domingo, 10 de octubre de 2010

Tantas cosas que contar y sin embargo no me atrevo, y no, no es porque me falten desos para hacerlo, lo que pasa es que es mejor dejar a la gente que viva la vida a placer, hace dias pregunte en facebook hasta donde es la gente capaz de llegar cuando se siente ardida, las respuestas fueron muchas y muy variadas.

De las veces que me han mandado a la ñonga que han sido mil, siempre me piden volver, y es que despues andan diciendo que soy el hombre mas bueno y perfecto del mundo, claro que no lo soy, cuando de ser mendigo se trata soy el higado mas amargoso que te puedes encontrar, mas cuando pides paz  y la ofreces, parece ser que dicen: Este vato esta muy buey y  quieren sobrepasarse, en fin, no puedo contar mucho, y si se los mando en e-mail pues ya seria chisme y eso no se hace ja ja ja, un consejo, si los mandan a la corneta no cometan el error de agarrarse del (la) primero (a) que pase, consiganse algo mejor de lo que traian, ja ja ja, ay Dios mio que risa, me da cura que la gente se enamore tres semanas despues que le dijiste que nel (sera posblible eso?), y lo peor, que como dicen los fresas, me tapo un ojo, me tapo el otro y pss nada que ver, o sea no es lo mismo un cuero (o sea yo), que un pellejo, ando muy simple, en fin ya me voy.
Saludos

9 comentarios:

la MaLquEridA dijo...

Como nunca me han mandado a ningún lado no se que se sienta jeje.

Ya te platicaré algún día si es que me sucede jeje



Saludos.

Mariposa Errante... dijo...

Querido Malhechecito:

PrimeraSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:

Tienes HARTA razon, deben mejorar lo que han tenido, pero, pero, pero, hay cada PEN....JO que toman a la primera chacha que se encuentran, ja, si, lo digo porque eso lo se a la perfeccion, ni hablar.

Besos.

Mariposa Errante.

Micky dijo...

Cuenta, cuenta!

No puedo chayear, la bateria de mi pinche telefono se descuajeringo.

misojoslloraronhastadoler dijo...

Pues cuenta el chisme completo...jajaja!!!o sea que eres como la cancion de la Jenny....Inolvidable?jajaja,ya somos dos....jaajaja.No hay nada mas molesto que un EX-QUE QUIERE DEJAR DE SERLO.....

Ángel dijo...

Mmm compadre, me sono a ardor, que pasó? que pasó? quien me lo anda menospreciando. En una relación existen buenos momentos, pero cuando ya empiezan las amarguras, es mejor decir adios a dañarse, asi que a otra cosa mariposa y hay que desear que le vaya bien, la realidad es que "ninguna separación es amistosa", eso de que maduramente y bla, bla, bla, son sueños guajiros, pero se puede hacer acoplo de madurez y tratar de no caer en el juego de dimes y diretes, que son los peores y que calientan la sangre a morir .. y si lo digo por experiencia... Asi que calladito te ves mas bonito y con el tiempo todo queda en el pasado, hay que pasar este trago amargo y recuperar la tranquilidad.

:D Saludos y conste que no le se nada, son solo palabras al aire, es mas estoy delirando y no se ni de que estoy escribiendo.

epistolario segun san alvaro dijo...

Pinche tichio rompecorazones quien te viera jujujuju...

Compaye después de ver escenas tan eroticas y explicitas como las que ví hace unos días en tu blog se comprende porque te buscan jujujuju... tu cantale la de Jenny Rivera...

Que más a dar si vuelvo, que merezca el sacrificio porque el día que nos dejamos lo entendói como el final.

Presumias de amores nuevos yo no se si para herirme, si tu lo hiciste de mentiras yo si lo hice de a verdad.

Ros dijo...

exacto, todo un cuero irapuatense, así como los que hacen acá en vinagreta. yum, yum.


:)

NN dijo...

Me dejo intrigada, cuente cuente, quien quiere volver con usted. jeje

saludos ¡

alinitaxula dijo...

Desde luego, entre el post y los comentarios ejejejeje sois la leche. A ver Patrick que pues? que te paso con la ardida? ejejej
Si yo te contará.... de ardidos la verdad es que nunca conoces a las personas, siempre te van a sorprender pero bueno dále tiempo al tiempo. No se va a achicharrar la chamaca....
Un abrazo fuerte paisano.

alinita