martes, 7 de septiembre de 2010

Bueno pues del post anterior me llamó mucho la atención el comentario de:

NN  El cual decía lo siguiente:



Oiga que bonito depa, lo que mas me llamo la atencion es que no tiene protectores, no tiene que vivir anjaulado, que bonito.
Debo decir que Seattle es una de las ciudades más tranquilas que he conocido, el estado de Washington tiene el nivel más alto de educación tanto académico como cívico, cuando recién llegué me sorprendía ver a la gente anciana abriéndole las puertas de las tiendas a la gente mas joven , eso se me hacía muy raro.

En cuestiones de trabajo, debo decir que nos llevamos a toda madre la mayoría de la gente que trabajamos en la empresa, mi patrón es una persona súper a todo dar, por no decir que es la persona mas noble y humilde que he conocido, y mis compañeros de trabajo pues son de lo mejor que he podido encontrar.

En cuanto a la comunidad donde vivo, pues nada que decir, tranquilo de mas, tanto que cuando llegué a vivir aquí me espantaba tanta quietud, nada de ruido, la gente respeta, igual si dejas una bicicleta en el patio, o cualquier cosa que dejes ahí, ahí amanece, en tiempo de calor hemos dormido con las ventanas y el ventanal abierto sin temor de nada, en fin, que mas pudiera yo hablar de Seattle, creo que cuando Dios pensó en el paraíso hizo este estado, bonito, frio y lluvioso.

Saludos

13 comentarios:

Ricardo Marin dijo...

Seguramente quien te hizo ese comentario vive en una zona con mucha inseguridad.

Yo vivo en Almería en el sur de España y es una zona donde tampoco tienes que vivir enjaulado aunque el nivel de delincuencia en España esta subiendo sobre todo en las grandes ciudades las mafias de los paises del este campan a sus anchas y la crisis tambien estan contribuyendo a que suba el nivel de delincuencia.

Respecto al civismo, en muchos aspectos esta mejor que en México por ejemplo en la seguridad vial pues para tener carnet de conducir necesitas ir a la la auto escuela y pasar yun examene riguroso, es decir aprendes el codigo de circulación.

Sin embargo el nivel de civismo que puede llegara a tener el estado de Washintong esta muy lejos.

Seatle por información que tengo es una de las ciudades mas vanguardiastas en muchos sentidos y donde se gesta los cambios mas importantes actualmente, como el movimiento anti globalización.

Disfruta de un lugar que esos niveles de civismo y de trabajar para un jefe empatico y bueno.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

Si que eres afortunado, y harto envidiado, aqui en nuestro Amado Pais Mexico, pudieras vivir asi, pero, pero, pero, nuestros Gobernantes son unas ratas podridas, que prefieren hacer que no ven la delincuencias para dormir ellos placidamente.

Besos.

Mariposa Errante.

Ros dijo...

me encantó tu forma de relatar este post.

te leo másmejormil!


=)


(esperaré el mail, awwwww)

misojoslloraronhastadoler dijo...

Tambien por aca por donde vivo esta muy tranquilo,me gusta mucho...y mas despues de regresar de la caotica ciudad de Mexico,
saludos.
Mi primo me comento lo mismo que tu dices de Seattle,salio en la platica porque me invito a ir con el por unos dias por alla,dice que es simplemente hermoso..espero poder ir con el!!!

la MaLquEridA dijo...

Si copiamos cosas feas de los gringos, deberíamos copiar también esta forma de vivir tan tranquila.

Porque aquí todo eso se ha perdido.


Saludos.

Micky dijo...

Yo quiero conocer alla, fijate que le platique a mi hermano mucho de ti y me pregunto que porque no le dije antes de ti, ya se le acabo el contrato con Microsoft y ya no tendra que ir para alla, solo una vez mas y por dos dias, pero si me dijo que le hubiera gustado conocerte.

chOcolAte sEnXuAl dijo...

no le haga tanta propaganda oiga porque capaz que van a sabotear

jajajaja

noombre, mmi casa esta tan llena de rejas y candados que si se me olvidan las llaves basicamente tengo que destruir una pared si no no entro

epistolario segun san alvaro dijo...

Chales q diferente los Seatles de la colonia Seatle por acá jujujuju...

pato dijo...

Y mi comentario ?

pato dijo...

Feliz Cumpleaños !!
Un abrazoooooo, com harto cariño !


Sep 9

Dr. Mille Miglia dijo...

Yo vivo en la ciudad más segura de México... eso dice mi drogernador, jajajajajaja...

Comisionada dijo...

Feliz cumpleaños Tichio...
(again)...
Hijole.. pues yo vivo medio enjaulada.. la otra vez te conte que vivo en la zona de tolerancia no declarada pero llena de chicas y chicos y de todo un poco....
mmmmmmmmmmmmmhhhhhhhhhhhhhh

Asi que los parroquianos se ponen densos cuando disputan los quereres...

Algun dia me ire de aqui.. pero por mientras me conformo.. que no me toquen los tutis..

De mejor humor...
abrazos no te denses.. cuidate mucho y si te vas a festejar ponle sabroso tichio..
Un año mas.. pero con mas gente que te quiere un abrazo

Malhechecito dijo...

Gracias a todos.

Ricardo gracias por tus visitas, se que no soy constante en tu blog, pero pues no he tenido tiempo.

Mariposa, si, soy afortunado de vivir donde vivo, pero eso si, uno escoge donde quiere estar.

Rosita de Olivo, gracias.

Ara, tu primo vive aca?, si no es asi las puertas de mi casa estan abiertas, avientate para irnos de juerga.

Flor, la verdad que si, yo recuerdo cuando vivia en Mexico y no teniamos puertas en mi casa, las puertas eran dos cobijas y nunca paso nada, creol que necsitamos regresar el tiempo.

Micky, como le dije a Ara, mis puertas estan abiertas para ustedes chula, que lastima que no me pusiste en contacto con tu brother, hubiera sido un placer conocerlo, de cualquier manera, cuando quieras venir tu y tu marido y el bebe yo los paseo.

Choco, los que vivimos por aca siempre espantaos a la gente diciendoles que llueve un monton y por eso la gente no se viene para aca, hasta eso somos inteligentes je je je.

Don Alvarito, a poco hay una colonia llamada Seattle alla en los Guadalajaras???, je je je je, por aca todo tranquilo.

Patito, no vi ningun primer comentario suyo, y del segundo pues gracias, un anio mas un anio menos, pero feliz y pleno a Dios gracias.

Mille, dile a tu gober precioso que no mame je je je, amigo tu cumple ay viene en un dia.

Chivis, gracias, feliz en todos los aspectos, no me pongo denso asi naci je je je.

Un abrazo a todos