miércoles, 6 de octubre de 2010

Regularmente me veo así de serio.


Pero, pero, pero, dejen les cuento.

El domingo pasado fue de mucho corre, corre, ir a comprar esto y lotro, duré como una hora y media con Silvia en el teléfono, mientras hablaba con ella fui y compre un café, seguía con ella y lleve a que le hicieran el cambio de aceite al carro, después de ahí me fui a Wal-Mart a comprar algunas cosas que no les puedo decir que fue porque son cosas de machos jo jo jo.

Después de que terminé de hablar con ella me puse a limpiar un poco el relajo en la casa y luego me dormí como por una hora y media a eso de las ocho de la noche, me levanté a las nueve y algo ya que había quedado de ir a un bar en el centro de Seattle, ahí si la vida no vale nada y no hay fijón de lo que la gente haga, lo que pasa dentro de ese bar ahí se queda, y no, no es un bar de mala muerte ni nada por el estilo, todo es muy nice, casi, casi estilo Hollywood.

Llegamos al mentado bar y después de tres margaritas cadillac me dice un amigo que no me atrevía a subirme y bailar en una chingadera desas donde bailan los strippers, yo le dije que si no me sacaban por panzón si lo haría, además me aposto cien dólares así que dije ya tengo dinero para la gasolina, tan cara que esta la mendiga.

Empecé a bailar así como que muy normalito, pero el alcohol desinhibe a uno y pues empezaron a gritar que mucha ropa, vi que una chamaca traía una cosa que parecía como un velo y se lo pedí prestado, la chica solo se rio y me lo pasó, me bajé y me quite los pantalones , camisa y calzones, y estuve bailando por unos 45 minutos, no me fue nada mal, los cien dólares de mi amigo y 38 dólares que la gente me puso, les digo que si la hago para bailador encueroso, en fin, ahí abajo hay unas fotos, si tienen niños por favor no le den pabajo porque si enseño las nachas, y no se hagan gueyes y gueyas, comenten de todos modos me sigo enterando de donde entran y quien se va sin comentar.
Bajen.
Bajen. 
Bajen.











































Los callitos de la andadera siguen sin querer desaparecer.

Orale Micky, ahi esta el changarro, y no, no habra una segunda sesion desto.
(Aqui abajo iba una foto muy atrevida, pero ya no esta, si no la vieron, pues no conoceran mis nalgas jamas.)










Un abrazo y no me odien.
Bye

19 comentarios:

Malhechecito dijo...

Pues ahi estan mis nalgas, ya que si quieren fotos mas setsuales eso ya es pago por evento ja ja ja.
Saludos

Micky dijo...

O-M-G! No, you did not! vaya que si eres atrevido, jajajaja.

Se supone que mi peticion era especial, esta no cuenta, esto es solo un preview. Jajajajaja.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

Soy PrimeraSSSSSSSSSSSSSSS, tu comentario no vale...

Yo quiero un tekkkilaware.

A donde se hace la contratacion???.

Besotes.

Mariposa Errante.

Àngello dijo...

jajajaja, pa su mecha compadre, estas bien cacheton, de hoy en mas te voy a decer "POMPADRE", jajajaja, pero pos apuestas son apuestas que no??

ademas como dicen las vedetes que se encueran: "son fotos artisticas"

saludos mi Pat.

Ros dijo...

pinche malechecito, jajajaja.

eres mi héroe!

qué güevos los tuyos! jajajaja

ay lo que hace el alcohol...


=)

miguel angel dijo...

jajajajaja pinche malhecho desmadroso....... cada dia soy mas fans......

pero creo que esto es plan con maña, quieres agarrar vieja otra vez, ahi viene el invierno y quieres dormir como dios manda..... o no cabron culon ???

Un chico de Lima dijo...

¿tú bailando tapado con un cobertor?

jaja eso es lo que hace el alcohol, caray...

miguel angel dijo...

pinche vedette calmateeeeeeeeeee

bailaste como hombre o jotamente ???
por que ese pinche trapo se muy puñal !!!

misojoslloraronhastadoler dijo...

JAJAJJAJA!!!!Pato que atrevimiento el tuyo,boy!!!LOL.No te mides....lo que hacen las margaritas...eso es lo que le digo a mi sister,sister llevatela suave girl!!!solo espero que no se vaya querer encuerar un dia asi como tu...lol,aunque pensandolo bien sacariamos bastante dinerito....jajajaSALUDOS.

Micky dijo...

P.D.

Eres pobre porque quieres.

Ángel dijo...

[] []
^
0


Me quedé con los ojitos cuadrados, mire varias veces el post (y no crea que por morbo, nooo para nada) solo para asegurarme que no me habia equivocado de dirección.

Ya con usted nada me sorprende, ja, ja. Yo por eso no tomo una gota de alcohol.

Malhechecito dijo...

No se asusten chingaaa, he hecho cosas peores que esas, y si tengo video, cuanto ofrecen por subirlo? ja ja ja.
Saludos

Anónimo dijo...

Papacito estas buenisimo, quiero.

epistolario segun san alvaro dijo...

No manches Tichio me ganaste.. jujuju ya desde que leí q te chacaron el aceite arriba sabía que esta entrada se iba a poner rara jujuju...

Eres un adorado y un atrevido, que Marylen Monroe ni que nada...jujuju.

Malhechecito dijo...

Miguel Angel decidete guey, soy tu idolo o que pedo?, primero me alabas y luego me quieres chingar.

Alvarito lo pense mucho para subir las fotos pero pues antes que se me cuelguen los cueros lo hice.

Anonimo 16:27 que quieres?, soy facilote pero no barato, ok?.

Saludos a todos

la MaLquEridA dijo...

Yo no vi nada :(

Lulu dijo...

tengo que conocerte, me urges!!

Comisionada dijo...

O_O

jajja y no es de decepcion...Si no.. porque no vi las otra fotos!!!!!!!!!!!!1
Como voy a opinar asi...Valgame Tichio si estas bien despachado..
no manches con razon las chamacas quieren correr en tu carro
(jajaja por la experiencia),....

Queremos ver el video queremos ver..

y ya ves?

Me cae que si la haces en las despedidas de soltera...
y sales con premio ( digo con compañia)...
jajajaj
un abrazoooooooooooo!

me hiciste la noche pintaba para ser amargosa.. pero me cae a madrazos..que necesito otros aires!

Se te quiere!

NN dijo...

Orale, de lo que me andaba perdiendo .....jaja se muy bien.