domingo, 19 de septiembre de 2010

Chamacos ando más ocupado que una prosti en la Cahuila en Tijuana, he estado trabajando doce horas diarias y pues la verdad no he tenido tiempo de escribir ni de leer a nadie, por las dos semanas que vienen será la misma rutina, trabajar de 7:00 am a 7:30 pm, pero bueno, sabemos que a nadie le cae mal un dinerote extra.

El sábado pasado fue la noche de las desgracias al parecer, primero me habla un amigo que vive a cuarenta minutos de mí y me dijo que le habían quebrado un vidrio y que le habían robado el estéreo y todo lo que traía en su carro, que le habían destrozado todo el tablero y por un estéreo que ni al caso venia, o sea que ese estereo lo venderán en la calle por unos veinte dólares y no mas, o sea, la neta que mejor pidieran el dinero y así le evitarían a la gente todos los problemas y contra tiempos por algo que ni mucho valor tiene.

Ya casi para irme a dormir me manda un texto otra amiga que es de Monterrey y me dijo que se sentía de la fregada, le pregunté que ¿Por qué?,   y me quiso explicar a través de textos pero como la plática sería mucha, pues mejor le llamé y me dijo que habían detenido a su hermano con varias personas mas,  que andaban tomando en el carro pero, eso no era todo, también les habían encontrado pistolas, así que les dieron pa’dentro (de la cárcel pues), y resulta que esta morra mando $1800.00 dólares para lo que necesitaran, pero los papás le dijeron que necesitaban más y la morra les dijo que ya no tenia, que solo se había quedado con dinero para hacer el pago de su camioneta, la mamá le dijo que no, que no mandara el pago, que mejor mandara el dinero, que si no le daba tristeza que su hermano estuviera en la cárcel, que si su hermano no salía del bote seria culpa de mi amiga, bueno, al pedir mi opinión y preguntarme qué haría yo, mi respuesta fue la siguiente, bueno para empezar el es tu hermano no tu hijo, así que si tus papás no tienen dinero para sacarlo pues que se quede en la cárcel, además es mayor de edad y pues tu no lo mandaste a andar haciendo pendejadas, total, creo que entendió.

Por último me habló hoy otro amigo de Oregón, y me dijo que había ido a un baile y al salir encontraron todos los carros en una área del estacionamiento con los vidrios quebrados, sin estéreo  y sin la registración de los mismos, de cualquier manera, creo que se soltó el diablo la noche del sábado, cuídense mucho y no me extrañen si no escribo.

Un abrazo

9 comentarios:

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Si que se te extraña...

Cuidate HARTO!!!.

Besos.

Mariposa Errante.

MoonkY dijo...

Chale que mala onda por tus cuates, neto que hay días en que uno ni debería de salir porque como dices "el diablo anda suelto" y buscando a ver a quién joder...

Ya bájale a la chamba! no te nos vayas a enfermar!

Besukos!

ches01 dijo...

No mames, jaja, eres como el confidente de las malas desgracias. Mira que yo te marcaría si tuviera el suficiente saldo, pero como no lo tengo, pos no. Pero que buen pedo que confíen en ti para contarte sus rollos.

Y ya bájale al trabajo, es malo.

Un abrazo, padre.

la MaLquEridA dijo...

Ya decía que algo te pasaba pero bueno es trabajo y ni modo hay que darle ya vendrá el tiempo de descansar.


Cuídate mucho.



Bye.

Malhechecito dijo...

Gracias Mariposa, trataremos de estar por aqui mas seguido.

Monica y tu donde andas, te pierdes.

Yo te marco uno de estos dias mi Chess, ya sabes que platicamos a todo dar, un abrazo hijo mio.

Malque, por aqui andamos, muy ocupados nada de que preocuparse ni nada por el estilo.

Un abrazo a todos.

Ángel dijo...

Compadre, que bueno que anda trabajando y no tirandose a los malos vicios, ya nos tenia preocupados.

Y cuando llamo para contarle mis rollos?, ja, ja, no se crea, que bueno que te tengan tanta confianza y si un día te llamo es nada mas para gorrosearte y saber que estas bien :D a Dios gracias mis rollos les doy una patada y se arreglan solitos.

:D Un abrazo y cuidate

Ricardo Marin dijo...

Como anda el mundo llrno de ratas.
Ladronzuelos de poca monta.

epistolario segun san alvaro dijo...

Compaye vea la peli del Infierno esta genial le va a gustar un chingo.

NN dijo...

oiga que bueno que tenga trabajo¡¡ aprovecho ya ve que a veces no hay mucho que digamos, a que bueno que no salimos el sabado, andaban desatadoos ¡

saludo¡