domingo, 15 de agosto de 2010

Tenía mucho tiempo sintiendo mi vida a medias, así como lo leen, a medias, ya sé que la mayoría del tiempo mi actitud es positiva y mucha gente me busca para pedirme opinión, en la cual trato de dar el mejor consejo posible, sin embargo algo dentro de mi me dicta que algo nuevo está por venir, que cambios grandes en mi vida se avecinan, como ser humano siempre divagamos y tratamos de ayudar o empujar el destino sin a veces lograrlo, no sé si es como dicen, lo escrito, escrito esta, no sé si será así, lo único que sé es que siempre que ha habido cambios fuertes en mi vida se me presenta alguien para darme una pista de lo que se vendrá.
Hace días me encaminaba al rio que se encuentra cerca de mi trabajo, pocas veces reniego sin embargo ese día lo hacía, de esas veces que te preguntas porque pasa esto u lo otro,  esas veces en que las respuestas no llegan, de porque no puedes detener el tiempo o las cosas que pasan, de repente me dio risa que una ardilla me seguía, por más que la espantaba no se iba, corría yo y corría la ardilla, caminaba despacio y la ardilla también lo hacía.
Llegue al rio y empecé a lanzar piedras al agua, una señora que paseaba su perro me dijo: ¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer al lanzar la piedra al agua?, No, le respondí. Con esa piedra que acabas de lanzar al agua cambiaste el mundo, solo atine a reír, y no respondí nada, ella me dijo: Piénsalo bien y veras, la piedra estaba a tus pies, así estaba el mundo antes de tomar la piedra, al tomar la piedra y lanzarla hiciste un cambio en el ecosistema, lo mismo pasa con las acciones, con las palabras, las acciones  que hagas y las palabras que salgan de tu boca también tienen el poder de cambiar el mundo, eso fue todo lo que me dijo y se fue.
No sé qué es lo que viene, solo sé que pasara algo grande y bonito en mi vida (así lo deseo), así que a seguir viviendo, todo cambio por muy feo que parezca es bueno, siempre que se cierra una puerta se abre otra y como dicen por ahí, cuando esta más obscuro es porque el amanecer esta cerca.
Un abrazo

14 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Hay que esperar que esos cambios sean para bien, ojalá así sea.



Cuídate.

Saludos.

Micky dijo...

Acuerdate que la biblia nos dice que todas las cosas nos ayudan a bien.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Esa es la señal de que se vaya conmigo para Afganistán y haga algo por la humanidad... mas claro ni el agua.

Haga las maletas, mando unos marines que lo levanten en la puerta de su casa... nos vamos en unos días... no se mortifique acá tenemos comida y que vestir, además le garantizo E-5 Pay grade que es arribita de 2000 dlls al mes libres de polvo y paja mas pagos adicionales como Hazardous Duty Pay, Imminent Danger Pay (tu sabes, Combat Pay) y también Special Duty Pay as como otros “Allowances”, que todo esto junto facilito le dobla los dos de a mil y se los hace cuatro.
Se le da una carta para que su patrón le guarde su empleo a guevo para cuando usted regrese en unos 4 añitos después de su servicio como civil al servicio de la nación y si no tiene ciudadanía después de dos años de servicio nomás va y levanta el papalito.

Allá no necesita discutir ni enojarse con ellos, allá los mata y ya.

¿se anima?

Malhechecito dijo...

Malque
Eso espero, son cambios que se tienen que hacer y pues esperamos que sean para bien.

Micky
Asi es, eso dice la biblia, y viendolo bien todas las cosas caen en su lugar cuando tienen que.

Cuty
Compa, hubo un tiempo en que si queria unirme al ejercito pero, la verdad ya no me llama la atencion al ver la politica tan cochina que ronda en el mundo, al fin de cuentas morir o matar a quien beneficia?, digo, aparte pues yo no mato ni una mosca, por otro lado, la neta no se ni que pelea este pais por alla en aquellos lares, en fin, mejor ni meternos a hablar de politica o guerra, ahi nadie sale de acuerdo, lo que para unos esta bien para otros no, asi que mejor corro para el otro lado.

Saludos a los tres.

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Compa, no va a ir de militar, va a ir de civil, ahí se lo dije, en realidad si quisiera usted unirse al ejercito nunca lo aceptarían, esta es una invitación personal que yo le extiendo, y no necesita que le llame la atención la cochina política que ronda el mundo, esa no es nueva, siempre ha existido, usted se va a dedicar a pelear, a luchar por los que no pueden luchar por ellos mismos, por los que no se pueden defender solos, por los inocentes, por mujeres y niños, va a luchar por que los afganos tengan un Afganistán libre para ellos no para los terroristas que lo usan como campo de entrenamiento y para producir drogas que después venden, y esas drogas matan mas inocentes en el resto del mundo como México y Estados Unidos y a la vez matan y mancillan a los inocentes en Afganistán mismo. ¿Pos no que quiere hacer algo por el mundo? Y no vamos a hablar de política, ni religión, ni de películas, ni de viejas encueradas, ni de nada que nadie sale de acuerdo, ahí vamos a poner las botas en la tierra y manos a la obra, y actuar en favor de los inocentes, no vamos a tratar de convencer a nadie de nada, la misión es simple y la respuesta mucho mas ¿quiere ayudar a los inocentes? ¿si o no? no hay nada que discutir ni ponernos de acuerdo con el resto del mundo, es simple.
Ya que este allá se dará cuenta de lo que digo y no necesitara de explicaciones.
¿Usted cree que yo voy para allá para que ustedes se puedan poner de acuerdo en algo o para que le haga sentido a gentes que no saben ni lo que pasa en su propia casa?
El llamado esta ahí, de ir a ayudar a gentes inocentes que los matan los malvados sin razón, hay que ir a luchar por ellos ¿o apoco quiere o espera que Dios en persona se aparezca y lo resuelva con sus propias manos? Nel compa, Dios no hace eso, Dios no actúa así, el manda a la gente que lo puede hacer, que tiene los huevotes de hacerlo y que tiene voluntad de hacerlo, para que lo haga por él... muchos son los llamados y pocos los elegidos.
Y no solo con fusil se pelea, hay mil maneras de hacerlo, simplemente repartir ayuda humanitaria, desarrollar logística para el reparto de provisiones, construir escuelas y hospitales, vacunación, atender necesidades de la población, etc, etc... Y si usted no quiere matar moscas pos nomás no mata y ya, pero le juro que cuando sienta que le están tirando a usted, va a ser el primero en contestar el fuego enemigo ja ja ja ja.

Que tenga una buena vida.

Saludos y no tenga miedo.

Anónimo dijo...

la doña andaba pachequisima !!!

Ros dijo...

sí, esa puerta se abrirá y ya verás que algo chido va suceder... a la gente chida le pasan cosas chidas, ♥

me encantó este post, y creo que amé un poquito esa piedra que arrojaste al río.


(gracias por tu comentario, no sabes lo bien que me hizo sentir)

Ángel dijo...

Tu lo has dicho, a seguir viviendo, pasara algo grande y maravilloso no lo dudes.

Y pese a que son sus decisiones, este.. ejem.. esas proposiciones de Mr. Cuty, solo leí entre lineas, que tendra un buen pago y no vas de militar, me quede con la duda.. que ira hacer? cuales seran sus funciones? mmm.. ay.. soy tan mal pensada. Cuidate y dile no a esas personas.

:D Saludos.

Malhechecito dijo...

Ja ja ja comadre Angel ja ja ja, como dicen en los comerciales, si te dicen que vaya a lo obcurito y no se lo cuentes a nadie,no se lo cuentes a nadie porque te quemas ja ja ja.
Saludos

epistolario segun san alvaro dijo...

La vida solo tiene algo seguro, CAMBIA nada es bueno o malo solo pasa y lo cierto es que nuestras desiciones de hoy nos construyen un mañana.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

Dicen que todo cambio trae algo bueno.

Un beso.

Mariposa Errante.

Comisionada dijo...

Hola tichio...

En un principio me sorprendi con un mal dia tuyo... pero tienes mucha razón.... Hay momentos en que uno esta a medias...

Has visto el "efecto mariposa"? la primera... bueno se dice que lo mismo nos ocurre a nosotros.. lo que decidimos, los cambios que a veces provocamos consciente o inconscientemente suceden por una razón u otra..
Pero bueno.. que la puerta o ventana que se abre para tí traiga cosas mas emocionantes, divertidas y porque no...... un poco de felicidad.....
Saludos

MENSAJE EN LA BOTELLA dijo...

Compadre malhecho, comadrita Ángel.

Mañana en la noche les comento mas de esto pero en mi blog, me da cosa estar escribiendo comentarios tan extensos en un blog que no es el mío y que sé que al compadre no le gustan los comentarios largos. Además ahorita es la una de la mañana y todavía no hemos acabado lo que estamos haciendo y no tendré tiempo libre hasta la siguiente noche así es que esténse pendientes, les voy a explicar todo despacito con naranjitas y manzanitas, para que la comadre no tenga que leer entre líneas, al parecer por estar leyendo entre líneas no leyó las líneas, allí dije cuales serian sus funciones y bajo que estatus iría, pero bueno mañana les platico mas, ya sé que no te interesa compadre pero al menos deja les platico. Además yo nunca le hice ninguna proposición ni propuesta, esas se le hacen a cualquiera, lo que yo le hice fue una invitación personal, en mi segundo comentario lo dije bien claro, es invitación personal y no se la extiendo a cualquier chango, solo a alguien especial.

Compadre si le molestan mis comentarios pasados nomás elimínelos, yo no me siento, es su blog... no hard feelings.

Un saludo y un abrazo a los dos.

Malhechecito dijo...

Cuty
No compa usted escriba lo que quiera o lo que tenga que, ya sabe que para eso son los blogs, ademas son solo bromas que hacemo la comadre y yo.
Saludos