hace.

Y otra vez ya esta moderando los comentarios, usted y su lucha perpetua con los pinches anónimos, déjelos que se den gusto y luego los borra como si nada, nunca va a acabar con esos cabrones.

Saludos desde el otro lado del mundo.

P.D. Ya abrí una cuenta en YouTube, ahora nomás me falta editar los videos y subirlos, ya habrá tiempo para eso.

Cuty