martes, 30 de septiembre de 2008

Agarrame emputado

Están en mi casa, así me dijo mi sobrina, ve a traerlos le dije quiero hablar con ellos, y me refiero a una pareja de Chiapas a los que la manager de los departamentos donde viven les esta haciendo la vida imposible, en lo que mi sobrina fue por ellos yo fui a comprar carne para asar.

Al llegar ellos, me dijo el señor que la susodicha mujer había sacado de la alberca a su esposa e hijos diciéndoles: No fucking mexican shit allowed (no se admite mierda mexicana), y que desde ahi les habia estado haciendo muchas cosas, (aclaro, la manager es gringa), me contó la señora que una vez que fue a a recoger su correo la manager le estaba diciendo cosas, y ella como no le hizo caso, al momento que caminaba, la maldita vieja empujo a uno de sus niños de tres años aventandolo al piso y el niño tiene una herida en una rodilla, que la semana pasada el esposo tenia estacionada su camioneta en el estacionamiento correspondiente, y la manager llamo a la grúa, el señor al ver que se llevaban su camioneta salio y le suplicaba al conductor que no se la llevara, saco 300 dolares y se los ofrecía, el conductor no los acepto y su camioneta fue llevada al corralon, mientras el señor quedo de rodillas llorando, por ultimo, me contaron que después de eso el llegaba de trabajar y unos negros le quitaron la cartera y le dispararon con un rifle de postas, días después la señora vio a los sujetos platicando con la manager, para ellos poder dormir repegaban los sillones a la puerta principal, y a veces no pegaban los ojos por el miedo, ya que a veces iba alguien a patearles la puerta.

Mis tripas estaba que se retorcían de coraje, y casi se me salían las lágrimas, así que al día siguiente fui a hablar con la manager, el señor no quiso ir ya que le tiene pavor, llegue con su esposa y al verla la manager se puso a gritar como loca, diciéndome que me la llevara de ahí, y quiso empezar a insultarla, así que tuve que subir la voz, le cuestione sobre lo de la camioneta y negó todo, y me dijo que eran mentiras. Ahh si?, y como me explicas esto?, y saque el reporte de la compañía de grúas que había conseguido en el cual venia su firma, se puso pálida y no atino a decir nada, y solo le dije que esperara noticias de un abogado.

Salí de ahí y mande correos a los canales de television en español e ingles, los de español ya me contactaron, y espero a los de en ingles, de que esta puta las paga, lo juro que las paga, nomas ven a uno un poco mas prieto y piensan que uno es dejado, no es lo mismo ser indio que ser pendejo, ahí les informare lo que pase.
Un saludo encorajinado.
Bye

9 comentarios:

Malinche dijo...

BIEN HECHO, DALE UNOS CHINGADAZOS DE MI PARTE!!!!

Ery Juarez dijo...

Ah pinche vieja hija de la chingada!!! si necesita que le rompamos su mandarina en gajos me avisas, soy buena para los madrazos...

Ojalá y se la dejen caer por OGT...

Hay un Dios que todo lo ve y cuando menos se lo espere pagara por ello...

Nos cuenta como termina esto va

Besos

: ) dijo...

Put .... a que coraje , con los niños no , pin vieja ...

angel dijo...

pinche vieja basura, de verdad que gente como esa vems en todos lados y como da coraje lo malo es que no siempre podemos ayudar ahora que tu puedes no dejes pasar esata grandiosa oportunidad chingala por OGT a la pinche vieja, ya me empute tambien, saludos bye

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

a mi se me hace que lo que pasa es que la pinche gringa quiere con el señor, ha de andar urgida de homble ja ja ja

Pero por ojete chingatela compadro!!!!

Anónimo dijo...

¿MIERDA MEXICANA?, LA MIERDA SERA ELLA, SOLO UNA MIERDA ABUSA DE SU POSICION PARA ACORRALAR, ASUSTAR Y ABUSAR DE LOS OTROS. DESEO DE TODO CORAZON QUE LAS PERSONAS QUE AYUDASTE SALGAN ADELANTE Y QUE A LA VIEJA ESA SE LA LLEVE LA FREGADA DESOUES DE UN MEMORABLE PERIODICAZO.

COMO HAY ENGENDROS DEL DEMONIO PORN TODOS LADOS NO?

Anónimo dijo...

fe de erratas:

QUE A LA VIEJA ESA SE LA LLEVE LA FREGADA DESPUES DE UN MEMORABLE PERIODICAZO.

COMO HAY ENGENDROS DEL DEMONIO POR TODOS LADOS NO?

SE ME FUERON LOS DEDOS...

RODCAF-X dijo...

Maldita Vieja Manager, ojala la metan a la carcel por eso o la escarmienten reeegrueso.

Saludos y exito en eso.

Anónimo dijo...

¡QUE BIEN! ME ALEGRA SABER QUE TODAVIA HAY GENTE CON CORAJE QUE NO SE LA DEJA MONTAR DE BABOSOS COMO ESOS O COMO ESA TONTA.

ME DIO RABIA CUANDO LEI ESTE POST PERO TU ACTITUD ME CALMO BASTANTE ¡QUE ORGULLO QUE SIENTO!

NO TE CONOZCO PERO YA TE ADMIRO