martes, 9 de septiembre de 2008

Ahh que pinche Felix el gato

Hace ya unos meses recibí una petición para el msn de un mentado Félix Francisco, le mande un correo y le pregunte que quien era, me dijo que me leía y que quería que lo aceptara en msn, lo acepte y tiempo después entre a msn, cosa rara ya que casi nunca lo hago, es mas he platicado con bien pocos de ustedes, total que me vio en linea y me saludo, todo bien hasta ahí, le pregunte que como había llegado a mi blog y me dijo que por medio de un amigo, total que solo me leía y nunca dejaba ningún comentario, en la segunda charla me pidió que prendiera la cámara, le pregunte que para que?, y me dijo que me quería conocer, le dije en cuales posts había fotos mías, me dijo que ya las había visto, que quería verme en vivo je je je si wey ora veras, me empezó a tirar el rollo mareador de, no soy gay pero tengo curiosidad ejemmm, le dije cual era mi punto de vista, a mi me vale madre lo que la gente sea, solo que le dije que no me faltara al respeto porque yo nunca se lo había faltado, total hasta el día de hoy me manda correos los cuales por supuesto nunca leo, y no, no tengo nada contra la gente gay, es mas hay algunos super inteligente y buena onda, pero de ahí a que quieran que les arrejole los frijoles hay mucha distancia, ahh que pegue tengo o no?
Un saludo

16 comentarios:

epistolario segun san alvaro dijo...

jajajaja, las pasiones que despiertas man.

Digo yo soy gay, pero por gente como es estamos tan desprestigiados, porque eso de convencer o seducir a gente que no es del rollo no solo es una agotamiento, es una falta clara de autoaceptación y autoestima y sobre todo habiendo tanto puñal en el mundo dile que se busque uno.

O si quieres ayuntartelo dile que te mide 1cm y si es activo dile que tienes grandes hemorroides, jujujuju.

En fin el mundo y sus colores y sus banderas, como dicen aqui en Gdl como en Cuqui tu lo tuyo y yo lo mío, así que ánimo y mejor cotorretealo.

: ) dijo...

Tocayitoooooooo , que creé ? que eficiente es el nuevo internet , en cuanto lo conectó mi hija , zaz , ya estábamos en línea !
Así que sigo dando lata !
Oiga me guardó pastel ?
Un último abrazo de cumpleaños !!

Sara Gabriela dijo...

Nuevo malhechecitooo? Jajajaja! Lo intentéeee! Pero tu mail nomás nunca me apareció y ni cómo contactarteeeee jajaja...

pato dijo...

Ay Tocayito que pegue !!
Elimínelo , pero de ya !

Ery Juarez dijo...

Jajaja... si caracho, pasame un poquito de tu pegue no?

Bueno pues eso te pasa por ser lindo!!!

Besitos GUAPO!

Edgar Paul Palacios Reyes dijo...

mochese con tantito pegue, compadro ja ja ja

Yo soy feliz de ser Buga!!!!!

ja ja ja

RODCAF-X dijo...

Entonces Felix es gay ??? huuuy picaron, tienes tu sex a pil, jejejejeje.

De seguro ya te vieron el paquetin gamesa y por eso handan tras tus pellejos, jajajajajajaja.

Chido, deja ser y vivir a la gente como quiera, total, hay que vivir la vida, saludos mi estimado compa. Se cuida mucho.

Saludos.

P.D. Haber cuando me dejas verte por la web cam, jajajajajajaja.

angel dijo...

aguas aguas porque dicen que son 7 añotes de salacion heee ademas dice el primo de un amigo que esos gays son rete acosadores hay canijos!!!! si que dan miedito jajaj un saludotee

angel dijo...

haa y por cierto creoq ue no deverias preocuaparte porque te quiera ver en la web cam preocupate cuando te quera ver en pelotas jajajajaa

casacelis dijo...

Mirenlo..., con pegue y todo la cosa. Felicidades.

XD

Salu2!

Luthien dijo...

Jajaja este año si sales pero de que sales sales

=) jajaja

angel dijo...

estaba penzando a tu post mejor le hubieras puesto .... FELIX EL GAYTO jaja sono muy mamila no? mejor EL FELIPON ME QUIERE TRONAR jajaja ese esta mas chido no manches neta ya me hacen daño las desveladas mejor voy a dormir bye y asi dejo de escribir tanta chin.... jeje

Malinche dijo...

TARDE PERO SEGURA... FELIZ CUMPLE MI AMOR... TE DESEO MUCHOS, PEOR MUCHOS AÑOS MÁS DE VIDA... TODO LO MEJOR, UN ABRAZO JUERTEEEE!!!!!

NO TE CONTESTÉ EL MENSAJE PORKE NO TRAIGO SALDOOOOOOOOO...........

BESOTES CAMPEÓN!!!

Mrs. Walnut dijo...

como dices, hay gente poco inteligente... ha de estar desesperado pobre, y si, que se busque un novio mejor, aunque con esas lanzadas, ni madre no? jajajaja

lale

hadaluka dijo...

hola hola malhechito
feliz cumple atrasado.... sigo leyendo tu blog y sigo sin tener uno :S .
k estes bien chau

Artillero dijo...

madrealo, es mi consejo.
no es intolerancia, es ponerlo en su lugar.